Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hace unas semanas que mi novia y yo lo hicimos, y me acaba de llamar diciendome que esta embarazada...No se que hacer, estoy algo asustado. Se que soy joven para ser padre eso es lo que pienso apenas tengo 18 años , ella 17.. yo tengo otras cosas por delante como terminar mi último semestre de prepa, hacer una carrera en la universidad y no quiero tener hijos en este momento de mi vida por miedo a dejar todos mis sueños.. Ademas, no es culpa mia, si no de ella por no tomar precauciones. ¿Que puedo hacer?
eres un asco de hombre.
y que no conoces los condones? por que le echas la culpa a ella si es responsabilidad de los 2. Eso pasa cuando se tienen relaciones y ni siquiera pueden ir a pedir un paquete de preservativos a la farmacia. Que inmadurez de tu parte.
Que vas a hacer? seguir con tu vida, pero ahora vas a tener que trabajar para pagar los gastos de tu hijo. Es dificil pero no te queda muchos caminos por elegir. Si piensas en abortar pues, ¿que te puedo decir? tu sabras lo que haces.
Para empezar no te queda de otra que hablar con tus padres, no tienes de otra. Al principio te la van a refrescar pero no dejan de ser tus padres y no creo que te dejen morir solo. Tambien habla con tu novia y ponte de acuerdo con ella sobre su futuro.
No te quedes con ese peso tu solo, necesitas sacarlo y que mejor que con tus padres.
Ademas, no es culpa mia, si no de ella por no tomar precauciones. ¿Que puedo hacer?
Ve nadamas la zarta de estupideces que estas diciendo, la culpa aqui fue de los dos, y ahora hay que hacerse responsables de esta accion.Ademas, no es culpa mia, si no de ella por no tomar precauciones. ¿Que puedo hacer?
Perdón por lo que voy a decir, pero, que poco hombre eres. La culpa es de ella??? las precauciones las debes tomar tú, como hombresito. O eres hombre para cojer, pero no para ser responsable? Me desepcionas.
Se hombre! responsabilisate! No te voy a mentir, vas a tener un buen de problemas, incluso te podrian demanar por violador, pero mi esposa también se embarazó a los 17 y yo enfrente a mi familia, enfrente a su familia y ahora llevamos casi 5 años de casados. Con problemas como todo matrimonio, pero ahi la llevamos. Estas empesando muy mal, echandole la culpa a ella. Se hombre!