Embarace a mi novia.. ahora que hago ??

hemaxis

Bovino adolescente
#41
????

Como quisiera que estuvieran en mi lugar ,, ya los veria por aca pidiendo consejos o lo mejor las dejan y se van como todos.. yo solo pedi consejos.. pero estoy seguro de que la mayoria que contesto si les hubiera pasado esto.. la dejan y no digan que no, nada mas comentan y esconden detras de este tipo de temas nada mas para hacerle a la mamada pero en realidad la mayoria es igual de inmaduros
A tu edad he conocido gente que se hace responsable y se empieza a romper la madre por situaciones que tu estas viviendo, si en tu casa te solapan tus actos y te hacen ver como si no tuvieras la culpa es tu problema.

No le des la responsabilidad a tu pareja. La mayoría esta en lo correcto, nadie te va a solapar tus actos aquí, si buscas alguien que lo haga estas mal

Pediste consejo no? Pues todos están perfectamente bien, no veo inmadurez como mencionas.

Si te sientes aliviado porque según tú la mayoría somos inmaduros estas mal. La educación sexual la dan desde 4o de primaria. Vete a un foro de Pokemon o una cosa así a vivir tu mundo de juguete. A los 18 años tienes perfectamente noción de lo que estas haciendo.
 
#42
Siento q ambos tuvieron culpa -.-
porque si sabías q no iba a tomar precauciones
tu trabajo era decirle también ...
Sé q es difícil pero ahora sólo te toca seguir
apoyandola, ya que viene un niño/a en camino
y no puedes evitarlo -.-

Te deseo la mejor de las suertes!
 

redcomp

Bovino maduro
#43
Mira.. !! hasle como yo.!. embaraze ami novia los 18 años .. y ya tengo con ella..! 12 años.! con 3 hijos..! jajaj ! no afloje.. le di para delante como pocos hombres ke nos gustan los retos!
 

dekovai

Bovino Milenario
#44
Mira Caon ya todos te tiraron mierda asi le paso a un bro en lugar de darle un consejo le tiraban mierda, bueno caon fajate los huevitos y eso de abortar para mi es una mamada el bebe no tiene la culpa de sus pendejadas mira si no te quieres casar ni nada hay otras opciones, hay personas que darian todo por un bebe y mejor dalo en adopcion caon y se evitan pedos, pa que sigas con tu carrera ahora ASEGURATE DE QUE SI ESTE EMBARAZADA xq luego solo son sustos y pa la siguiente gastate 50 pesos en condones we que te salen mas baratos a la larga ademas si bien cuantas semanas we no valla a ser 2 y te esta encasquetando un chamaco uno nunca sabe bueno esa es mi opinion we no hagan pendejadas y pongas en riesgo vidas, aun falta escuchar la decision de los padres q es a lo q le sacas we entonces ahi esta el pedo quienes van a estar en casi todas las decisiones son los jefes asi es q suerte
 
#45
Como quisiera que estuvieran en mi lugar ,, ya los veria por aca pidiendo consejos o lo mejor las dejan y se van como todos.. yo solo pedi consejos.. pero estoy seguro de que la mayoria que contesto si les hubiera pasado esto.. la dejan y no digan que no, nada mas comentan y esconden detras de este tipo de temas nada mas para hacerle a la mamada pero en realidad la mayoria es igual de inmaduros
Algunos casos que yo personalmente conozco:

1.- Un amigo (de 17 años recién cumplidos): Resultó que su novia (me aprece que tmb 17) había dado positivo en una prueba de embarazo, entonces EL empezó a buscar trabajo, de taxista, taquero, cajero, hamburguesero, lo que fuera para sacar adelante a su pareja y su hijo. El también estaba estudiando prepa (si no recuerdo mal, 5to semestre) y ya tenía un trabajo de medio tiempo. Al final resultó que fue un falso positivo, pero eso si, ya estaba preparado para cualquier cosa. Nótese que eso le sucedió a menor edad que a ti, y fue más maduro y responsable que tu.

