Dipuhooligan busca prohibir toros en DF

F

Fenix71

Visitante
#21
Me gusta la propuesta. Ojo: mucha gente defiende ese tipo de "arte" tachándonos como hipocritas: una cosa es matar por alimentarse y otra matar por diversión.
Me gustaría que se prohiban estos actos vergonzosos poco a poco. Por ahora la plaza mexico cada vez hay menos gente.
De acuerdo con usted yo tambien estoy a favor
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#22
Totalmente de acuerdo
las corridas de toros son una salvajada

que muy valiente el torero porque se enfrenta al toro
el torero está allí porque quiere y ademas va armado
si se le quiere poner a un toro que le monte y lo jinetee
para que estén parejos

si el torero se siente de muchos huevos
que se bañe con sangre de borrego y le haga la faena con un bistec a un león salvaje

Genial que aprueben la legislación
pero lastima que se hayan tardado tanto

paz...
 

rubico

Bovino Milenario
#23
Mi estimado Demential, aquí si no podría estar mas en desacuerdo:

Esto es una falta de respeto a la cultura, no puede ser que dejemos que se consuma una forma de expresion milenaria
El que una actividad sea milenaria no la valida de ningún modo, por el contrario, obliga a cuestionarse si ha permanecido por méritos propios o precisamente por mera costumbre, estamos ante una actividad que de ninguna manera se justifica, no aporta nada y por el contrario, es solo una muestra de la crueldad humana que en estos tiempos que corren no tiene cabida.

solo por que unos salva animales quieren ver todo lindo y bello, vean la realidad, no todo es de color de rosa
Pues no, no todo es color de rosa, por el contrario, muchas cosas no lo son, y eso no quiere decir que dejemos pasar esta barbarie argumentando que "se hacen cosas peores", así como estas personas "salva animales" se preocupan por estos temas, del mismo modo hay muchas mas personas luchando contra otras cuestiones que consideran importantes.

y es una realidad que si las corridas de toros son prohibidas por lo que en Mexico respecta este tipo de toro se extinguirá puesto dejo de ser una fuente un objeto economico
Me parece una pobre justificación, se crea algo solamente para destruirlo, pero no se quiere dejar de destruir por que desaparecería, me suena paradójico. Si la especie está llamada a desaparecer, desaparecerá, tampoco será la primera ni la ultima especie en extinguirse.

solo por que un libertador de animales quiere hacer lo que se le de la gana
Y algunos quieren masacrar animales sin justificación solo por que se les da la gana, ¿eso no es criticable?

sin duda esto haria un factor de desempleo a los que se dedican a esto y eso es una injusticia humana que va sobre y por muy arriba de la de los animales.
Si se elimina el narcotráfico también habrían personas que se quedarían sin empleo, ¿lo mantenemos?. Vender artículos robados e ilegales da de comer muchas familias, ¿lo fomentamos?
 

Cuervo Negro

Bovino adolescente
#25
Para los que comen carne:

Si matas animales para comer su carne, ¿porque estan en contra de matar animales para divertirse? ¿Es una contradicción o no?

PD. Yo no como carne, ni estoy en favor de matar animales por diversión.
 

alihanz

Bovino de la familia
#26
Para los que comen carne:

Si matas animales para comer su carne, ¿porque estan en contra de matar animales para divertirse? ¿Es una contradicción o no?

PD. Yo no como carne, ni estoy en favor de matar animales por diversión.
Porque se necesita comer carne. Y no vamos a discutir de los dientes y de las bacterias que degradan la celulosa. El hombre es omnívoro.

Pero no necesito ver a un toro desangrarse en un estadio. Necesito ropa pero no necesito que sea de la piel de algún animal. Y mucho menos necesito que el animal esté vivo mientras lo despellejan. Es una necesidad alimentarse de carne. Puede ser de pollo. Pero no necesito que le corten el pico al pollo, ni que lo mantengan drogado toda su vida, y mucho menos necesito que lo pisoteen hasta morir.

Puedo necesitar la compañia de un gato. Pero no necesito meterlo en una cubo y deformarle el cuerpo.

Puedo necesitar diversión. Pero no necesito que una animal sea torturado de las peores formas imaginables para ello.

P:eek: Como carne, pero no creo que el torturarlos para servirlos en la mesa les dé un valor nutritivo adicional. Y no estoy a favor de que se toturen animales para diversión. Para eso está el playstation 3, el Dead Space y el Left 4 Dead
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#27
Para los que comen carne:

Si matas animales para comer su carne, ¿porque estan en contra de matar animales para divertirse? ¿Es una contradicción o no?

