Embarace a mi novia.. ahora que hago ??

#81
Como quisiera que estuvieran en mi lugar ,, ya los veria por aca pidiendo consejos o lo mejor las dejan y se van como todos.. yo solo pedi consejos.. pero estoy seguro de que la mayoria que contesto si les hubiera pasado esto.. la dejan y no digan que no, nada mas comentan y esconden detras de este tipo de temas nada mas para hacerle a la mamada pero en realidad la mayoria es igual de inmaduros
Karnalito, no te pienso regañar ni nada
solo que se me hace culero que le heches la culpa a tu novia, si los 2 cogieron, los 2 son responsables... :tomate:

MI CONSEJO: es que hables con tu novia y discutan acerca de su futuro, no solo del tuyo, sino tambien el de tu novia y (Ya vete mentalizando) el de tu hijo

Saludos
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#82
jaja mira que fregon es la culpa de ella...pues yo digo que es culpa de los dos pero bueno
si no lo quieren tener pues abortenlo, ya se puede solo que los dos tienen que estar de acuerdo
y si no te quieres casar ni hacerte responsable pues carcel carnal por que es una menor ssss
ay es..cojele
 
#83
jajajaa ps que vas a hacer

hacerte responsable con todo lo ke conlleva y ya
no hay mas, y me parece estupido ke le heches la culpa a tu morra

ps ke nada mas ella lo hizo solita o ke????

se hombre cmo ella quisiera verte carnal
 
#84
mejor dicho tu tuviste la culpa por no aguantarte la calentura y no ponerte un condon o minimo comprar unas pastillas de emergencia


pero que tal lo disfrutaste???? a toda madre verdad!!!! que bonito es aventar la piedra y esconder la mano
......
.la verdad que pena tu casi pero quieres sabes que puedes hacer

trabajar.... darle una casa a tu novia... comprar pañales.. ropita.... etc etc etc eso es lo que tienes que acer
 
#85
Ahorra.....y mucho. Tener un hijo no es excusa para no seguir estudiando, solo que cambian las prioridades. Si podras terminar de estudiar, pero te llevara mas tiempo.
 

SPIDERBRAVO

Bovino maduro
#87
Ademas, no es culpa mia, si no de ella por no tomar precauciones. ¿Que puedo hacer?


No es tu culpa.... neta escuincle, eres un poco hombre, porque para convencerla de llevartela a la cama de seguro si fuiste todo un "machito" ... Oye te hago una pregunta... ¿Eres hijo no deseado o tu papa es golpeador demujeres? Empieza por responderte esa pregunta y veras que mañana mismo sales a buscar trabajo corriendo, ademas un consejo... No pienes que porque algo te cuelga entre las piernas ya eres hombre he???? MISOGINO!!!!
 

varser7

Bovino maduro
#88
Ahora respondes por el baby fuiste tan hombre de darte un polvo descuidado ahora cumples simple vaya q hay genete ridicula
 

rime69

Bovino de alcurnia
#89
no mam#"% que idiota XD
culpa de ella jhejhejhejhe :memeo:

eres tonto o eres u n chamaco de 15?

jhejhe :memeo:
 

2abandonado

Bovino adolescente
#90
si te vas a enojar por escuchar lo que te dicen los bakunos mejor no escribas nada asi te evitas estar enojando y a nosotros el tener que poner de nuestro tiempo para respondferte y darte una opinion.
lo otro es que creo que tu y tu novia no van a estar tan mal ya que ahorita hay muchos padres permisivos que les dejan hacer lo que quieren a jovenes como tu y al ver que hacen sus tarugadas los solapan, disque los regañan los amenazan, pero al poco rato ahi estan viendo que se necesita, dejandolos vivir en su misma casa, dandoles para los gastos, o seaa que no los dejan madurar verdaderamente para que vean lo que es la vida, por mi rumbo hay muchas chicas que se embarazaron y viendo con quien en vez de enojarme me rio, ya que veo que se consiguierona alguien muy chingon que no tuvo ni siquiera para comprarse un condon y al contrario se ven bien orgullosas con ese estado asi que no te desanimes ya que cuando veas que los errores que cometiste lo vas a ir presumioendo con orgullo y decir que tu ayudaste a fabricarlo.
y no se me enoje que asi se acaba usted mas rapido, saludos y buena vida.
 

