Embarace a mi novia.. ahora que hago ??

#1
Hace unas semanas que mi novia y yo lo hicimos, y me acaba de llamar diciendome que esta embarazada...No se que hacer, estoy algo asustado. Se que soy joven para ser padre eso es lo que pienso apenas tengo 18 años , ella 17.. yo tengo otras cosas por delante como terminar mi último semestre de prepa, hacer una carrera en la universidad y no quiero tener hijos en este momento de mi vida por miedo a dejar todos mis sueños.. Ademas, no es culpa mia, si no de ella por no tomar precauciones. ¿Que puedo hacer?
 

hbs

Bovino de alcurnia
#4
y que no conoces los condones? por que le echas la culpa a ella si es responsabilidad de los 2. Eso pasa cuando se tienen relaciones y ni siquiera pueden ir a pedir un paquete de preservativos a la farmacia. Que inmadurez de tu parte.

Que vas a hacer? seguir con tu vida, pero ahora vas a tener que trabajar para pagar los gastos de tu hijo. Es dificil pero no te queda muchos caminos por elegir. Si piensas en abortar pues, ¿que te puedo decir? tu sabras lo que haces.

Para empezar no te queda de otra que hablar con tus padres, no tienes de otra. Al principio te la van a refrescar pero no dejan de ser tus padres y no creo que te dejen morir solo. Tambien habla con tu novia y ponte de acuerdo con ella sobre su futuro.

No te quedes con ese peso tu solo, necesitas sacarlo y que mejor que con tus padres.
 

zigno

Bovino Milenario
#5
Hace unas semanas que mi novia y yo lo hicimos, y me acaba de llamar diciendome que esta embarazada...No se que hacer, estoy algo asustado. Se que soy joven para ser padre eso es lo que pienso apenas tengo 18 años , ella 17.. yo tengo otras cosas por delante como terminar mi último semestre de prepa, hacer una carrera en la universidad y no quiero tener hijos en este momento de mi vida por miedo a dejar todos mis sueños.. Ademas, no es culpa mia, si no de ella por no tomar precauciones. ¿Que puedo hacer?

compañero dudo mucho que alguien de te una idea del como "liberarte" la verdad todos opinaremos lo mismo debes hacerte responsable y ella no tuvo la culpa mas responsabilidad tienes tu que ella por ejemplo tienes 18 años ella es menor de edad, hay preservativos compañero sexo seguro y sin compromisos ñ_ñ

un compañero expone su caso similar al tuyo y el salio a delante obvio con problemas como se esperaba

en resumen responsabilizate
 

Bohemian_81

Bovino adolescente
#6
Lo que tienes que hacer es afrontar tus responsabilidades... y se hombre... y por cierto la culpa también es tuya no nada mas de tu novia... Pero que tal cuando estaban en plena acción??¿¿
 

chucho_666

Bovino de la familia
#7
Jajajaja

Estas chavo

La culpa es de ambos por no tomar las precauciones necesarias para evitar embarazos no deseados

Se hombre y hazte responsable

Y madura
 

DeadShot

Bovino Milenario
#8
No mames, todavia preguntas que es lo que tienes que hacer ???? La respuesta es sencilla, hazte responsable, no seas wey y dejate de tonterias, enfrenta la responsabilidad...
 
#9
Como ya lo dijeron, se Hombre y afronta tus responsabilidades, la culpa no fue de ella, si no de los 2, en todo caso de quien fue la culpa seria tuya, por que ella es menor de edad, asi que tienes q fajarte los pantalones y hacerte cargo de tu nuevo hijo, como me decia un gran maestro en la secundaria... si no estas listo para ser padre, no tengas relaciones sin precucion
 
#10
Lo que tienes que hacer es afrontar tus responsabilidades... y se hombre... y por cierto la culpa también es tuya no nada mas de tu novia... Pero que tal cuando estaban en plena acción??¿¿
En primera la culpa es de k los 2 por ravocalientes, no puedes culparla a ella, nunka as visto un condon?
Tuviste la madures para coger pues responsabilisate.
Primero tener un hijo no es el fin, sino un nuevo comienzo, va a ser dificil pero no seran los primeros ni los ultimos padres jovenes, en caso de que ninguno quiera pues den en adopcion al menor, asi tendra una nueva familia
 

pingaloka

Bovino de la familia
#11
hay amigo eso de la puntita no existe o la de que te vienes fuera de ella..

en primera apurate a trabajar para que le des seguro a tu pareja y a tu futuro hijo.

en segunda ya aprendiste que sexo sin proteccion te chinga la vida... ya sea por embarazo o enfermedades

en tercera pues a hacerte HOMBRE que el tiempo no perdona y cuando quieras reaccionar tal vez ya no estes en edad
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#12
dices tener 18 y te comportas como un pinche esquincle de menos no digas pend... al decir la culpa es de ella se hombre y enfrenta tus actos si quieres cojer por lo menos cuidate ponte condon y no solo por el embarazo sino tambien por las enfermedades.

ahora se me hace raro que apenas 2 semanas y crean que esta embarazada por que no van al doctor no sean p.....

en menudo problema te metes tu eres mayor de edad""" y ella menor de edad ojala se les ocurra a sus papas acusarte de corrupción de menores para ver si así se tequita lo p.......................
 

