Embarace a mi novia.. ahora que hago ??

Zephyros

Bovino de la familia
Ademas, no es culpa mia, si no de ella por no tomar precauciones. ¿Que puedo hacer?
Sin intención de ofender, eres un cobarde... no te sientes suficientemente "maduro" para ser padre, pero sí para tener relaciones y culpar a la mujer por salir embarazada, eso es de cobardes... ¬¬

Sobre qué puedes hacer tienes muchas opciones, lo que yo te recomiendo es que hables con ella y le plantees el cómo te sientes al respecto, si ambos tuvieron la "madurez" de tener sexo, deben tenerla para platicar ante una situación como esa, ambos deben acordar que se hará..
 

mau_piccoto

Bovino Milenario
ay unas pastillas magicas se tiene que tomar dos y debes de tener cuidado por que luego se desangran, no te puedo decir el nombre por que no quiero matar a nadie jajaja suerte
 
Como que no es culpa tuya??? q no lo hiciste con ella??, o tu novia se autoembaraza??, el sexo es uno de los grandes placeres de la vida pero del cual no hay q abusar o tomarlo a la ligera.
Tú como hombre eres el q debes d encargarte de tomar precausiones, debes de ver por ti pero en especial por tu novia.
SEra dificil pero tendras q responsabilizarte
 

Fredexxx

Bovino adicto
Hace unas semanas que mi novia y yo lo hicimos, y me acaba de llamar diciendome que esta embarazada...No se que hacer, estoy algo asustado. Se que soy joven para ser padre eso es lo que pienso apenas tengo 18 años , ella 17.. yo tengo otras cosas por delante como terminar mi último semestre de prepa, hacer una carrera en la universidad y no quiero tener hijos en este momento de mi vida por miedo a dejar todos mis sueños.. Ademas, no es culpa mia, si no de ella por no tomar precauciones. ¿Que puedo hacer?
No te quejes ahora resulta que lo hiciste sin saber lo que podía pasar, si no te cuidaste estas son las consecuencias, deja de llorar y responde como hombre que eres y deja de culparla, que mentalidad tan deficiente decir que ella se tenía que cuidar, ahora si no te quieres hacer responsable el único camino (que es lo más probable) es la cárcel ya que ella es menor o hay uno más "casarse" y obviamente trabajar pa`sacar para los pañales, la leche, la renta, los medicamentos cuando el niño se enferme, la leche, la renta, ropa, pañales, etc, es cíclico mínimo los primeros 3 años ya después el kínder, la educación básica, nivel medio, nivel superior.

El niño que viene en camino no decidió tener un padre tan miedoso y que se pone a culpar a otras personas en lugar de asumir su responsabilidad. :mota:
 

nemo dj

Bovino maduro
Haaaaay ya leyendo tu mensaje completo,que poca tienes eh,es culpa de ella por no tomar precauciones? y tu que??????? vas a terminar la prepa y no sabes de métos anticonceptivos? Te apura dejar a un lado tus sueños? y que tal los sueños de tu novia? tu crees que soñó embarazarse a los 17 años de un miedoso calenturiento? crees que está contenta de saber que a los 17 tiene ya encima una responsabilidad y que ahora sus prioridades no son la escuela ni sus "sueños" sino tener,alimentar,calzar,educar a una criatura como tantas mujeres que se las ven negras pero sacan adelante a uno dos tres hijos por que un miedoso,irresponsable,calenturiento y pendejo como tú las dejó con esa responsabilidad? Sinceramente y de todo corazón te lo digo: QUE POCA MADRE TIENES
 
kamarada estamos en un benditho paiz donde ai un chingos de viejas asi es ke piensalo bien y ulle largate fueras jhajhajha sobres io andaba en las misma pero lo bueno ke a mi ex si le bajo solo fue retrazo0o suerte men
 