PD. Yo no como carne, ni estoy en favor de matar animales por diversión.
Por supuesto que no es contradicción

A un toro de india antes de entrar al ruedo le dan toques eléctricos en los testículos, los estresan y los maltratan para que salgan al ruedo alterados y cegados por la furia a morir asesinados cruelmente por un afeminado que se pavonea frente a un publico psicopara sediento de sangre que se deleita de ver sufrir a un animal hasta la muerte.

En cambio el ganado para carne
Es criado y alimentado con forme a normas establecidas
y a la hora de ser sacrificados se hace de la forma mas "humana" posible rápido y sin dolor con una pistola neumática, el animal nunca se entera de lo que le pasó.

Te lo digo porque lo sé
soy de Aldama Tamaulipas, la capital de las ba-kas
 

indexente27

Bovino de alcurnia
#28
Deberían prohibirlos en todo el mundo, me da asco esa actividad sanguinaria...
" tortura, ni arte ni cultura"
No al toreo.... es martirizar un ser vivo que siente igual que cualquier mortal..:tomate:
 

anaelena

Bovino adicto
#29
La verdad a mi si me parece, y apoyo totalmente
esta idea. Ojala todo marche bien, ademas
que aqui no es tan representativo como en otros
lugares.
 
#30
¿Expresión milenaria? ¿En México? A ver, explica eso un poquito mejor que me come la curiosidad.

Precisamente los activistas lo son porque no ven las cosas de color de rosa.

Y todo lo que no sea una fuente u objeto económico está llamado a extinguirse, claro. Si no genera dinero, debe desaparecer. Normal. Ya te digo. Ahí tienes los dinosaurios.

sí, lo que le dé la gana, como hacerse eco de las inquietudes y la demanda de un muy amplio sector de la población que está en contra de las corridas de toros. ¿Tú no lees lo que piensan aquí tus compañeros?

Las minas antipersonales también generan empleo, si a eso vamos.

Aquí la única injusticia humana es convertir la tortura en espectáculo, el sufrimiento en diversión, la brutalidad sangrienta en cultura.
Digo no se si alguna vez hayan tomado un libro de historia universal...el espectaculo de Hombre vs Animal ha sido desde las civilizaciones mesopotamicas...si eso no es milenario no se que es pues...Por cierto bienvenido AL CAPITALISMO :) una vez escuche decir a una muy sabia por cierto maestra decir algo como "Cada cabeza es un mundo, cierto pero viven en este y se chingan" jejeje Y bueno no se si conozcas un buen libro de historia pero deberias leerlo sin duda, hablemos del toro, el animal por desgracia ya simplemente lo vemos en las criaderas de los mismos...Seamos realistas y acabemos con eso de "todo mundo dice" "todo mundo piensa que.." puesto no conocemos a todo mundo y no podemos andar por la vida generalizando, si uno no esta deacuerdo rompe con tu teoria de que todos quieren que se acabe tal evento, si bien a mi ni siquiera me gusta es de reconocerse que es una fuente de empleo para mucho y el solo hecho de que a ti no te guste (y te digo por que lo veo y no me ando con especulaciones) es que mientras 20 o ya por mucho 50 pobres ilusos estan fuera de una corrida manifestandose adentro hay cerca de 5,000 personas gritando "Ole!" y eso es una realidad...si bien las nuevas sociedades van o pueden crear un cambio, les aviso aun no hay nueva sociedad :) eso pasara cuando los hijos de tus hijos hayan crecido con un pensamiento correcto de que el sufrimiento animal no es agradable, y eso quien sabe eeh puesto a que la violencia es un factor necesario en el ser humano, a esto debemos eventos como el box, la ufc entre otros donde la violencia es diversion, repito MERA HERENCIA ROMANA. Y al final de cuentas es cultura, y mutilar la cultura es una falta de respeto, mutilarla por que unos pocos creen que es un evento sangriento, por que deacuerdo estamos en que ba-k no es todo el mundo... habra muchos, pero yo veo que hay mas que les agrada el evento, por tanto es una injusticia para los que se dedican y viven de ello que las corridas dejen de existir solo por que unos cuantos quieren que todo sea de color de rosa...
 