_Nash_

Bovino Milenario
#13
jajajajaja claro la culpa es de ella por andar con un chamaco caguengue como tu jajajaja.

no ma, como que no tomo precauciones?? y tu que pex?? chale, da gracias que no tenia una enfermedad o si no estarias ahorita diciendo que te contagio de sida por no tomar sus precauciones.

hagase hombre y deje de andar chillando!!
 

Cachorro32

Bovino Milenario
#14
Pues lo primero que tienes que hacer, es dejar de pensar que "la culpa es de ella" por que ella solita no pudo. En estos momentos, tener esa mentalidad de seguro solo te traerá problemas.

La verdad tu situación da pena, no por lo del embarazo, si no por tu actitud, en estos momentos tu chava necesita apoyo, y tú, al parecer, tienes intenciones de librarte del "problema" para perseguir "tus sueños", y parece que ni por asomo estás pensando en lo que está pasando con ella.

Lo que te sugiero que hagas, es que te hagas responsable, y empieces a buscar un trabajo, y que hables con la familia, tanto de ella como la tuya. Cabe mencionar que no se trata de que cada quien hable con su propia familia, si no que tu también des la cara con su familia. Si bien va a ser algo difícil, con eso tienes la posibilidad de ganarte el respeto de su familia por hacerte responsable, y quizá más adelante puedas contar con su apoyo. Lo mismo aplica con tu familia.

Te recomiendo que empieces que hables con tu chava, y que empieces a buscar trabajo, por que cuando hables con las familias, lo primero que te van a preguntar es "¿Qué piensas hacer?", y para esa respuesta no hay nada peor que un "no se". Lo mejor es que des una respuesta concreta. . . Un ejemplo sería "buscar un trabajo, y si tengo el apoyo suficiente, terminar mis estudios"

Te comento que yo terminé mi carrera teniendo un hijo, por lo que te puedo decir que no es imposible, si le hechas ganas.

Por otro lado, no te recomiendo que pretendas alejarte de tu chava, y dejarle este asunto solo a ella, por que eso puede enojar a su familia, y como es menor de edad, te pueden demandar y te va a ir mal. Ojo, por ser menor de edad, aunque ella diga que con su consentimiento, puedes tener problemas, por eso te digo que lo mejor es dar la cara.

Es hora de que empieces a madurar amigo.

Saludos!
 
#15
no bakuno... muy mal..

no es culpa solo de ella.. tu tenías que tomar tus propias precauciones.. ahora acepta tu responsabilidad y enfrenta lo k viene.. es normal estar asustado, pero trata de estar trankilo x k necesitas tener la cabeza centrada para pensar bien lo que van a hacer..

tienes que hablar con tus papás y con los de ella, porque te puedes meter en un problemón x ser ella menor de edad...

no por tener un hijo ahora abandonarías tus sueños, uno de mis hermanos hizo más o menos lo mismo.. ahora tiene 30 años y acaba de terminar la carrera.. solo lo pospuso, pero no los abandonó.. pero ahora tus prioridades son otras..

en éstas circunstancias es cuando se demuestra que tan hombre eres a los 18...

saludos buenas vibras, y que todo salga bien
 

jak69

Bovino de alcurnia
#16
Y todavia preguntas que hacer??..jejejejejejje

Y pensar que estos son los tipos de hombres por los que se inclinan las mujeres.

Y seguira psando y pasando a traves del tiempo.

PATETICO

Saludos :chavo:
 

darol860

Bovino maduro
#19
Mira compa, lo primero es estar seguro que esta embarazada y con esto me refiero a que ella se realice una prueba de embarazo (de sangre es mas segura). Al estar 100% seguro de que esta embarazada, pues hacerte responsable. Creo que es mas facil hablar con tu familia primero y luego con la de ella.

Tienes que buscar la personas con quien tengas mas confianza (me refiero a tu mamá o tu papá). También buscar trabajo que te hara falta, estar lo mas tranquilo y motivado posible eso te ayudara a enfrentar mejor el problema.

Mantener una mejor comunicación con tu novia.
 
Arriba