Embarace a mi novia.. ahora que hago ??

sssss esta fuerte ...pero la opcion es simple adelante asume tu responsabilidad ....y no des un paso mas si no estas convencido del amor a tu pareja ...osea si no estas convencido de que amas a tu novia NO TE CASES...un hijo NUNCA NUNCA te ata al matrimonio ,PERO ESO SI NO te quita tus responsabilidades para con la criatura saludos
 
mira compadre dicen que dos cabezas piensan mejor que una a ti te fallo una y ni modo si piensas acabar una carrera tienes responsabilidades eso habla bien de ti pero fueras mas hombre si te hicieras a cargo de lo que viene piensa bien las cosas
 
no ma como k no es culpa tuya esas si son mamadas tuyas, no creo k seas tan pendejo como para k no sepas k pasa al tener relaciones y ni pex se machin y afronta tu desmadre k puedes lograr todo lo k kieras pero tendras k echerle ganas
 
weon asume nomas. Cuida a ese hijo y amalo, como a su madre. Tu no tomaste precauciones, no creo que ella te halla obligado a que le hicieras el amor ... o en tu caso parece que fue solo SEXO.
 
no es culpa tuya que ella se la metió sólita¡¡¡ se hombre cabrón y afronta lo que venga, en eso hubieras pensado cuando te la llevaste al hotel y no usar condón, y como dice Stababel te toca bote por que es menor de edad, a si que mejor habla con tus papas y los de ella
 
para empezar no es culpa de ella si no de los 2 y mas tuya porque si no estabas listo para eso debieron de cuidarse asi que afronta las cosas que seria lo mas correcto amigo
 
Este post inicio en abril del año pasado, a la fecha me imagino que ya eres todo un padre ... o que hicieron ?? Resolvieron esto ?? Te fuiste de tu casa ?? Te metieron a la carcel ??
 

nalit

Bovino maduro
la culpa es de ambos animal!!!!!!!!!!!!! y dejate de tonterias de decir y ahora que ago???????? ps responderle pend,,,,,,,,,, asi komo se arruinara tu vida tamb se arruinara la de ella y ps que quieres q t diga? q lastimas por ella x tener un hijo a esta edad y tener q crir dos pa q entiendas a tu bb y a ty!!!!!!!!!!!!! pobre de ella no de ty!!!!!!!!!!!!
 
Arriba