#31
Me parece una pobre justificación, se crea algo solamente para destruirlo, pero no se quiere dejar de destruir por que desaparecería, me suena paradójico. Si la especie está llamada a desaparecer, desaparecerá, tampoco será la primera ni la ultima especie en extinguirse.



Y algunos quieren masacrar animales sin justificación solo por que se les da la gana, ¿eso no es criticable?



Si se elimina el narcotráfico también habrían personas que se quedarían sin empleo, ¿lo mantenemos?. Vender artículos robados e ilegales da de comer muchas familias, ¿lo fomentamos?
Veamos mi querido compañero, sin duda es puede que ilogico para varios que el objeto de criar toros sea para destruirlos, sin embargo tristemente asi es...y bueno siento que siguiendo el orden natural, el animal por ser mas debil que el hombre se somete y no podemos pensar primero en un animal que en toda una familia que vive y se sostiene LEGALMENTE y sin ni un proceso dudoso de eso, puesto a que no es un crimen, o en que parte viene que sea una actividad ilegal, por que en vez de querer eliminar esto, no terminan primero con las actividades ilicitas de verdad como la pelea de perros que es mas sangrienta aun...sin duda es una mutilacion a la cultura vuelvo, que un diputaducho, en vez de abarcar cosas mas importantes, piense en quitar empleos...los toreros viven de eso, los criadores de toros de lidia viven de eso...es meramente injusto que por someterse a que la moral de unos cuantos indica que es malo, hacer de estos hombres unos desempleados. Es un juicio incorrecto, y como ya comente en mi otro post...¿masacrar? Ultimamente ha corrido un mail, con informacion falsa, dicen que el toro es sometido a un proceso donde es debilitado, lamento decirles que es incorrecto, el toro jamas es sometido a procesos debilitantes, es estresado claro esta puesto que la reaccion natural de un animal es correr, entonces si lo estresan lo enfurecen y utiliza su otra reaccion que es atacar, sin duda alguna esto sigue siendo una bajeza para mi tambien pero por que a mi me interesa criare a mis hijos con la idea de que es una actividad estupida y primitiva, y asi desparecera sola...pero desaparecerla por una ley que un dia a otro ya no exista, que de dia a otro le quitemos el empleo a alguien por nuestra sed de "justicia" no creo que sea correcto...pero bueno es juicio de cada quien.
 
#32
yo estoy de acuerdo...muuuyyy de acuerdo..este tipo de "tradiciones" tiene su historia y blabla, pero no por eso es algo defendifle,francamente es reprobable...deberian cambiarlo por un espectaculo tipo coliseo romano,eso estaria mas aca...pura tonteria digo pero apoyo a este diputado..es mas que se postule para preciso..jaja
 

rubico

Bovino Milenario
#33
Veamos mi querido compañero, sin duda es puede que ilogico para varios que el objeto de criar toros sea para destruirlos, sin embargo tristemente asi es...y bueno siento que siguiendo el orden natural, el animal por ser mas debil que el hombre se somete y no podemos pensar primero en un animal que en toda una familia que vive y se sostiene LEGALMENTE y sin ni un proceso dudoso de eso, puesto a que no es un crimen, o en que parte viene que sea una actividad ilegal, por que en vez de querer eliminar esto, no terminan primero con las actividades ilicitas de verdad como la pelea de perros que es mas sangrienta aun...sin duda es una mutilacion a la cultura vuelvo, que un diputaducho, en vez de abarcar cosas mas importantes, piense en quitar empleos...los toreros viven de eso, los criadores de toros de lidia viven de eso...es meramente injusto que por someterse a que la moral de unos cuantos indica que es malo, hacer de estos hombres unos desempleados. Es un juicio incorrecto, y como ya comente en mi otro post...¿masacrar? Ultimamente ha corrido un mail, con informacion falsa, dicen que el toro es sometido a un proceso donde es debilitado, lamento decirles que es incorrecto, el toro jamas es sometido a procesos debilitantes, es estresado claro esta puesto que la reaccion natural de un animal es correr, entonces si lo estresan lo enfurecen y utiliza su otra reaccion que es atacar, sin duda alguna esto sigue siendo una bajeza para mi tambien pero por que a mi me interesa criare a mis hijos con la idea de que es una actividad estupida y primitiva, y asi desparecera sola...pero desaparecerla por una ley que un dia a otro ya no exista, que de dia a otro le quitemos el empleo a alguien por nuestra sed de "justicia" no creo que sea correcto...pero bueno es juicio de cada quien.
Veamos mi estimado colega hellfireiano, vamos por partes, el animal no se somete, lo someten que no es lo mismo, y lo someten de manera cruel y bárbara dicho sea de paso; el hecho de que una actividad sea considerada ilegal mediante la creación o modificación de una ley no es nada nuevo, aún y cuando de dicha actividad se generen empleos, es una simple evolución social, y ejemplos pueden abundar, se ha legislado sobre la reproducción y distribución (entre otras cosas) de diverso material sujeto a los derechos de autor, cosa que desde que salieron las grabadoras de casette dio de comer a muchas familias, se ha legislado sobre la comercialización de especies animales, práctica que podría ser considerada de igual modo milenaria, convirtiéndo en ilegal comercializar con algunas especies en particular, dejando sin empleo a varias personas, mi madre me ha comentado como mi abuelo se iba a cazar venados para vender la carne, lo que les daba a ellos para comer durante varios días, y no solo era él, eran muchas personas, entonces, legislar sobre una actividad cuando menos cuestionable no considero que sea un capricho de un legislador, sino un avance.

