Embarace a mi novia.. ahora que hago ??

laal

Bovino maduro
la neta agarrese los huevitos mijo y mantenga a esa criatura ya que si los tuvo para andar de caliente y ahora dise que su novia tiene la culpa no mames we en buen plan.
a mi mi novia me dijo lo mismo y andaba todo asustado pero nunca le dije, es tu culpa, es mas ya hasta habia conseguido un aparatamento que es de mi mama pero me lo estaba retando bien bara y consegui chamba yo tenia 15 años trabajaba por las tardes con mi tio en un taller mecanico y por las mañanas estudiaba por las nochas trabajaba de mesero en un bar y no no mames tu tienes 18 años pendejo y no eres para afrontarlo no eso no es tener ni un poco de madre. afortunadamente todo eso fue una broma del dia de los inosentes pero me la hiso desde 1 mes antes.
 

bakunero

Bovino adicto
la neta agarrese los huevitos mijo y mantenga a esa criatura ya que si los tuvo para andar de caliente y ahora dise que su novia tiene la culpa no mames we en buen plan.
a mi mi novia me dijo lo mismo y andaba todo asustado pero nunca le dije, es tu culpa, es mas ya hasta habia conseguido un aparatamento que es de mi mama pero me lo estaba retando bien bara y consegui chamba yo tenia 15 años trabajaba por las tardes con mi tio en un taller mecanico y por las mañanas estudiaba por las nochas trabajaba de mesero en un bar y no no mames tu tienes 18 años pendejo y no eres para afrontarlo no eso no es tener ni un poco de madre. afortunadamente todo eso fue una broma del dia de los inosentes pero me la hiso desde 1 mes antes.

jajaja no mames me hiciste reir no se que hubiera hecho en tu situacion que bromita tan pesadita
 

mvzmonica

Bovino maduro
como que culpa de ella companero desde que piensan dos persona s en tener relaciones los dos tienen que cuidarse, no inventes, ni se te ocurra decirle esto a tu novia buscar culpables ahora tienen o van a tener una responsabilidad y deja de pensar asi, por favor ya estas grandecito!
 

mvzmonica

Bovino maduro
pues aun estas a tiempo companero de no ser del monton como tu dice QUE TODOS DEJAN A SU MUJER Y SE VAN! asi que porque no haces lo contrario y la apoyas y cuidan a ese bebe asi como le hechaste ganas para hacelo asi hechele ganas para sacarlo adelante. suerte
!
 
Como quisiera que estuvieran en mi lugar ,, ya los veria por aca pidiendo consejos o lo mejor las dejan y se van como todos.. yo solo pedi consejos.. pero estoy seguro de que la mayoria que contesto si les hubiera pasado esto.. la dejan y no digan que no, nada mas comentan y esconden detras de este tipo de temas nada mas para hacerle a la mamada pero en realidad la mayoria es igual de inmaduros

mire pinchi mocoso caguengue.....no es ni el primero ni el ultimo al que le pasa esto, esto solo le pasa a los PEN&%$@S que no piensan al momento de andar de calientes...fajese los tanates y entrele al tiro, no me gustaria que tu chava se casara contigo pues aseguro que se merece UN HOMBRE que responda por sus actos no un pinchi vatillo que cuando ve el problema se quiere esconder como las ratas...

biologia basica mi chavo...para hacer un hijo se necesitan dos celulas...UNA MASCULINA Y UNA FEMENINA...y dices que tu chava tiene la culpa???...no tienes mad$#@

por los comentarios que he visto aqui se que hay varios que estuvieron en tus zapatos (me incluyo) y eligieron lo que tu NO QUIERES hacer, te voy a exponer mi caso, yo tambien embarace a mi novia y hoy es mi esposa, tenemos un HERMOSO hijo que de hecho esta a mi lado en este momento...nadie dijo que era facil tener un bebe pero pues ya lo hizo...aguantese y fajese...

SI, es mas dificil estudiar...pero no es imposible, hay muuchas escuelas con horarios flexibles para trabajadores.

SI, es mas dificil trabajar y estudiar, pero el dinero no cae del cielo ni se da en los arboles y mira que los pañales y la leche estan algo caritos eh?

