Embarace a mi novia.. ahora que hago ??

no es culpa tuya?????????? se la hizo con el dedo?????????? haste hombrecito mijo, y por ningun motivo pienses, "ya la cague", no eres ni el primer ni el ultimo caso, y hay demasiados que exponen que todo es posible trabajandole, ah y si no quieres pasar por lo mismo, minimo coge con condon, la responsabilidad es de ambos..............
 

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
Hay algo que se llama: trabajo
seria bueno que lo buscaras
y también hay otra cosa de nombre: responsabilidad
para que lo vayas tomando en cuenta

Como quisiera que estuvieran en mi lugar ,, ya los veria por aca pidiendo consejos o lo mejor las dejan y se van como todos.. yo solo pedi consejos.. pero estoy seguro de que la mayoria que contesto si les hubiera pasado esto.. la dejan y no digan que no, nada mas comentan y esconden detras de este tipo de temas nada mas para hacerle a la mamada pero en realidad la mayoria es igual de inmaduros

Hay Pobrecito, no estamos en tu lugar, porque si nos cuidamos (al menos en mi caso si) y pienso en lo que podría echar a perder, así que "señor maduro" deje de estar pidiendo consejos por internet, de algo que tanto usted como su "novia" tuvieron la culpa, así que pongase a trabajar que de otra no le va a quedar
 

ivanwfc

Bovino adicto
como dice tu Nick name
LACOSTE y no se que hacer jajaja
eres un marisco, pongase abusado wey y ahora responda por andar de pitoflojo
 

supertatu

Bovino de alcurnia
jajajajaja que risa me da tu caso.

si tienes madurez para cojer pero para hacerte responsable ahi si te vas.

tiras la piedra y escondes la mano.

como si no eres hombrecito para hablar con tus padres y los de ella.

primero habla con tu novia que es lo que ella quiere hacer? que es lo que a ti te gustaria hacer?, juntos lleguen en PAREJA a una solucion que sea conveniente para ambos.

dejar todos mis sueños.. Ademas, no es culpa mia, si no de ella por no tomar precauciones. ¿Que puedo hacer?
culpa de ella?, pues NO TE PUSO UNA PISTOLA EN LA CABEZA PARA QUE tuvieran sexo, o acaso ella te violo?, bien que lo disfrutaste pues ahora chingate y hazte responsable.

ponte a TRABAJAR y manten a ese niño.

y esto va para todos los chavos, si quieren darle vuelo a la hilacha con su novia, vayan juntos a un ginecologo a que les de un metodo anticonceptivo, ya sea pastillas, parche, etc, algo adecuado para evitarse este tipo de sorpresitas.
 

supertatu

Bovino de alcurnia
Hay Pobrecito, no estamos en tu lugar, porque si nos cuidamos (al menos en mi caso si) y pienso en lo que podría echar a perder, así que "señor maduro" deje de estar pidiendo consejos por internet, de algo que tanto usted como su "novia" tuvieron la culpa, así que pongase a trabajar que de otra no le va a quedar
tienes toda la razon!!

si todos fueramos igual de irresponsables en el sexo ya estariamos embarcados desde hace mucho tiempo, afortunadamente tengo 23 y no tengo ni un hijo.
 

danisreyes

Bovino adolescente
jajaja la mejor opcion es que la lleves con un ginecologo que te recomiende donde puedan hecr un buewn aborto, checa que sea ginecologo para q no corras riesgos
 
Seria facil salir corriendo, hacerte de la vista gorda ante tal problema, solo q escapar te haria un asco de persona. Aprende a enfrentar las consecuencias d tus actos, cada uno cosecha lo q siembra.
Suerte!
 
Loprimero que tienes que hacer es hacerte hombre no cobarde de hecharle la culpa a tu novia, por qu existen condones para los dos sino de minimo hacerte el chingo sacar varo y comprar la pastilla del dia despues pero esta ya no es factible ya no sirve asi que deja de hecharle la culpa a tu novia, seguramente estabas de caliente y ni siquiera pensaste en tu futuro nadamas de coger te vino a la mente, haste responsable cuate y de minimo lleva a al ginecologo para ver si esta o no embarazada y despues agarrate las gonadas y ve y habla con sus papas en caso de que asi sea, y no digas que es culpa de ella por que los metodos existen para los dos
 

Cuauhcihuatl

Bovino adolescente
Pues compañero bakuno, ya te dijeron casi casi hasta de lo que te vas a morir por tu "linda" frase de ELLA TUVO LA CULPA pero bueno deja eso de lado yo te aconsejo como chica y si de plano te digo eres un asco por esa frase pero bueno, habla con ella tranquilamente pero habla no lleges a insultar a gritar o a hacer alguna tonteria como esa, decidan los dos que va a pasar y por favor no tomen la decision de abortar, mejor denlo en adopcion hay muchas parejas que desearina esa bendicion de tener a un angelito a su lado, asi que animo a fajarse los pantalones y ella tambien y ambos a platicar y hacerse responsables de sus actos, y minimo te lo digo como mujer ya finjidamente retractata de tu "linda" frase para que dejen de decirte de que te vas a morir
 

Blist

Bovino adolescente
Que burro eres, ahora bien es tu novia señal que es una relacion Formal, precoz pero formal ahora coger tiene responsabilidades en ambos no solo en ella, embarazos no deseados, ETS, y ahora pides consejos agarrate los huevos y haste reponsable, igual si no la amas ni te metas en pedos pero se responsable, los niños no son mascotas, debes ver por el resultado de ser un calenturiento.
 
a trabajar y a estudiar, para eso debes de ser hombre, si no haces eso no mereces ser hombre

p.d. no olvides ayudar a cambiar los pañales en las noches
 

chafucosoft

Bovino de alcurnia
hacerte el responsable... y neta tener mucha paciencia y esmero es por tu hijo no por tu pareja ni por ti ni por nadie mas q tu hijo
 

daisukeX

Bovino adolescente
Ni vale la pena escribir mucho.
Pero sí, claro hombre, por supuesto que es culpa de tu novia. Tú no tienes nada que ver.
Respecto a tu pregunta sobre qué puedes hacer, suicidarte es una buena opción, le harás un favor a tu hijo.
 

eduar619

Bovino adicto
Si tuviste el valor de hacer eso enfrentalo ya lo hiziste y no aborten y mucho menos la abandones y aparte tu tienes que tomar las precauciones cha... yo tengo 15 y creo que lo tomaria mas encerio y me responsabilisaria de mis actos
 

kliop

Bovino Milenario
no te preocupes si no te haces responsable, total que algun dia lo necesitaras y te acordaras de el y te hara lo mismo JAJA
Y entonces la sociedad le criticará el hecho de no ayudar a su "padre", simplemente por que es su padre biológico aunque no se merezca la ayuda.

Definitivamente debe asumir la responsabilidad, pero no estoy seguro de que deban casarse, en el futuro podría salir con otro de esos "ella tuvo la culpa".
 

DIRTYBOSS

Bovino Milenario
hacerte responsable... y la culpa es de los 2 no nada mas de ella...
Hay muchas personas que aun con hijos han terminado sus estudios...
 

nexilove

Bovino adolescente
haber antes qe nada no puedes culparla a ella las precausiones deben tomarlas los 2, sobre todo tu y despues yo creo qe lo mejor qe puedes hacer es pedirle ayuda a un adulto y que se informen bien de todas las posibilidades que tienen
 
Arriba