Embarace a mi novia.. ahora que hago ??

R__A

Bovino de la familia
Que diablos quieres que te aplaudan? No mamen eres lo suficiente hombre como para meter el pito pero despues andas de putito diciendo que no fue culpa tuya y que ella es la que se debio haber cuidado.

Eres un asco de hombre y lo mejor que te puedo decir es que te suicides. Basuras humanas como tu sobran en este planeta.

ESO O, hazte responsable por lo que causaste. Un bebe no lo crea magicamente una mujer por si sola, se requieren dos personas. Ponte a jalar, ni modo, aun podras estudiar en universidad pero te llevara mas tiempo y sera mas pesado porque tendras que estudiar, trabajar y cuidar a tu nueva familia.... ESO si es que te haces responsable.


EDIT: Neta que tristeza da leer comentarios que le dicen como hacerle para safarse del problema... no cabe duda que en lugar de ayudarlo a que aprenda una leccion nadamas le estan aplaudiendo sus chiflasones y pendejadas.

PD. Perdon si utilize lenguaje algo grosero o vulgar pero neta me dio un chingo de rabia leer tal pendejada.

y a que persona con concsiencia no le daria rabia?
 

nazgul

Bovino adicto
Ahi tu sabes lo que haces cabrón pero no te hagas pendejo, ya estás grandecito. Asi que echale huevos mijo y ponte a juntar pa los pañales y la leche que está cariñosa. Y la neta la idea de "matar al chamaco", yo no te la recomiendo, es algo que cargarás en la conciencia x el resto de tus dias, si es que tienes conciencia claro, o a poco que hubiera gustado que te abortaran a ti!!.

No tengas miedo carnal, se siente el cambio pero hay que afrontar la vida como va, si tuviste el valor para andar teniendo sexo sin cuidarte tienes que sacar valor pa tener un hijo, la neta un hijo es lo mejor que te puede pasar en la vida, entiendo tu situación y no debe ser fácil pero tampoco creo que tu familia o la de ella los vaya a dejar solos. En resumen: ponte a trabajar, hazte responsable y espera a tu hijo con amor cabrón.

Ánimo!!
 
mi chavo si la amas se responsable es maravilloso ser padre aunke va uno aprendiendo poco a poco al principio asusta pero al final vas ver komo recompensa llegar a casa cansado del trabajo y ke tu esposa te resiva con el bebe sonriendote y diciendote papa.
 
junta para los pañales, la responsabilidad es de ambos no solo de ella. ten el valor para enfrentar la situacion. y no la dejes sola en este momento porque hasta el bote puedes ir a parar.
 

nalit

Bovino maduro
PS DE LA MISMA MENERA Q TU TIENES MUSHO PO0R DELANTHE ELLA TAMBEIN LO TENIA I PO0R UN EMBARAZO NO0 DESEADO VA ATRUNKAR SU VIDHA. ASI Q LO MEJO0R Q PUEDES ACER ES REPONDELRE COMO OMBRE I NO RAJARTHE PO0RQ B Q PARA ACER LO0 Q IXISTHE NI QEJA PUSISTHE VDD??? ASI Q AO0RA RESPONDE COMO S I NADA MAS..... C OMBRE Y AZLO AUNQNO T CASES PERO0 ALMENOS ASTHE CARGO D ESE BB Q NO TIENE LA CULPA DE SUS ERRORES Y MUSHO MENOS DE THU FALTHA D OMBRIA 0OOKK?????? SALUDITHOS!!!!!!!!!
 
NO PUES SI QUE ESTAN DURAS LAS CRITICAS PARA ESTE COMPA, PUES QUE MAS PUEDO DECIR , YA LA MAYORIA LO DIJO. SOLO ME QUEDA DECIR ALGO:
QUE RICO ES HACERLOS, EL PROBLEMA ES MANTENERLOS.
SI PIENSAN TENERLO PUES BUENA SUERTE, QUE LA SITUACION ESTA MUY DURA, NO ES FACIL MANTENER A UN BEBE, SON MUCHOS MUCHOS GASTOS, CLARO SI LO QUIERES TENER EN BUENAS CONDICIONES SI NO, PUES ESTA EL SEGURO POPULAR (CLINICAS FEAS), LA LECHITA DE LA LICONSA, PAÑALES QUE LES CAUSE ROSADURAS, EN FIN COSITAS BARATAS, SIN VESTIRLO, SIN ZAPATOS EN FIN, SUERTE Y QUE RICO FUE TENER RELACIONES VDD, ESA SENSACION JAJAJA, TU SIGUELE DANDO JAJA.
 
Sin ofender pero primero no digas tonterias en "no tengo la culpa la tiene ella por no tomar las precauciones", tu tambien tienes que tomar precauciones no solo ella, estas chavo pues eso es un riesgo que se toma al tener relaciones sexuales y mas si tenias sueños, responsabilizate y pues si tienes padres pideles ayuda no queda de otra, bueno queda otra pero a mi se me hace inhumano que aborte pero pues ya quedara en ti la desicion
 
PUES HASTE RESPONSABLE!!!