YaReelii

Bovino maduro
#91
PERDON!! PERO LA VERDAD NO ERES HOMBRE Y MAS DICIENDO QUE ELLA TUBO LA CULPA

CABRON POR ESO HAY CONDONES Y INFINIDAD DE MADRES PARA QUE TE CUIDES NO MAA DIGO EN ESTA EPOCA QUIEN DIGA QUE NO QUERIA SER MAMA O PAPA OSEA NO MAMEN!!! HABIENDO TANTA MADRE Y QUE NO SE CUIDEN ESO TE PASA POR P$#%&//& JEJEJEJE
DISCULPA PERO ES LA VERDAD

AHORA HASTE RESPONSABLE O QUE NADA MAS ERES HOMBRE PARA EL SEXO PERO NO PARA HACERTE RSPONSABLES PUEDES ESTUDIAR Y TRABAJAR O NO!!! O NI PARA ESO ERES HOMBRE????? ME PREGUNTO YO!!

YA ME ENCABRONE AHI NOS VEMOS Y HA HACERSE RESPONSABLE TARADO NI MODO!! QUERIAS SEX SIN CONDON PS CHINGATE!!!!
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#92
Que mal plan camarada, a una mujer se le respeta, se le cuida y se le trata lo mejor posible, cuando se inicia una relación seria, uno acepta las responsabilidades que esto conlleva, si tu justificación es que ella no penso en eso, debiste haberlo hecho tú. No es simplemente hacerlo, sino que hay que tener cuidado y peor que digas que es su culpa.

Te recomiendo sentarte un rato y aceptar la realidad, ni pedo, asi son las cosas, habla con tu familia con su familia y entre todos busquen una solución, querias terminar la prepa, cursar la uni, no se estan desapareciendo estas opciones, solo las tomaras mas adelante.
 

manspa9699

Bovino maduro
#96
No se que hacer, estoy algo asustado. Se que soy joven para ser padre eso es lo que pienso apenas tengo 18 años , ella 17..
No sabes que hacer ahora, pero qué tal cuando estabas en el acto, ni pensaste en lo que podría ocurrir?
Porqué hasta ahora que ya hay consecuencias reaccionas?

Como dice la canción de Maná "Ana": "Y todo porque aquel día, el globito y la conciencia se quedaron en un cajón".

Si fuiste hombre para tener relaciones con ella, sé hombre y enfrenta tus consecuencias.
 

marco_macf

Bovino adicto
#97
Como quisiera que estuvieran en mi lugar ,, ya los veria por aca pidiendo consejos o lo mejor las dejan y se van como todos.. yo solo pedi consejos.. pero estoy seguro de que la mayoria que contesto si les hubiera pasado esto.. la dejan y no digan que no, nada mas comentan y esconden detras de este tipo de temas nada mas para hacerle a la mamada pero en realidad la mayoria es igual de inmaduros
Pediste consejos y aqui los tienes,si realemente entiendes te daras cuenta q todos te estamos dando un consejo "HAZTE RESPONSABLE DE TUS ACTOS" pero igual molesta q tomes una actitud de una persona INMADURA porq eso es lo q eres y creeme q no todos somos como tu,yo puedo decirte q soy casi 10 años mayor q tu y en una ocasion casi pase por lo mismo,tuve relaciones con mi novia creimos q estaba embarazada y yo jamas llegue a culparla por no cuidarse dado q la responsabilidad fue de ambos asi q estaba dispuesto a responder por esa criatura aunq al final no paso nada y tengo otro caso mas q contarte:uno de mis primos embarazo a su novia cuando el tenia 19 y pues el se hizo responsable del niño ahora tiene casi 5 años de vivir con su pareja y ya tiene una niña mas y eso es a q con la ayuda de los papas de ambos y el esfuerzo de el ha logrado sacar adelante a su familia:vientos:
Ve mas alla de tus narizotas y respondale como lo q eres:Un hombrecito(o eso queremos creer todos los de esta comunidad b-kuna)