Si no quieres recibir "malos consejos" porque segun tu somos inmaduros...pues simplemente no los pidas...ojala y un dia recapacites y veas el alcance de tus acciones...vas a llorar sangre el dia que quieras ver a tu hij@ y el(ella) no te lo permita...piensalo...por todos lados tienes las de perder...atorale, si no te casas con tu chava no lo hagas pero no la dejes con la bronca sola...


acepto la infraccion por las groserias..pero pues..quien no se enca"$%@#na...
 

pumalan

Bovino adolescente
Como quisiera que estuvieran en mi lugar ,, ya los veria por aca pidiendo consejos o lo mejor las dejan y se van como todos.. yo solo pedi consejos.. pero estoy seguro de que la mayoria que contesto si les hubiera pasado esto.. la dejan y no digan que no, nada mas comentan y esconden detras de este tipo de temas nada mas para hacerle a la mamada pero en realidad la mayoria es igual de inmaduros
No mi hermanito yo ya estube en tu lugar y tenia menos años q tu apenas tenia 16
por cuestiones ajenas ami lamentablemente perdi a un bb y creeme q si te da miedo pero pues tener un hijo es algo muy bonito yo q tu aprobecharia y si dios ya te lo puso a echarle todas las ganas del mundo y recuerda q los sueños nunca mueren, mueren cuando ya los ayas echo realidad y mejor echarle ganar y salir a delante con tu chica
 

ekos_30

Bovino maduro
Ps como desia mi abuelo, EL QUE NO ES HOMBRE PARA ENFRENTAR SUS ACCIONES Y COSECUENCIAS, ES UN MARICON, y creeme que como hombre no te comportas, enfrenta tus responsabilidades, si tendras problemas pero no manches piensalo bien.
 
wey hibamos bien hasta aqui

Ademas, no es culpa mia, si no de ella por no tomar precauciones.
mira pa empezar la pinche culpa es de ambos pero recae mas en el hombre por que es
mas infalible un pinche condon que las pastillas femeninas la neta si te hubiera aconsejado
perron pero con eso me decepsionaste men, al chile yo me junte con mi mujer a los 19 por lo
mismo aun asi fui a arreglar las cosas a su casa a la mia pero nunca(jamas) pense si quiera en
recargarle la culpa a ella y si no eres lo suficientemente hombre para hacerte cargo de un bebe
que es tuyo entonces debes de dejarte de llamar hombre la verdad, espero y no vallas a dejar
a la mujer sola con toda la carga y la verdad de compa;eros, si me hubieras dicho eso de frente
primero te habria dado un zape y despues te regañaria asi fueras mi mejor amigo men
Cuidate y le deseo toda la suerte del mundo a tu chava
 

manito104

Bovino Milenario
lo primero que puede hacer es dejar de tener ....... en la cabeza y segundo conseguirte pantalones neta compa asi como somos buenos para hacerlos debemos ser buenos para criarlos y le encargo se compre condones xk la proxima quiza no sea un hijo si no una enfermedad de tansmision sexual
 

Meroll

Bovino de alcurnia
Hace unas semanas que mi novia y yo lo hicimos, y me acaba de llamar diciendome que esta embarazada...No se que hacer, estoy algo asustado. Se que soy joven para ser padre eso es lo que pienso apenas tengo 18 años , ella 17.. yo tengo otras cosas por delante como terminar mi último semestre de prepa, hacer una carrera en la universidad y no quiero tener hijos en este momento de mi vida por miedo a dejar todos mis sueños.. Ademas, no es culpa mia, si no de ella por no tomar precauciones. ¿Que puedo hacer?
Primera madurar, uno si, parte de la culpa es tuya, y vas a tener que cargar con eso de una u otra forma; por otro lado, es bastante obvio que como padre nadamas no la vaz a hacer, uno por que ya lo consideras una carga y dos porque si asi reaccionas "no es culpa mia", no creo que seas suficientemente responsable. Pasando esto, existen 2 caminos que tomar afrontandolo, obviamente el huir como un perro no es opción; ahora pueden tenerlo y pueden no tenerlo, pero ambas deciciones conllevan consecuencias, la de no tenerlo es primero cuestion economica, de tiempo y psicologica, economicamente cuesta, si se hace en instucion privada pues te cuesta mas que si se hace en una publica, busca las instituciones que hablan sobre eso, por otro lado es menor asi que tendrá que ir acompañada de sus padres. Si se hace en institucion publica te traeran vuelta y vuelta y son pocas las instituciones que lo hacen, pero por otro lado no te vayas a arriesgar a una clinica no autorizada. Psicologicamente y de lo que poca gente habla está el SPA sindrome post aborto. Busca algo de información sobre eso.

