Embarace a mi novia.. ahora que hago ??

alex92

Bovino adicto
#61
a cabron ahora resulta que la culpa la tiene tú novia por no tomar precauciones que falta de huevos.
PS: que no conocen los condones?
 
#62
Hace unas semanas que mi novia y yo lo hicimos, y me acaba de llamar diciendome que esta embarazada...No se que hacer, estoy algo asustado. Se que soy joven para ser padre eso es lo que pienso apenas tengo 18 años , ella 17.. yo tengo otras cosas por delante como terminar mi último semestre de prepa, hacer una carrera en la universidad y no quiero tener hijos en este momento de mi vida por miedo a dejar todos mis sueños.. Ademas, no es culpa mia, si no de ella por no tomar precauciones. ¿Que puedo hacer?
disculpame pero como eres tonto al decir que ella tuvo la culpa , porque nose cuido , que no pudiste ponmerte condon ??? que comentario tan tonto ... !!!! y que niño tan inmaduro :mad:
 

ZANARK

Bovino maduro
#63
"No es culpa mia, sino de ella" Acaso ella te obligó? Ya ni modo, dijiste "Hace unas semanas" asi que el feto debe estar algo desarrollado, a menos que sean 2, por que cuando se habla así "Hace unas semanas" pueden ser 2 meses. Toma responsabilidad, ambos tienen que tomar responsabilidad de hecho.
 

kaddaffi2

Bovino adolescente
#64
jajajajajajajajajajajajaja algo que me encanto fue "no es culpa mia si no de ella" eso es todo matador,,diria mi abuena que poca m..... primero que nada mi estimado cilantrin es que te seas un hombre de verdad y que te hagas responsable por tus actos cada cosa tiene una consecuencia y antes de hacer algo pensar siempre en las consecuencias, culpa de ella no es , por que estoy seguro que tu eras el hambriento generalmente mas mujeres lo piensan antes de hacerlo, a uno le vale cacauates pero una vez estando en ese dilema es ahi donde nos rajamos asi que loque debes de hacer es hacerte responsable por que estoy seguro que nadie te obligo y que ella se sienta respalda por su novio que en esta caso eres tu por que quiero pensar que la amas y darias todo por ayudarla y darias tu vida por ella, bueno mi estimado aqui tienes la oportunidad de realmente demostrarle que la amas y no nada mas cuando te la quieras tirar, y te digo la verdad uno tiene mas culpa que la mujer, independientemente si tienes 18 años, yo tengo a un trabajador que tiene 17 años es mas hombre que cualquiera de 30 años.. el respeto se gana dando respeto y mas con una mujer que la amas..estoy sencible que me caso el dia domingo 24 de abril......tambien incluyo a los papas que los hagan responsables sus hijos.

saludos es lo que pienso no se los damas...
 

fitzmaster

Bovino adicto
#65
Un hijo es una bendicion WEY no es una enfermedad eso si ponte a llorar WEY!!!! Te Fue Bien Pedazo de Animal!!!! Algun dia lo entenderas.
 

ayco

Baneado :(
#66
pues asi como tuviste el valor para tener sexo...asi debes tener el valor para entrarle al toro por los cuernos y responsabilisarte mi compa!
cada vez que tienes sexo es como jugar a la ruleta rusa...como puede tocarte puede ke no!
 

undertaker89

Bovino adolescente
#68
ACLARO HIJO SI ES TU CULPA TANTO DE ELLA COMO TUYA Y PS NIMODO POR NO PENSAR LAS COSAS VIENE UN SER QUE NO TIENE LA CULPA DE NADA Y PS NIMODO HACERSE RESPONSABLE NO HAY MAS
 

Bixxxilla

Bovino maduro
#71
y que no conoces los condones? por que le echas la culpa a ella si es responsabilidad de los 2. Eso pasa cuando se tienen relaciones y ni siquiera pueden ir a pedir un paquete de preservativos a la farmacia. Que inmadurez de tu parte.

Que vas a hacer? seguir con tu vida, pero ahora vas a tener que trabajar para pagar los gastos de tu hijo. Es dificil pero no te queda muchos caminos por elegir. Si piensas en abortar pues, ¿que te puedo decir? tu sabras lo que haces.

Para empezar no te queda de otra que hablar con tus padres, no tienes de otra. Al principio te la van a refrescar pero no dejan de ser tus padres y no creo que te dejen morir solo. Tambien habla con tu novia y ponte de acuerdo con ella sobre su futuro.

No te quedes con ese peso tu solo, necesitas sacarlo y que mejor que con tus padres.
es un gran consejo NI SE TE OCURRA DEJARLA ES LO MAS BAJO QUE PUEDES HACER. Y POR FAVOR LA PROXIMA QUE TE LLAMES A TI MISMO HOMBRE RECUERDA QUE UN HOMBRE NO SE HACE POR TENER PENE Y WEBS SE HACE POR SUS ACCIONES
 

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#72
poes ni pedo tendras ke estudiar y trabajar,!! i se hombree!!, un consejo no dejes de estudiar, ya que cuando salgas de ese apuro te veras necesitado por el titulo de la prepa para que sigas estudiando
 

AAllxx

Bovino maduro
#73
jajaja shale morro, que risa me dio leer lo que escribiste,
1.- la culpa es de AMBOS, no seas inbecil y no le eches la culpa a ella
2.- que puedes hacer??? no te hagas pendejo, sabes lo que tienes que hacer
 
