Dipuhooligan busca prohibir toros en DF

jesstter

Bovino maduro
#82
Yo lo miro de esta forma, no soy super fan de las corridas de toros, pero a veces las veo, pero consideremos la vida de un toro de lidia y la vida de un toro o res para consumo humano.

El toro de lidia pasa su vida libre en el campo del ganadero, comiendo la mejor comida que puede tener un toro, teniendo el mejor trato que puede tener un toro.

Ahora el toro o res para consumo humano, vive el mismo tiempo que el toro de lidia pero vive encerrado y amontonado con mas ganado, comen comida adulterada, ya saben clembuterol y tantas mamadas que le ponen a la comida para generar mas carne con menos dinero, hasta se podria considerar comida sintetica y es tratado de la forma mas cruel que puede haber. son solo pedazos de carne viva que hay ke matar.

Ahora veamos la muerte de un toro de lidia y la de un toro o res de consumo humano.

El toro de lidia puede luchar y lucha por su vida en un ruedo, y hay dos grandes posibilidades de que el toro no muera en el ruedo.

1 el toro cornea al torero
2El toro es indultado

Siendo la segunda la mejor opcion ya que el toro morira de viejo debido a que sera usado como semental generalmente.

Ahora el toro o res de consumo humano, este toro no tiene la posibilidad de luchar por su vida y la forma en que mueren es muchisimo mas violenta y cruel que en una corrida de toros, a esos les dan una estocada y generalmente mueren rapido, pero a lso toros o res de consumo humano los matan a golpes en la cabeza y no mueren rapidamente, y a veces empieza el desoye de la res aun estando viva muy triste.

Ahora si no existieran la lidia de toros todo ese ganado seria exclusivamente para consumo humano, por que para otra cosa no se criaron. Los toros de lidia serian exclusivamente reses de consumo humano y tendrian un destino peor creo yo.

Ahora digamente cual de las 2 clases de toros VIVE MEJOR , LUCHA POR SU VIDA y MUERE CON MENOR SUFRIMIENTO.

acepto comentarios respetuosos y tambien aclaro que respeto cualquier forma de vida, solo que en este caso lo veo desde un punto de vista diferente al resto.

Si los toros de lidia no fueran al ruedo a luchar por su vida teniendo posibilidades de sobrevivir. moririan de forma peor en el rastro de cualquier ciudad
 

Tigerlyle

Bovino maduro
#83
Esto es una falta de respeto a la cultura, no puede ser que dejemos que se consuma una forma de expresion milenaria solo por que unos salva animales quireren ver todo lindo y bello, vean la realidad, no todo es de color de rosa, y es una realidad que si las corridas de toros son prohibidas por lo que en Mexico respecta este tipo de toro se extinguira puesto dejo de ser una fuente un objeto economico, se deja de producir y se jode la economia, solo por que un libertador de animales quiere hacer lo que se le de la gana, sin duda esto haria un factor de desempleo a los que se dedican a esto y eso es una injusticia humana que va sobre y por muy arriba de la de los animales.
Claro mexico es potencia mundial en toros,los exportamos,de primera calidad!:vientos:....tu argumento:unos cuantos "salvanimales" por encima de la economia...tache muchacho,una expresion milenaria,yo mas que nadie te puedo decir que respeto y luchare para la conservacion de la cultura mexicana (estudio arqueologia)...por la mayoria de las culturas los animales han sido respetados y venerados...pero segun tu,por ejemplo para que impedir el trafico de organos humanos,es una tradicion milenari mundial,pobres si lo evitamos,se quedan sin empleo y la economia mundial se viene abajo...pon atencion lo que defiendes,no todo es tradicion y "cultura",dañar un ser vivo es reprobable,recuerda que tu lo eres y tu vida es igual de fragil que la de otro ser vivo...no seas uno mas que piensa que por ser humano son superiores a los animales,tu vida y mi vida tienen un valor,respetalo.
 

Tigerlyle

Bovino maduro
#84
Ok...para que todos estemos felices prohibamos la corrida de toros,las peleas de gallos y perros...y pongamos a luchar a muerte a los presos de maxima seguridad,se imaginan... "zetas vs "los pelones"...genraria empleos,hariamos uso de estos inutiles en las prisiones,serian productivos....preguntate cual es la diferencia entre un toro y un preso de comprobable culpa?...en que el toro es inocente y el no pide luchar con un humano, un sociopata la hara con gusto,o nosotros decidimos por los animales?..matar por diversion, quien demonios es el que razona?...por lo que veo,tristemente muchos humanos no lo hacen. Respeta como un animal lo hace,eso te hace un mejor humano.
 

dok_

Bovino Milenario
#86
Ok...para que todos estemos felices prohibamos la corrida de toros,las peleas de gallos y perros...y pongamos a luchar a muerte a los presos de maxima seguridad,se imaginan... "zetas vs "los pelones"...genraria empleos,hariamos uso de estos inutiles en las prisiones,serian productivos....preguntate cual es la diferencia entre un toro y un preso de comprobable culpa?...en que el toro es inocente y el no pide luchar con un humano, un sociopata la hara con gusto,o nosotros decidimos por los animales?..matar por diversion, quien demonios es el que razona?...por lo que veo,tristemente muchos humanos no lo hacen. Respeta como un animal lo hace,eso te hace un mejor humano.
de acuerdo un toro un perro o cualquier animal reacciona por instinto nosotros razonamos mejor que hagan algo con esa basura que se alimenta de los impuestos!
 
