eres diferente???

julio64

Bovino maduro
tengo varias premoniciones ke no logro decifrar bien asta ke pasan... solo ke me vienen cuando estoy despierto... cuando duermo mis premoniciones ke tengo tienen mas ke ver con la muerte

pero asta ahora no eh descubierto como decifrarlas al 100 por ke no tienen sentido asta ke suceden... algunas son muy obias pero otras son muy abstractas

bueeeno nomas keria comentar eso
 

oxyoz

Bovino adicto
bro yo soy hypersensible asi que soy como un iman para todo tipo de situaciones de ese tipo unca he poido dejar de ver lo que veo por qeu me buscan y me piden ayuda es muy doloroso para mi por que solo veo tristesa y agonia casi rara la vez veo almas caritativas que kieren ayudar de verdad somos pocos los elejidos por la gracia del destino espero y todos sepamos cual sera nuetro siguiente paso y creeme que para muestra un boton devido a esto comenze aver este tipo de situaciones

http://ba-k.com/showthread.php?t=723355
 
fuera de broma yo veo muertos ago viajes astrales y tengo ciertos dotes de gitanos ya ke mi familia deciende de ellos y por erencia tengo sangre de gitano y soy mas sucetible a estas ondas =D buen post aqui andaremos
 

samyark

Bovino maduro
Pues mi abuelo podia comincarse con los muertos y predecir las muertes por medio de sueños, y pues creo que me pasan cosas parecidas, he podido charlar varias veces con mi abuelo, (el murio cuando yo todavia no nacia), obviamente en mis sueños, y suelo absorber las emociones de la gente que interactua conmigo, y pues ahora puedo ver y escuchar a mi prima (De alrededor 8 años actualmente) que fallecio a los meses de nacida, ya que su ataud inicial se quedo aqui en la casa donde vivo [es una historia larga, si quieren se las puedo contar], la e visto crecer y pues no hago negocio con este tipo de cosas, ya que por algo poseemos estas habilidades, y contrae muchas responsabilidades, espero poder contactar con gente que comparta estos mismos ideales y no lo vea con morbo o burla, ya que son cosas con las cuales no debe uno jugar, ojala conosca alguien que tenga habilidades parecidas y me pueda mostrar como manejarlas de una mejor forma =D
 
LA PLENA CON PODERES SAKENLE PROVECHO NO N VANO LOS TIENEN ME GUSTARIA ADEMAS SABER COMO HACEN ESOS VIAJES ASTRALES Y SI C NAC CON ALGUNAS DE ESAS PROPIEDADES O SE LAS PUEDE DESARROLLAR ?
 
MmMmMm pues nose en ocasiones me pasa que algo que esta pensando mi subconciente que va a decir la otra persona la dice. Si practico hasta podre llegar a leer la mente o_O!? xD
 
E

elpibe1986

Visitante
yo a veces sueño algo q va a pasar, y siento a veces cuando algo me va a ocurrir como si me previnieran y a veces me a pasado q escucho lo q piensan algunas personas esto me a pasado en varias ocasiones y con personas desconocidas a las cuales les digo perdon me hablaba jajaja es algo raro no se me pasa muxo cuando voy en la calle o en bus
 
he tenido viajes astrales desde que tengo memoria mi mama habla del futuro cuando duerme y mi papa no le hace caso... pero es cierto exepto lo de papa
 

Klea*

Bovino Milenario
Yo poleo con la gente que es mala, no con la gente que es buena...

Jaja, ya hablando en serio pues soy Vidente (ver a los muertitos) y unos viajesotes futuristas "cañones" (lo que pasará en el futuro está fuerte... ñ_ñ) o_O.

Ya pudiendo saber lo que piensa la otra persona, pues eso se me hizo con el tiempo de andar mintiendo y entender cada gesto y palabra... hemm... esto no lo considero un "poder" u.u.
 

rime69

Bovino de alcurnia
me da curiosidad tu post.. apesar k no tengo una habilidada soy diferent, crees k sea normal¡?

ultimamente de unos 4 meses para aca

estando despierto, solo o acompañado, en mi casa, con mi novia, en escuela o en trabajo
suelo tener imagenes y recuerdos de sueños k anteriormente habia tenido, lo mas raro es k unos ya tienen como 5 años y recuerdo muy bien las imagenes en mi mente, me vienen las imagenes asi de la nada, como si fueran recuerdos o flash back, no se el por k d esto, pero es muy raro...
 
mmm...
aunqe.. me krean o no..
tengo poderes de la sombra.. y estamos reclutando..
tenemos a algunos ya.. dos sombras.. un fuego.. y dos tierras..
saludos..
 

zenshust

Bovino maduro
Jajaja... La neta si me dio un poco de risa sarcastica todo esto.

El hecho es que la gente siempre busca un pretexto para sentirse especial debido a algo, regularmente esto se debe a un problema psicologico afectivo, valga la rebusnancia falta de seguridad y conformidad con su propia persona, y el hecho de crear ideas y aveces hasta mentiras de hechos no comprobables y muy variables las lleva a creerse sus propias mentiras para darse un aire de egocentrismo y cierta vanidad...

Yo escucho la mano peluda de vez en vez para distraerme por las noches cuando estoy en el trabajo y de verdad me asombra la cantidad de personas que "dicen" tener poderes y que tienen dones y quien sabe cuanta mas cosas... El hecho es que el pobre locutor cansado de escuchar siempre la misma cantaleta les da el avion, y es que no queda de otra!

Señores si tienes poderes ayuden a la humanidad o por los menos a su comunidad, saquense un millon y donenlo a la gente pobre y necesitada, a los niños desamparados, a los ancianos... aquellos que presumen de videncia, telequinesis, levitacino, bilocacion, y quien sabe cuanta mas patrañas dejense de jaladas, si en verdad asi fuece no estubieran aqui tratando de darse a notar...

Una persona con esas cualidades creanme, lo que menos querria es que la gente lo supiera. Saludos!

Y que mal post.
 
Arriba