#74
Ademas, no es culpa mia, si no de ella por no tomar precauciones. ¿Que puedo hacer?

como que es culpa de ella, con todo respeto a la sreglas del foto, no seas mamon! y pallaso! se un hombre!

eso de escharle la culpa a ella esa de cobardes, tu te uvieras puesto algo niñito, seve que todavia tienes la mente de un morro que no se sabe limpiar la cola!

y dises que no quiere dejar tus sueños y quieres terminar la prepa y ua ini, fijate ni la prepa has acabado y ya andas haciendo tus mamadas!
eso deviste aver pensado antes de tener relaciones, se maduro me caga la irresponsabilidad!
tu pediste opiniones y respuestas, esta es la mia asi q no te foendas por algo qu pediste.

haora consige travajo y a mantener a tu hijo y a tu esposa!
 

sismatrix

Bovino adicto
#76
Ademas, no es culpa mia, si no de ella por no tomar precauciones. ¿Que puedo hacer?
NO MAMES WE, en serio crees que la culpa es de ella, tas bien pirado, la culpa es de los dos, y la responsabilidad tambien, mejor deja de hacerte tonto y ponte a trabajar pa que mantengas al chamaco, el que culpa tiene de tus burradas, esfuerzate y podras salir adelante. echale ganas y deja de pensar burradas. PAZ.
 

deishon2

Bovino maduro
#77
Ademas, no es culpa mia, si no de ella por no tomar precauciones. ¿Que puedo hacer?
Ve nadamas la zarta de estupideces que estas diciendo, la culpa aqui fue de los dos, y ahora hay que hacerse responsables de esta accion.

No vaya a hacer que te vayas a querer ir como si nada y dejarle el niño a ella.
 
#78
pfff te podria decir miiiil cosas pero pues ya te dijeron mas o menos lo que pienso

:D me das asco... por "hombres" como tu piensan que todos somos iguales... que

mala onda que ese niño sera hijo de un pend... (osea tu... lo aclaro por si

tambien querias hecharle el insulto a tu novia) ! :)
 
#79
No manches bro, "la culpa es de ella" eso no se dice
pero bueno eso ya te lo dijeron bastante ahora lo ke tienes ke hacer es hacerte cargo de tus acciones, se un hombre, va a ser dificil pero hay ke afrontarlo


no me keda mas ke desearte muxa suerte
 
#80
Perdón por lo que voy a decir, pero, que poco hombre eres. La culpa es de ella??? las precauciones las debes tomar tú, como hombresito. O eres hombre para cojer, pero no para ser responsable? Me desepcionas.

Se hombre! responsabilisate! No te voy a mentir, vas a tener un buen de problemas, incluso te podrian demanar por violador, pero mi esposa también se embarazó a los 17 y yo enfrente a mi familia, enfrente a su familia y ahora llevamos casi 5 años de casados. Con problemas como todo matrimonio, pero ahi la llevamos. Estas empesando muy mal, echandole la culpa a ella. Se hombre!
Demandar por violador?!!! No mames hermano Bakuno Pepe, si vas a dar una opinión, no se hace amenazando con falsas consecuencias...

Por otro lado y pasando al tema, estimado Bakuno, es natural que te sientas asustado y mas pensando que la vida que tenías planeada ya no será tan fácil de realizar, sin embargo, no debes pensar así, pues en efecto no será tan fácil como pensabas, pero tampoco será imposible...
Hoy en día tienes mas opciones para tu situación de lo que pensabas, igual pueden llegar a un acuerdo con el espantacigüeñas, cosa que yo personalmente no recomiendo aunque tampoco puedo ser hipocrita diciendote que no, cuando yo mismo acepté alguna vez tal acuerdo, pero lo dejo a su criterio.
Creo que lo primero que debes hacer es pensar las cosas en cabeza fria, te será un poco dificil pero intenta calmarte... Ponte a pensar también en cómo es que se sentirá ella en estos momentos?... Ella tampoco tenía previsto embarazarse a estas alturas de su corta vida...
Será una etapa dificil hermano, pero no pierdas la esperanza en que todo saldrá de la mejor manera posible para ambos, te llevarás una experiencia que te dejará mucho por delante, aunque eso es en lo que menos pienses en estos momentos...

Pasando a otra cuestión de tu tema, creo que aqui no es válido decir "ella devió tomar precauciones" cuando la sexualidad es responsabilidad de quien la lleva a cabo, pues tanto tu como ella misma devieron pensar en lo que podía pasar al tener relaciones sin protección alguna, pues es lo mas natural del mundo que por esa acción tengas la reacción de una concepción... no?... Si ella tomaba pastillas, no importa!!... Nunca está demás un condón para prevenir una situación como esta...

Estas muy chico, y acabas de pasar a la estapa del joven adulto, sin embargo, esto no te exhime de tu responsabilidad como futuro padre... De lo contrario, en cuanto nazca la creatura ella podrá realizar su debida demanda de alimentos ante un juzgado de lo familiar, mismo que te impondrá la cuota mensual a cumplir, de no cumplir dicha cuota económica mensual prevista en la sentencia, estarás incurriendo en un delito que ameritará acción penal...

Lo que yo puedo sugerirte, es que hables con tus papás... Pues a final de cuentas, son ellos hoy quienes pueden apoyarte y son tus mejores amigos... Intentalo y luego nos dices como te fue!!!

Un abrazo fuerte, no desesperes, no decaigas y no pierdas el ánimo!!!

Hasta pronto =)
 
Arriba