#87
no es necesario entrar en detalles del tipo de persona o la personalidad de las personas referentes a esta "actividad", es decir, eso de llamarlos "Psicopatas" no va...

sin embargo es muy buena la mocion, y no solo en el DF... para mi q se prihiban en todo el pais...
es un matadero elegante, no se puede seguir haciendo esto... q crueldad...

saludos...
 
#88
Claro mexico es potencia mundial en toros,los exportamos,de primera calidad!:vientos:....tu argumento:unos cuantos "salvanimales" por encima de la economia...tache muchacho,una expresion milenaria,yo mas que nadie te puedo decir que respeto y luchare para la conservacion de la cultura mexicana (estudio arqueologia)...por la mayoria de las culturas los animales han sido respetados y venerados...pero segun tu,por ejemplo para que impedir el trafico de organos humanos,es una tradicion milenari mundial,pobres si lo evitamos,se quedan sin empleo y la economia mundial se viene abajo...pon atencion lo que defiendes,no todo es tradicion y "cultura",dañar un ser vivo es reprobable,recuerda que tu lo eres y tu vida es igual de fragil que la de otro ser vivo...no seas uno mas que piensa que por ser humano son superiores a los animales,tu vida y mi vida tienen un valor,respetalo.
Primero que nada aprenda a discernir compañero no es lo mismo una actividad ilegal que una legal...asi de simple, segundo no confunda las actividades milenarias con el capitalismo...tercero, el sermon telerisa style no sirve, gracias, pero compañeros han hecho verdaderas aportaciones igual se agradece el consejo.
 

joemusic

Bovino Milenario
#89
los toreros solo son unos cobardes.
el torturar a un animal hasta la muerte por pura diversión es una de la características más
deplorables del ser humano.
y los espectadores ?? pueden hacer torneos entre ellos :
algunos que hagan de toros y se diviertan matandose entre ellos mismos.
 
#90
solo fui dos veces a la plaza mexico la primera aver los toros, sali triste.... y tuve la suerte de ver corneado al torero que desgracidamnte murio....yo le aplaudi al toro, antes de saber, la gente se me quedaba viendo...me valio...
Me entristecio que segun estamos en el siglo XXI y nos divierten salvajadas a costa del dolor y sufrimiento de seres vivos...
Nuestros antepasados mataban para comer... matar por matar no tiene nombre...
 

Tigerlyle

Bovino maduro
#91
Primero que nada aprenda a discernir compañero no es lo mismo una actividad ilegal que una legal...asi de simple, segundo no confunda las actividades milenarias con el capitalismo...tercero, el sermon telerisa style no sirve, gracias, pero compañeros han hecho verdaderas aportaciones igual se agradece el consejo.
Ilegal o legal?...mmm...la esclavitud era legal o no?...la caza de brujas era legal?..claro,todo en el contexto de su tiempo,ahora es ilegal la esclavitud y la busqueda de brujas...no tanto(harry potter y el vaticano?),es ilegal auqello que atenta contra una norma establecida socialmente, y tal vez tengas razon,soy demasiado apasionado para defender los animales,pero,televisa es una "empresa" dedicada a estupidecer a la gente tanto como a un fanatico religioso,no lo vuelvas a mencionar por favor,yo apelo simplemente al argumento de seres vivos con derecho a vivir como tu y yo ,ahora...amo a mi pais,pero habras escuchado esto:"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden medirse por el trato que reciben sus animales"-Ghandi....creeme,opino que la violencia es necesaria,pero dirigirla contra aquellos que ningun daño nos hacen?...y es simple,cielo o infierno?,eso no importa,acciones legales?,jamas las habra...es tu decision dañarlos.
 