CORRE CORRE CORRE SI ERES DE LAS PERSONAS Q NO LES GUSTAN LAS RESPONSABILIDADES JAJAJAJAJAJA Y SI ERES "RESPONSABLE" COMO MUCHOS SE DICEN SERLO PUES HASTE CARGO JAJAJA NO PASA NADA SOLO E SUN PEQUEÑO REGALO PARA TODA LA VIDA EL Q LE DEJASTE JEJEJE
 

andre-chiva

Bovino Milenario
mejor deja de quejarte como una señorita chillona que no sabia las reponsabilidades que conlleva una relacion sexual y ponte a actuar como un verdadero hombre, lo que deves de hacer es ponerte feliz del hecho de ser padre, incluso no se quien te engaño que la mujer es la unica que se tiene que cuidar pero en fin....mocosos que se las dan de muy chingones y a la hora de la verdad solo se ponen a berrear.
 

hijo22

Bovino maduro
nomás no hagas mamadas, hablando se entiende la gente... el futuro sigue ahí... hay qe ver quienes estan de tu lado, y qe pueden hacer... hechele ganas
 

Yuriko20

Bovino adicto
ok
quedo claro que es lo que piensas y sientes, te aconsejo que hables con tu novia y le preguntes que es lo que piensa y que es lo que quiere ella y siente. si los dos optan por terminar el embarazo.. recurran al aborto legal , si ella no quiere usar ese metodo pero no quiere ser mama ahora.. esta darlo en adopcion. o en su caso si ella desea tenerlo pues tendrian que llegar a un acuerdo ya que la responsabilidad es de los dos. solo hai que recordar que deven saber bien lo que quieren los dos , discutirlo y llegar a un acuerdo y despues hablar con sus padres sobre la desicion tomada, va ser dificil pero no complicara las cosas mas.

ten cuidado de como reaccionas debes pensar bien lo que aras ahora puesto que si actuas mal puedes ser hasta demandado por los padres de tu novia, perder a tu hijo y el derecho de verlo en un futuro y tener la obligacion de darle pencion, por que aun que lo rechaces ahora mas adelante puede que te cause una herida emocional que nunca vas a poder sanar.

te deseo mucha suerte muchacho y sobre todo no te alteres o ni tomes concluciones apresuradas el bebe no se va formar en 1 semana .
 
colega los condones son para algo asumelo que el error es de ambos y teneis que afrontarlo o tomar medidas que teneis que discutirlo los dos
 

joerive

Bovino Milenario
Tanto peca el que mata a la vaca como el que le jala la pata, si "tenias sueños" pa que madres te dedicas a coger y mas aun.. sin proteccion, cooño, te pasas a una clinica publica y te regalan condones, pero por irresponsable ahora le sacas al parche.. muy machito pa meter el pito y muy marica para cuidar al chamaco.. el unico que no tiene la culpa es el pobre bebe, de tener un par de padres inmaduros, promiscuos y brutos como para no conocer los anticonceptivos.
 

DHL xD

Bovino Milenario
Hace unas semanas que mi novia y yo lo hicimos, y me acaba de llamar diciendome que esta embarazada...No se que hacer, estoy algo asustado. Se que soy joven para ser padre eso es lo que pienso apenas tengo 18 años , ella 17.. yo tengo otras cosas por delante como terminar mi último semestre de prepa, hacer una carrera en la universidad y no quiero tener hijos en este momento de mi vida por miedo a dejar todos mis sueños.. Ademas, no es culpa mia, si no de ella por no tomar precauciones. ¿Que puedo hacer?
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, como que culpa de ella, es de los dos y mas tuya, ella por hacerlo contigo y tuya por ser un idiota, tan siquiera un condon hubieras usado correctamente.
 

roocqoo

Bovino adicto
"Ademas, no es culpa mia, si no de ella por no tomar precauciones. ¿Que puedo hacer"

hisiste qe recordara la rosa de guadalupe, deja de robarte los guiones de esas tarugadas ;D buena vibraa (YY) aaaah y qe puedes hacer? chingarte :)
 
Arriba