Embarace a mi novia.. ahora que hago ??

Seguramente estás preocupado y austado, pero no tienes otra que enfrentar este reto en tu vida, luego verás la felicidad de tener un niño, (implica mucho esfuerzo) aún con hijo se puede estudiar, trabajar y ser profesional.

Ánimo.
 
que vergüenza de verdad !! tanto metodo que hay y la embarazas, no eres mas que un machista, actue como HOMBRE ( aunque para esto te falta mucho ) hagase responsable :¬¬:
 

Alsinhue

Bovino Milenario
Madura y hazte hombre, como que culpas a tu chava???? La verdad, no manches, la educación sexual la enseñan práctcamente toda la primaria y secundaria y si para estas alturas no sabías onerte un condón, no hubieras tenido sexo, asi de facil. Hay que hacer las cosas para las que uno está listo, si no lo estabas ara enfrentar las consecuencias, no lo hubieras hecho.
Ahora, como opinó un compañero bakuno más arriba, deberían ir los dos juntos a un doctor, para salir de dudas, y que se haga una prueba de embarazo en sangre para confirmar al 100%. Si es positiva, hablar entre ustedes para que decidan qué es lo que quiere, y luego hablar juntos con las familias de ambos. El tener un hijo puede ser lo mejor de tu vida, pero todo depende de tu actitud.
 

b4rdock

Bovino Milenario
Hace unas semanas que mi novia y yo lo hicimos, y me acaba de llamar diciendome que esta embarazada...No se que hacer, estoy algo asustado. Se que soy joven para ser padre eso es lo que pienso apenas tengo 18 años , ella 17.. yo tengo otras cosas por delante como terminar mi último semestre de prepa, hacer una carrera en la universidad y no quiero tener hijos en este momento de mi vida por miedo a dejar todos mis sueños.. Ademas, no es culpa mia, si no de ella por no tomar precauciones. ¿Que puedo hacer?

eres una mamada we,
 
Una hacerte responsable. ser todo un hombre ja como dicen.. Feliz quien sabe...
Si no quieres ser Todo un Hombre,, unas pastillas de cytotec los arreglan, jaja y aseguir cog.. miendo
 
Primeramente deja de hacerte la victima!! A mi me paso algo similar fuimos padres a los 18 años y hemos sabido salir adelante, todo es cuestion de que los 2 esten de acuerdo en llevar una relacion a largo plazo y que se comprometan, va ser dificil y va haber veces q vas a querer tirar la toalla pero eso debiste pensar antes de meterla!! Echale ganas no es el fin del mundo!! todos pasaran por ahi, tu solo te adelantaste!
 
sensillo, empiesa a travajar, para comprar, pañales, ropa, comida, alquilar una avitacion o una casa enrenta, deja tus sueños nimodo, ves lo que causas!

empiesa a travajrpor muebles, para pagar las deudas de la cas, telefono, gas agua... etc

nimodo !!!
 
hahahahaha esa onda la culpa es de ella entonces q pedo ella mismo se dedeo o q onda digo de huevos tengo tres hijos tengo 21 años mi novia 22 soy quimico le eh echado huevos y no eh parado porq cuido de cuatro personitas echale huevos mijo
 
no es culpa mia si no de ella por aaflojarle a un che sonzo que no tiene un mendigo condon en la cartera....eso es lo que enendi en tu mensaje, no te ofendas pero la culpa es de los dos que facil es lavarse las manos, pongase al tiro y responda como buen cabron, lo que va a pasar va a pasar asi de facil y si no pasa que te quede como una boita experiencia.
 

Krizaldi

Bovino adicto
y para acabarla zacaton.. chales otra solucion pegate un tiro. no te creas es broma. pero ni pedo a enfrentarte a lo que venga suerte la necesitaras. Hombrecito
 

Rulix_Pro

Bovino adolescente
Que diablos quieres que te aplaudan? No mamen eres lo suficiente hombre como para meter el pito pero despues andas de putito diciendo que no fue culpa tuya y que ella es la que se debio haber cuidado.

Eres un asco de hombre y lo mejor que te puedo decir es que te suicides. Basuras humanas como tu sobran en este planeta.

ESO O, hazte responsable por lo que causaste. Un bebe no lo crea magicamente una mujer por si sola, se requieren dos personas. Ponte a jalar, ni modo, aun podras estudiar en universidad pero te llevara mas tiempo y sera mas pesado porque tendras que estudiar, trabajar y cuidar a tu nueva familia.... ESO si es que te haces responsable.


EDIT: Neta que tristeza da leer comentarios que le dicen como hacerle para safarse del problema... no cabe duda que en lugar de ayudarlo a que aprenda una leccion nadamas le estan aplaudiendo sus chiflasones y pendejadas.

PD. Perdon si utilize lenguaje algo grosero o vulgar pero neta me dio un chingo de rabia leer tal pendejada.
 
Arriba