#92
Ilegal o legal?...mmm...la esclavitud era legal o no?...la caza de brujas era legal?..claro,todo en el contexto de su tiempo,ahora es ilegal la esclavitud y la busqueda de brujas...no tanto(harry potter y el vaticano?),es ilegal auqello que atenta contra una norma establecida socialmente, y tal vez tengas razon,soy demasiado apasionado para defender los animales,pero,televisa es una "empresa" dedicada a estupidecer a la gente tanto como a un fanatico religioso,no lo vuelvas a mencionar por favor,yo apelo simplemente al argumento de seres vivos con derecho a vivir como tu y yo ,ahora...amo a mi pais,pero habras escuchado esto:"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden medirse por el trato que reciben sus animales"-Ghandi....creeme,opino que la violencia es necesaria,pero dirigirla contra aquellos que ningun daño nos hacen?...y es simple,cielo o infierno?,eso no importa,acciones legales?,jamas las habra...es tu decision dañarlos.
Primero que nada, jugamos del mismo lado, yo no favorezco la explotacion de animales en ningun momento, pero hay que ver la realidad de todos los puntos...no podemos simplemente apasionarnos y le digo a mi jamas me han agradado los activistas por que piensan que todo es muy facil y no, pero simplemente es ver todo lo que acontece. No decido dañarlos me parece importante lea lo demas, yo no creo que sea conveniente por lo que contextualiza pero bueno estoy en parte deacuerdo, que se prohiba, no se...perdon por lo de telerisa hermano no queria ofenderle le pido una disculpa, y bueno un saludo, aunque eso de las actividades legales o ilegales bueno...cuidado con eso, saludos.
 
#94
A mi si me gusta la fiesta brava, no creo que la propuesta del diputado este prospere...

Aunque lo que mas me gusta, en realidad es el rejoneo...

Para quienes dicen que no hay arte en esto...

Es cosa de ver este video y observar la maestría del jinete...

http://www.youtube.com/watch?v=eGVL...DBC52ABF4&playnext=1&playnext_from=PL&index=3

Define arte...luego dime que argumentos tienes para llamar arte esto, dime que tiene de artistico hacer gala de nuestra brutalidad...



Si eso es arte, me doy el lujo de como cientifico del fenomeno artistico o mejor dicho en preparacion para tal nombre, decir que el arte es un error...cosa que no estoy deacuerdo...el arte no es esto el arte no hace gala de la brutalidad, al contrario la condena, el arte es el progreso hecho fenomeno social...esto como he dicho milenario no es progreso es costumbre, es cultura...una verguenza y asco (asco la imagen) que nos vangloriemos de gustar de un evento tan brutal y primitivo como este.
 

dok_

Bovino Milenario
#95
A mi si me gusta la fiesta brava, no creo que la propuesta del diputado este prospere...

Aunque lo que mas me gusta, en realidad es el rejoneo...

Para quienes dicen que no hay arte en esto...

Es cosa de ver este video y observar la maestría del jinete...

http://www.youtube.com/watch?v=eGVL...DBC52ABF4&playnext=1&playnext_from=PL&index=3
ojala te topes con un "artista" que te masacre al igual que a un toro y en esa posicion sigas firme en tu argumento de que es "arte"
 
E

El Chango

Visitante
#96
ojala te topes con un "artista" que te masacre al igual que a un toro y en esa posicion sigas firme en tu argumento de que es "arte"
¿Viste el video?...

Si es así... ¿puedes negar la maestría y arte del jinete?...
 
E

El Chango

Visitante
#98
Define arte, empero, maestria, arte?....define eso, y argumenta...
arte. (Del lat. ars, artis, y este calco del gr. τέχνη).
1. amb. Virtud, disposición y habilidad para hacer algo.
En el video se puede ver el arte del jinete al manejar el cabakllo ante el toro...

maestría.
(De maestro).
1. f. Arte y destreza en enseñar o ejecutar algo.
Basándonos en lo anterior se ve la destreza y el arte en la ejecución de la faena que realiza sobre el caballo.
 

dok_

Bovino Milenario
#99
¿Viste el video?...

Si es así... ¿puedes negar la maestría y arte del jinete?...
si compañero si lo vi por eso me atrevi a comentar pero pues si tiene esa habilidad con el caballo que hace masacrando animales indefensos digo si es por ver sangre que se agarre a madrazos tu mismo lo dijiste
¿puedes negar la maestría y arte del jinete?
no,no puedo es muy buen jinete pero por el echo de ser buen jinete tiene que matar o torturar animales?
te voy a poner un ejemplo y mi intencion no es molestarte no ofenderte
estas en la escuela eres un alumno de bajo rendimiento llega un alumno de alto rendimiento y te clava lapices te corta las orejas verdad que no es justo? la pregunta es esta
¿puedes negar lo buen estudiante que es?
animo compañero si te gustan las corridas de toros es tu gusto pero ojala un dia reflexiones y te pongas en el lugar del animal :vientos:
 
En el video se puede ver el arte del jinete al manejar el cabakllo ante el toro...


Basándonos en lo anterior se ve la destreza y el arte en la ejecución de la faena que realiza sobre el caballo.
VAAAAAAMOS...y lo pongo en mayusculas por que no puedo creer que la etimologia de la palabra es la que te bases, sabiendo que no todos los artistas son habiles como no todos los habiles son artistas...arte va mas alla de una definicion de diccionario...si esa es tu definicion de arte...entonces estas mal chavo, y por ende tu vision sobre este acto brutal me queda claro que no concibes correctamente para discernir. Ojo no digo que estes mal o bien...pero si critico tu definicion de arte, y como lo usas.
 
Arriba