Si deciden tenerlo, va a ser dejar de lado estudios y demás para poder mantenerlo, eso no quiere decir que se vean frustrados tus sueños y aspiraciones, puede que solo tengas que retrasarlos, pero existe el sistema abierto en la UNAM, la UACM y la UAM, para que puedas estudiar y trabajar a la vez.

Pero lo mas importante, esa decisión es de ambos, y quitate de la cabeza que no tuviste la culpa, la responsabilidad de cuidarte era unicamente tuya, la responsabilidad de cuidarse a si misma era de ella.
 
Como quisiera que estuvieran en mi lugar ,, ya los veria por aca pidiendo consejos o lo mejor las dejan y se van como todos.. yo solo pedi consejos.. pero estoy seguro de que la mayoria que contesto si les hubiera pasado esto.. la dejan y no digan que no, nada mas comentan y esconden detras de este tipo de temas nada mas para hacerle a la mamada pero en realidad la mayoria es igual de inmaduros
No porque tu seas así todos somos así, pues en primera yo de weey y meto la pata tan tempra, y pues ya fuese el caso pues me agarro lo pantalones y me hago responsable por weeyy metí la pata ahora pago las consecuencias, no solo por el hecho de que segun tu ya heche a perder mi vida, pues porque algun dia como a muchos les pasa y lo he visto muchos se lavan las manos del problemita y chin años despues cuando les cae el veinte quieren regresar con sus hijos y chin.. que paso? pues que los hijos no los aceptan o aveces los hijos manipulan a los padres por venganza. Suerte
 
Hace unas semanas que mi novia y yo lo hicimos, y me acaba de llamar diciendome que esta embarazada...No se que hacer, estoy algo asustado. Se que soy joven para ser padre eso es lo que pienso apenas tengo 18 años , ella 17.. yo tengo otras cosas por delante como terminar mi último semestre de prepa, hacer una carrera en la universidad y no quiero tener hijos en este momento de mi vida por miedo a dejar todos mis sueños.. Ademas, no es culpa mia, si no de ella por no tomar precauciones. ¿Que puedo hacer?
Creo que no me debo disculpar por lo que voy a escribir:
ERES UN IMBÉCIL, POCOS HUE.. Y UN COBARDE.
Claro que si tienes la mitad de la culpa y en serio pienso que ella puede etar mejor sin ti, que contigo con esa manera de pensar.
Yo fui padre antes de los 18 años y aunque me costó mucho trabajo, heme aqui, con 2 hijos, uno de 13, próximamente 14 años y una hija de 12.
Si cuesta trabajo, mucho, pero nada es imposible si realmente tienes la convicción y el valor de afrontar tus responsabilidades.
Normalmente deseo éxito, pero en este caso, que el éxito sea para ella contigo, sin ti o a pesar de ti.

Ahora bien, no estás tan mal, por lo menos vienes a pedir ayuda... espero que recapacites.
:tomate::tomate::tomate::tomate:
:mad::mad::mad::mad:
 

rockalex89

Bovino adolescente
jaja pues primero dejame decirte k piensas mal en cuanto a decir que tambien es culpa de ella por no tomar sus precauciones, pork pues si sabes k ninguno de los dos se cuido al tener relaciones debieron comprar pildoras para tu novia, pork no estas tan pequeño como para pensar que en la primera vez no pasa nada.
y si aun no kieres ser papa pues k mas te digo, debiste tomar precauciones,con tantas cosas que hay en la actualidad
 

soulzio

Bovino adolescente
primero eres un asco de persona al tratar de culpar a ella, y como todos te lo han dicho se un hombre y aste cargo de lo ke hiciste nadie te lo busco ni nada solo fuiste tu. tampoco es el fin del mundo ni la primera ni la ultima persona que le paso eso
 
Dices que fue culpa de tu novia? o sea te puso una pistola en la cabeza para que tuvieras relaciones sexuales, wey no conoces el invento llamado condon o preservativo, en estos tiempos, es ignorante el que quiere, pendejo. No sabes que hacer? haste responsable, se hombre, y no digas mamadas.
 
Arriba