2.- Otro conocido si tuvo su hijo a los 18 años, igual, el estaba estudiando prepa, pero decidió salirse para apoyar a su pareja, incluso, aunque el no sabía manejar, entró como taxista y ahí se enseñó a manejar. Ahora, el tiene unos 23, su esposa 22 y su hijo 5 y si, se batalla, pero ahí la llevan, echándola ganas y HUEVOS.

Conclusión: Ellos no dijeron "YO NO TUVE LA CULPA", ellos dijeron "ES NUESTRA RESPONSABILIDAD Y VAMOS A SALIR ADELANTE".
 

Chilam

Bovino maduro
#46
Ademas, no es culpa mia, si no de ella por no tomar precauciones. ¿Que puedo hacer?
We con todo respeto eres un pedazo de ..........

Sólo puedo decirte, responsabilidad, disfrutaste de ese momento con tu novia, pues a disfrutar los siguientes años con tu hijo, no seas ......, ni modo we, ahora a buscar trabajo y a salir adelante.
 

vizid

Bovino adolescente
#47
bah si la quieres facil hay pastillas para parar eso tomispral creo ahm pero eres un tonto xD debieron cuidarse lo de las pastillas no lo debes hacer y no me responsabilizo de nada solo es un comentario y creo que si tubiste las ganas para hacerlo ahora te aguantas lo hubieras pensado mejor sale mas barato una caja de condones que un paquete de pañales caliente!
 

Bojack

Bovino maduro
#48
Que aborte que aborte sipppp

Pa que traer a un bebe que va sufrir

Ademas estan muy pekes

ya 18 años ya dicen que maduren no mam3s

a esa edad todo vale chetossssss
 

hughino

Bovino maduro
#49
Perdón por lo que voy a decir, pero, que poco hombre eres. La culpa es de ella??? las precauciones las debes tomar tú, como hombresito. O eres hombre para cojer, pero no para ser responsable? Me desepcionas.

Se hombre! responsabilisate! No te voy a mentir, vas a tener un buen de problemas, incluso te podrian demanar por violador, pero mi esposa también se embarazó a los 17 y yo enfrente a mi familia, enfrente a su familia y ahora llevamos casi 5 años de casados. Con problemas como todo matrimonio, pero ahi la llevamos. Estas empesando muy mal, echandole la culpa a ella. Se hombre!
jajajaja que hombresote me saliste tu tambien jajajajaja pero esta bien que le des consejos dile que hacer para que no demanden al chamacooo por violador de chamacas menores
 

Niura

Bovino maduro
#50
Como quisiera que estuvieran en mi lugar ,, ya los veria por aca pidiendo consejos o lo mejor las dejan y se van como todos.. yo solo pedi consejos.. pero estoy seguro de que la mayoria que contesto si les hubiera pasado esto.. la dejan y no digan que no, nada mas comentan y esconden detras de este tipo de temas nada mas para hacerle a la mamada pero en realidad la mayoria es igual de inmaduros
A tu edad he conocido gente que se hace responsable y se empieza a romper la madre por situaciones que tu estas viviendo, si en tu casa te solapan tus actos y te hacen ver como si no tuvieras la culpa es tu problema.

No le des la responsabilidad a tu pareja. La mayoría esta en lo correcto, nadie te va a solapar tus actos aquí, si buscas alguien que lo haga estas mal

Pediste consejo no? Pues todos están perfectamente bien, no veo inmadurez como mencionas.

Si te sientes aliviado porque según tú la mayoría somos inmaduros estas mal. La educación sexual la dan desde 4o de primaria. Vete a un foro de Pokemon o una cosa así a vivir tu mundo de juguete. A los 18 años tienes perfectamente noción de lo que estas haciendo.
:metal: La pura neta..... yo tengo 22 y no es que me sienta muy grande; pero estos "chamacos" de hoy se sienten "grandes" cuando ni siquiera se saben limpiar bien las narices. Ahora afrenta tu responsabilidad.
 

cremoso

Bovino de la familia
#51
Independientemente de si mereces o no hacerte responsable, creo que no es una mala opción que consideren el aborto. Piénsalo bien, con calma y no te tardes tanto que si el embarazo avanza será menos seguro para ella.