En este caso caemos en el error en que muchos han caído en el tema de la homosexualidad, que es el pensar que las minorías no tienen derecho a solicitar modificaciones a la ley precisamente por ser minorías, (aunque dudo, y dudo bastante que sea una minoría quienes piden que se termine con esta práctica) No podemos menospreciar por considerar que son "unos cuantos moralistas" los que están en contra, no conozco ninguna estadística al respecto, pero supongo (opinión meramente personal) que deben ser una mayoría.

Para que un país avance, debe avanzar en todos los aspectos, todos deben ser cuidados, si bien hay algunos mas importantes que otros, no por eso vamos a ignorar el legítimo derecho de los ciudadanos a exigir que se termine con esta práctica, y hay que recordar que un gobierno en ocasiones debe tomar decisiones que no necesariamente sean populares, y como ejemplo, el reconocimiento de los derechos de los negros en los estados unidos, o un eterno pendiente, la independencia del tibet, una minoría casi risible comparada con la población china.

En cuanto a la justificación de la práctica milenaria, podemos recordar sin irnos demasiado lejos los sacrificios humanos, el canibalismo, el incesto monárquico, la esclavitud, el legítimo derecho a asesinar a un gobernante para tomar su lugar, y podemos continuar.

En resumen, estás de acuerdo con que la práctica es denigrante, pero no en erradicarla, lo cual considero una posición relativamente cómoda.

Algunos comerciantes de esclavos se quedaron sin trabajo de un día para otro gracias a la sed de justicia de alguien que luchó por lo que consideraba correcto.
 
#34
Veamos mi querido compañero, sin duda es puede que ilogico para varios que el objeto de criar toros sea para destruirlos, sin embargo tristemente asi es...y bueno siento que siguiendo el orden natural, el animal por ser mas debil que el hombre se somete y no podemos pensar primero en un animal que en toda una familia que vive y se sostiene LEGALMENTE y sin ni un proceso dudoso de eso, puesto a que no es un crimen, o en que parte viene que sea una actividad ilegal, por que en vez de querer eliminar esto, no terminan primero con las actividades ilicitas de verdad como la pelea de perros que es mas sangrienta aun...sin duda es una mutilacion a la cultura vuelvo, que un diputaducho, en vez de abarcar cosas mas importantes, piense en quitar empleos...los toreros viven de eso, los criadores de toros de lidia viven de eso...es meramente injusto que por someterse a que la moral de unos cuantos indica que es malo, hacer de estos hombres unos desempleados. Es un juicio incorrecto, y como ya comente en mi otro post...¿masacrar? Ultimamente ha corrido un mail, con informacion falsa, dicen que el toro es sometido a un proceso donde es debilitado, lamento decirles que es incorrecto, el toro jamas es sometido a procesos debilitantes, es estresado claro esta puesto que la reaccion natural de un animal es correr, entonces si lo estresan lo enfurecen y utiliza su otra reaccion que es atacar, sin duda alguna esto sigue siendo una bajeza para mi tambien pero por que a mi me interesa criare a mis hijos con la idea de que es una actividad estupida y primitiva, y asi desparecera sola...pero desaparecerla por una ley que un dia a otro ya no exista, que de dia a otro le quitemos el empleo a alguien por nuestra sed de "justicia" no creo que sea correcto...pero bueno es juicio de cada quien.
Esque aqui el punto es que no por ser tradicion, asi sea milenaria, o por generar empleos esta bien. Si a esas vamos, el narco, la creacion de armas nucleares, las peleas de perros, el asesinato a sueldo, la pirateria y un largo etcetera deberian ser aceptados siguiendo tu logica.
Un animal, no por ser animal es mas debil que el hombre.
Quieren corridas? Ok, haganlo justo, torero contra toro, nada de espadas, nada de banderillas, nada de caballos, entonces podremos disfrutar de la hombria del torero por ser capaz de matar a un toro a mano pelona.
Es como poner a pelear a un niño desarmado contra un soldado armado.
Simplemente no esta bien. Que aparte d eeso se regodeen mutilando el cuerpo del animal agonizante, perdoname pero me parece aberrante.
Y te informo que aunque sean solo 20 los que se manifiesten afuera, hay mas en sus casas, que aunque no lo manifiesten, estan en contra de semejante salvajada.
Aunque, porque no mejor traemos de vuelta al circo romano?
Leones masacrando humanos, es lo mismo pero al reves no?
 