Si tuviste vieja en la cama para cojerla y embarazarla ahora ten vieja en la calle para mantenerla y hacerte responsable...
 

abusss

Bovino maduro
Hay, de nuevo el nene lloron, pobre de mi tengo 18 años, no quiero hijos. Disculpame pero a tus 18 ya sabes bien lo que es tener relaciones sexuales y lo que esto implica (embarazo, enfermedades, etc.) y como solventar cada situacion; no salgas con que fue su culpa pq si no mal recuerdo mis clases de biologia es necesario un ovulo y un espermatoziode para generar un bebe, y me imagino que en la secundaria ya lo habias visto no? Debes ser responsable por tus actos, se un hombre, pq aunque no lo creas ya ERES un hombre. No se de donde seas, pero aqui, en el DF, esta la opcion del aborto legal, si ambos toman ese camino es su decision pero debes ser conciente que no puedes obligarla a tomar esta desicion. Y en el ultimo de los casos, que seria lo mas conveniente para ti para que escarmientes, te puede acusar de violacion y ahi si "agarrate" porque es menor de edad y tu ya no jejeje, si ella quiere puede meterte a la carcel un ratito pq lleva la ventaja en esta situacion - ¿y si sabes que le hacen a los violadores no? - asi que piensa bien las cosas y actua como un hombre, ni modo, tu mismo te buscaste el tener que madurar mas temprano que otros. Saludos.
 

abusss

Bovino maduro
Si tuviste el valor de hacer eso enfrentalo ya lo hiziste y no aborten y mucho menos la abandones y aparte tu tienes que tomar las precauciones cha... yo tengo 15 y creo que lo tomaria mas encerio y me responsabilisaria de mis actos

"Mira, un niño de 15 años piensa mejor que tu, y al menos es mas maduro, no es posible que con toda la tecnologia que tenemos en dia no sepas usar un condon"
 
Todos tienen razón, asume la responsabilidad, la culpa no es toda de ella, vamos la culpa también la tuviste tu, por no cuidarte, ¿Sí ella tuviera alguna enfermedad como el sida? a quien le ibas a dar la culpa por no cuidarte??.

Hora de buscar trabajo y dar un buen futuro para tu novia y para tu futuro hijo!.
 

moe_clone

Bovino maduro
En esta vida todo tiene solución menos la muerte, lo que piensas hacer se puede siempre y cuando ella te ayude, pero ni modo car, para que veas que no nada mas es de mojar la brocha, en lo que son peras o manzanas ya te chingaste, llevatela trancas, la verdad es que ahorita las leyes protegen mucho a la mujer, por lo tanto vuelvo al principio llevatela chido con ella, la verdad es que eso de tener hijos es díficil y mas a tu edad, SUERTE, y recuerda nada de abortar EEEHHHHH!!!!
 
Supiste como usarlo ahora aprender a manejarlo
Busca un trabajo para poderla pedir aunq no sepa tu edad espero que le cumplas ¬¬ recuerda q hay tanto niño en la calle por padres gandallas que no se hacen cargo de ellos.
en una de esas hasta te enamoras del bb a fin de cuentas es de los 2
 
mmm, yo solo te pregunto que hubiese pasado si tus papas te abortaran a ti...pus creo que ya sabes que debes hacer, luchar y en todo caso darlo en adopcion, la decision es tuya, pero afrontala con todo lo que conlleva
 
Como quisiera que estuvieran en mi lugar ,, ya los veria por aca pidiendo consejos o lo mejor las dejan y se van como todos.. yo solo pedi consejos.. pero estoy seguro de que la mayoria que contesto si les hubiera pasado esto.. la dejan y no digan que no, nada mas comentan y esconden detras de este tipo de temas nada mas para hacerle a la mamada pero en realidad la mayoria es igual de inmaduros
ahi te va sin pedo ni gracia
entonces la vaz a dejar, ps dejala w, no tiene caso que este con un pinche esposo, un pinche padre, que actua como un quinceañero y no como un viejo peludo de 18

y todavia tienes el descaro de decir que es culpa de ella cabron, la culpa es de los dos no mames w, que no te enseñaron en la prepa que son los condones??,

lo que demuestras aca, es tu inmadures en la vida real, y repito si la quieres dejar, dejala, por que creo que estaria mejor sin ti, por que un padre, que le pueda decir a su novia o esposa todo el tiempo que es culpa suya, desgasta, y en vez de disfrutar la vida de pareja y de familia, se hace un infierno, ademas del niño en el ambiente que termina.

y la neta compa, agarrese los tanates que tiene(asi de grandes como los tuvo al tener relaciones y embarazarla a ella) y acepte las consecuencias de sus actos, si vaz a uhir o quitarte esa responzabilidad y dejarlo solo; HAZLO, y veras como los años se ensañaran contigo y no te dejaran la conciencia trankila ni al dormir, pero si le ayudaras a ella y estaras con el bebe todo el tiempo, tumbate todos esos pinches rollos de culpa, que ya esta hecho todo, si te preguntas que que puede ser de ti en el estudio, conosco a muchos compañeros de prepa y universidad que tienen hijos y siguen estudiando y con excelentes notas,

(lo digo por que en mi familia toco ver eso, no por que sea uno mas que esconde las piedras)

si he infringido en algunas reglas, ps acepto la consecuencia de mis palabras, pero estare feliz por que le dije a un plevillo inmaduro,y en sus momentos dificiles las cosas como deven de ser.

salu2
 
Arriba