Suerte y pregunta por las "clínicas" más confiables cuando vayan a hacerle el aborto, aunque quizá quiera ir ella sola con una amiga y no estarías tú para apoyarla. Quizá hasta te deje, pero es mejor que traer una boca más que alimentar y más que el padre es un mocoso irresponsable.
 
#52
Pss por eso los chamacos salen "Ninis" jejeje (Sarcasmo) Echale ganas brother, se responsable y actua con madurez, un niño es lo mas hermoso que te puede suceder, matarlo no es una opcion en mi opinion, ademas ante todo, comunicacion, honestidad y tolerancia, la base de todo proyecto.
 

marco_macf

Bovino adicto
#53
jajajajaja claro la culpa es de ella por andar con un chamaco caguengue como tu jajajaja.

no ma, como que no tomo precauciones?? y tu que pex?? chale, da gracias que no tenia una enfermedad o si no estarias ahorita diciendo que te contagio de sida por no tomar sus precauciones.

hagase hombre y deje de andar chillando!!
+1

Completamente de acuerdo, la culpa es de ella por elegir como novio a un pinche escuincle poco hombre....asi como tuviste los pantancitos para tener relaciones con ella de esa manera respondele no sea maricon y actue como hombrecito
 
#55
Mira mi cuate...
Culpa de ella. sea hombrecito, la responsabilidad es de ambos y mas de ti, no puedo creer que digas que ella no se cuido cuando un pinche condon hasta los regalan, ademas dices que tienes 18??? porque mentalmente pareces de menos, existen pastillas del dia siguiente que interrumpen el embarazo, en verdad en estos días el que le pasa cosas asi y piensa así como tú, es porque de plano lo sacaron de alguna cueva.
Ademas eso de unas semanas... cuantas fueron, porque en 3 semanas no se puede dar cuenta igual y ni es tuyo en todo caso y si son mas de 3 semanas te recomiendo que vayas a hacer una prueba de sangre, porque como se dio cuenta ellas? si me dices que fue por que no le bajo su regla puede ser que sea irregular. con la prueba de sangre no hay fallo.

Después lo que tienes que hacer es hablar con ella y decidir si lo van a interrumpir o que harán, recuerda que es menor de edad y dificilmente la atenderán en una clinica sin sus padres, a menos que vayan a una clinica mata sanos donde corren riesgos tu BB y tu novia.

Si de verdad quieres estar con ella hechale ganas mi buen no hay de otra, habla con tus padres, ellos te apoyarán, visualiza tu vida.

Y trata de buscar TÚ una solución, aqui nadie te la dará, solo daremos opiniones...
 
#57
A shiga no es culpa tuya sino de ella? No pues la verdad que mentalidad de barrio bajo tienes, que terrible para tu novia.

Pues haste cargo segun sea que lo vayan a tener o decidan abortar pero en ambos casos tienes que estar, apoyar y no salir con pretextos estupidos de: es que no fui yo fue ella.
 
