Dios: 4 de sus errores.

nach0man

Bovino Milenario
#82
mmm porq etanta insisitencia en qe se crea o no se crea??
la biblia solo es un cuentito tomenlo como tal!!
resperen y vivan de verdad!!
 

HackDavie

Bovino de alcurnia
#87
Solo Te Dire Que Este Post No Va Aqui, Va En Politica Y Sociedad... -o.o-

Se Que Es Foro Libre Pero Hay Un Espacio Para Post Como El Tuyo. En El Corral Intelectual.
 

Tharii

Bovino maduro
#91
naaaaaaaa que va!!!

y como van a caber los millones y millones y millones de gente que ha muerto y va a resucitar y van a vivir en la tierra???
NO van a vivir todos..:)
El mar arrojara sus muertos, la tierra los de ella en fin todos... pero solo para ser juzgados; despues de eso.. las personas que tengan su nombre escrito en el libro de la vida son los que viviran en la tierra y reinaran 1000 años..

Supongo que si van a dar, opiniones al menos sean fundamentadas en creencias , lecturas o en un sentido mas comun sean ateos , cristianos o blah blah..:vientos:
 

Franx

Bovino adolescente
#93
se aceptan bien tus comentarios, pero la vdd estan equivocados, lee un poco mejor porfavor, Dios a dejado al hombre a su libre albeldrio elegir si vive o muere y desgraciadamente ha elegido el mal camino, Cuando Jesus viene el da su vida por nosostros para todo el que en el crea tenga vida eterna y no muera cuando el regrese, si no crees, pues ahora tendras que vernos a todos irnos al cielo junto con El y tu te quedaras aqui para sufrir por poco tiempo, porque la paga del pecado es muerte y la vdd, yo quiero vivir... saludos
 

chula29-

Bovino maduro
#96
lo ciento pero para las personas que tenemos algo de fe dios noooooooo se equivoca y solo te digo DICHOSO EL QUE CREE SIN A VER VISTO
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#98
Solo puedo decir que la biblia es un libro escrito por la tradición oral y que tiene muchos desvirtuos, así que no todo lo que viene ahi es verdad, ni todo lo que se pueda discutir sobre el, es verdad.
por lo tanto no hagan tantas olas si existe un Dios no se puede definir de esa forma ya que entonces no seria Dios, ni se le puede encapsular a lo que dice la biblia sobre el, ya que dejaria de ser Dios.
Los hombres solo se inventan pretextos para tratar de ocultar sus carencias.
 
#99
pues... en ralidad yo pienso que no es que halla fracasado el nos dio el libre albedrio para que nosotros pudieramos decidir entre lo bueno y lo malo aqui la cuestion es por que nos lo dio si sabia que nos iba a gustar mas el pecado ??? en fin todos tenemos la libertad de creer en algo y buscar lo mejor para nosotros.... pero muy buen aporte este tipo de temas es dificil de discutir.
 
Arriba