es cierto ella era hermosa y virginal y muy sexi y tu ya no soportabas tenerla cerca sin tomarla por completo todo eso es historia, ahora sabras de que estas hecho en estos momentos buscas a quien hecharle la culpa pues tu no soportas ya la responsabilidad que tienes en tus manos,,, ahora comprendes porque existe el dicho que cuando la necesidad entra por la puerta el amor sale por la ventana
todos son culpables menos tu,, y ten mucho cuidado pues no combiertas en victima a la mujer que te dio su cuerpo con amor y confianza,, empezando a culparla solo a ella de este resultado
la puedes empezar a culpar por todas las degracias en tu vida y hacerla miserable,, y donde quedo todo el amor quien sabe....
la mejor solucion es el aprendizaje de este vivencia,, solo te digo defiende a tu novia y pequeña familia tus sueños y deseos ya no son solo tuyos ahora los compartes animo y que tu dios te guie
+1:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
 

Cacomixtle

Bovino maduro
#98
Bueno, ya vimos muchos comentarios de "hazte responsable.. " "se hombre y responde.."

Primero y antes que nada, vayan a un laboratorio clinico y que le hagan una prueba de embarazo por medio de la sangre. Esperen resultados.. Si es negativo.. invitale el almuerzo y PIENSEN QUE VAN A HACER ... para que no pase de nuevo. No les digo que usen condon, porque ELLA es una MENOR y tu vas directo al Bote y en la carcel te van a dar tu premio por violador.

Si esta EMBARAZADA, hablen (si los dos) con tus padres primero y depues decidan que van a hacer entre TODOS, antes de ir con los padres de la chica. Nada de espantar cigüeñas. Luego lo que debe ser, hacerte cargo del peque y tu novia. y a trabajar doble para cumplir tu sueño y mantener a tu familia. Nada de discuciones con los papas de tu novia, o terminas en la carcel.

Aqui tu mejor salida es hacerte cargo de la situacion y responderle (ahora si como hombre) a tu chica. Y sobretodo, durante todo este embrollo, no la dejes sola, te necesita, confió en ti y no la debes dejar sola, si no ni te dejaba hacer nada.

A lo hecho pecho, ahora si.. fajese como hombre, si tienes broncas en buscar trabajo, entra al ejercito, la armada la fuerza aerea. te haras mas hombrecito, aprendes una profesion (ademas de las armas), buena paga y ademas tendras buen servicio medico para tu familia, te recomendaria transmisiones, armamento o enfermeria.

Ycualquier cosa ..piense antes de actuar o pegunte... y por aqui andaremos.

Que todo salga bien.
 

lalynu

Bovino maduro
#99
no inventes!!!! como te atreves a decir que ella fue la culpable eeh! poco hombre! que eres tonto? yo tmb me embaraze a los 18 y mi novio tenia 18! y no te imaginas lo felices que somos con nuestra princesa! se responsable y hazte cargo de ese pequeñuelo el no tiene la culpa de las irresponsabilidades de sus padres! :mad:
 

Pixocatl

Bovino Milenario
Muy mal compañero

Como quisiera que estuvieran en mi lugar, ya los veria por aca pidiendo consejos...nada mas comentan y esconden detras de este tipo de temas nada mas para hacerle a la mamada pero en realidad la mayoria es igual de inmaduros
Nel compañero, no te portes así, todos te dieron consejos, cada quien a su perspectiva y de acuerdo a lo que sintieron con el texto. No debiste haber escrito que la culpa la tenía ella, eso da motivos para la molestia y si lo escribiste, te hubieras por lo menos retractado, la cage, lo siento, eso demostraria madures y humildad.

No hagas suposiciones, cada quien actua a su forma, cuando yo pense que había embarazado a mi novia, no vine corriendo a postearlo en ba-k, estaba asustado, pero yo soy el pilar de mi pareja, su sosten, tenía que hacerla sentir bien, pasara lo que pasara, así que hice todo lo que pude, pero no paso nada.

No nos culpes, tu también te escondes bajo un alias, yo no se quien eres, ni como eres fisica o mentalmente, lo poco que se es por dos simples post's y con el primero iniciaste muy mal para mi.
 
Arriba