#58
Hace unas semanas que mi novia y yo lo hicimos, y me acaba de llamar diciendome que esta embarazada...No se que hacer, estoy algo asustado. Se que soy joven para ser padre eso es lo que pienso apenas tengo 18 años , ella 17.. yo tengo otras cosas por delante como terminar mi último semestre de prepa, hacer una carrera en la universidad y no quiero tener hijos en este momento de mi vida por miedo a dejar todos mis sueños.. Ademas, no es culpa mia, si no de ella por no tomar precauciones. ¿Que puedo hacer?
Eso de echarle la culpa es genial. Aquí nadie te dará lecciones de sexualidad, pero zafarte de esa forma? Tienen de 2 sopas, abortar o ponerse los pantalones y hacerse responsables. Es normal que estés asustado, y hacerte responsable te hará crecer y madurar como no tienes idea. El querer o no tener hijos no quita que están embarazados (lo recalco porque la procreación es de 2, no de 1. Echarle la culpa es pretender que no tuviste nada que ver, y puedo decirte que un caballero se hace responsable de todo en todo momento (si ella no se cuidó, tú podrías haberlo hecho). ¿Qué puedes hacer? Piensa qué le gustaría al hijo que viene en camino qué puedes hacer. La respuesta la tienen ustedes. Saludos!
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#60
Hace unas semanas que mi novia y yo lo hicimos, y me acaba de llamar diciendome que esta embarazada...No se que hacer, estoy algo asustado. Se que soy joven para ser padre eso es lo que pienso apenas tengo 18 años , ella 17.. yo tengo otras cosas por delante como terminar mi último semestre de prepa, hacer una carrera en la universidad y no quiero tener hijos en este momento de mi vida por miedo a dejar todos mis sueños.. Ademas, no es culpa mia, si no de ella por no tomar precauciones. ¿Que puedo hacer?
es muy normal que sientas esta angustia y susto,,,, pues cuantas parejas o chicas solas de un dia para otro adquieren una responsavilidad de toda la vida y la mayoria en sus pensamientos desearian que esto fuera una pesadilla de la cual despertaran y todo fuera como antes,,,, y solo preocuparse por la escuela o por ellos mismos como lo eran todos sus dias ,,,,en todos los cambios de la vida que nos dan mas responsavilidades y son de los que te marcan emocionalmente (muerte de un familiar, enfermedades peligrosas y de dificil recuperacion, deudas inpagables,,asaltos, golpizas,engaños,,relaciones terminadas con mucho dolor etc.)
pero todo esto es un aprendizaje para tu vida




Señor, es demasiado pesada, por favor déjame cortarla un poquito





Señor, por favor, córtala un poquito más y podré cargarla mejor



Señor, muchas gracias…



Usa esto como puente y cruza por encima


Ahhh, es demasiado corta y no puedo cruzar…
Sólo hay una salida para los sufrimientos…pasando por ellos,
Dios nunca te dará más de lo que puedes cargar.
Así que carga tu cruz y regocíjate en el premio.

Aprendamos a cargar nuestra cruz sin renegar y sólo pidamos al Señor fuerza y fortaleza
para salir adelante y salir triunfadores.

Cualquiera sea tu cruz,
Cualquiera sea tu dolor,
siempre habrá un resplandor , un atardecer,
después de la lluvia …..

Quizás puedas tropezar,
quizás hasta caer…..
Pero Dios siempre está listo
a responder a tu llamada ……

Dios siempre enviará un arco iris
después de la lluvia.
es cierto ella era hermosa y virginal y muy sexi y tu ya no soportabas tenerla cerca sin tomarla por completo todo eso es historia, ahora sabras de que estas hecho en estos momentos buscas a quien hecharle la culpa pues tu no soportas ya la responsabilidad que tienes en tus manos,,, ahora comprendes porque existe el dicho que cuando la necesidad entra por la puerta el amor sale por la ventana
todos son culpables menos tu,, y ten mucho cuidado pues no combiertas en victima a la mujer que te dio su cuerpo con amor y confianza,, empezando a culparla solo a ella de este resultado
la puedes empezar a culpar por todas las degracias en tu vida y hacerla miserable,, y donde quedo todo el amor quien sabe....
la mejor solucion es el aprendizaje de este vivencia,, solo te digo defiende a tu novia y pequeña familia tus sueños y deseos ya no son solo tuyos ahora los compartes animo y que tu dios te guie :angel::angel::angel::angel::angel::angel::angel::angel::angel::angel::angel::angel::angel::angel:
 
Arriba