Dipuhooligan busca prohibir toros en DF

odioooo ese deporte... si es que se le puede llamar deporte... matanza, crueldad... el toro entra cansado a la arena... y mas mamado cuando esta ya frente al torero..... no tiene gracia ya que el toro ataca es el movimiento , eso salio en los cazadores de mitos.... lo mejor de ver esos espectaculos es ver cuando el toro logra mandar a volar al torero....
 
Mhhhhhhhhhhhh dejame ver a q suena esto ...

Ya se tampoco los negro tienen derechos, ni los indígenas, ni los bárbaros mhhhhhhhhhh por q ?? por q no son seres humanos

Claro es q me suena como a ideas colonialistas, antropocentristas, teocentricas; durante siglos este tipo de ideas lo único q le han traído a la humanidad es odio, resentimiento y muerte, entonces solo por q no lo entendemos tenemos q torturarlo, mascrarlo, esclavizarlo y divertirnos con ellos ??? eso en q nos convirte ???
Si para acomodar son maestros, jajaja como veas jamas dije eso y es ofensivo de tu parte que pongas eso, puesto los animales no se comparan con eso, aparte de todo, si me divierto matando toros es mi problema no? mientras haya gente que le guste, (y ni es mi caso pero bueno ahi va) no se puede prohibir por que seria injusto asi de facil, por cierto deja de poner palabras, habla por ti y no te dediques a estas .....
 
Yo estoy de acuerdo con el diputado, eso de las corridas de toros es asqueroso, denigrante y hablo de la gente que va a presenciar las corridas, se sienten españoles y de alcurnia, a eso le llaman arte?!?!?!??!

Y solo cinco buenas razones te pido para que no se lleven acabo...que no sean sus discursos activistas a favor de un "derecho" animal, que no deberia de existir pero bueno. Si es lo contrario que el toro levante una demanda y se vaya a juicio...(si asi de ilogico se escucha el "no respetan los derechos de los animales")
 
Arriba