#35
Esque aqui el punto es que no por ser tradicion, asi sea milenaria, o por generar empleos esta bien. Si a esas vamos, el narco, la creacion de armas nucleares, las peleas de perros, el asesinato a sueldo, la pirateria y un largo etcetera deberian ser aceptados siguiendo tu logica.
Un animal, no por ser animal es mas debil que el hombre.
Quieren corridas? Ok, haganlo justo, torero contra toro, nada de espadas, nada de banderillas, nada de caballos, entonces podremos disfrutar de la hombria del torero por ser capaz de matar a un toro a mano pelona.
Es como poner a pelear a un niño desarmado contra un soldado armado.
Simplemente no esta bien. Que aparte d eeso se regodeen mutilando el cuerpo del animal agonizante, perdoname pero me parece aberrante.
Y te informo que aunque sean solo 20 los que se manifiesten afuera, hay mas en sus casas, que aunque no lo manifiesten, estan en contra de semejante salvajada.
Aunque, porque no mejor traemos de vuelta al circo romano?
Leones masacrando humanos, es lo mismo pero al reves no?
Jajaj seria muy divertido lastima que los cristianos lo tomarian ofensivo, pero si seria divertido leones comiendo humanos :) bueno amigo sigo en la posicion de que no es lo mismo el narco que un torero, pero sin duda hago ovacion y de pie a mi compañero rubico quien ha refutado y me ha dejado satisfecho, aunque en parte sigo pensando que no solo podemos pensar en la necesidad de salvar un animal, pero bueno el compañero rubico tiene a mi parecer mucha razon y comparto la misma opinion contigo, si quieren torear que hagan pelea cuerpo a cuerpo jejeje seria interesante, pero hemos de saber que jamas sera asi, el ser humano mientras mas lejos y mas dañino sea es mas feliz...Una lastima y ojo para aclarar no me vanglorio de que sea asi dehecho me da verguenza este hecho pero...lastimosamente acepto que es asi, por que el primer paso para deshacer nuestros errores y vicios es aceptar que los tenemos, saludos.
 
#37
Si tiene razon este bato.....inches toreros muy bravos, no achaten los cuernos de los animales y así a lo pelon cada quien con sus propios medios.....jejej lo que mas me gusta es cuando el toro "coge" a lso torerogays jajajajajajajaja
 

dogy29130

Bovino adicto
#38
Quieren corridas? Ok, haganlo justo, torero contra toro, nada de espadas, nada de banderillas, nada de caballos, entonces podremos disfrutar de la hombria del torero por ser capaz de matar a un toro a mano pelona.
A mi parecer, esto resume lo que pienso acerca de este mal llamdo "arte".
 

JOELKO

Bovino adicto
#40
Esto es una falta de respeto a la cultura, no puede ser que dejemos que se consuma una forma de expresion milenaria
Los toros son una de las tradiciones españolas más conocidas en todo el mundo y al mismo tiempo la más polémica.
De echo los origenes de las corridas de toros son de España..Tan solo basta ver el traje de los toreros para darse cuenta..

http://www.red2000.com/spain/toros/1history.html

En cuanto a la ley estoy totalmente de acuerdo..Ellos matan de una forma muy cruel a los animales.
 
Arriba