Dios: 4 de sus errores.

LG Zone

Bovino de alcurnia
Psss, me quede sin comentarios.
Tal vez tiene algo de cierto lo que nos planteas, pero es un tema muy delicado como para bromear sobre el asunto (Con delicado me refiero a personas que si son religiosas y lo defienden a toda consta)
Pero bueno yo me quedo callado.
 

Meroll

Bovino de alcurnia
pues es respetable tu punto de vista pero pues yo te dire mi punto de vista

1.- el fruto prohibido era una prueba de lealtad del hombre a dios y el hombre y la mujer no se matubieron integros

2.- el dilubio fue para erradicar a los nefilins que eran una raza hibrida

3.- lo de la tierra promtida se los cumplio pero como aquel que falta a su promesa asi decirlo conevinio pierde su parte en este caso los judio no lo obedecieron y fueron hechos esclavos de diferentes naciones

4.- la idea de ir al cielo es una idea pagana que difundio la iglesia moderna la misma biblia habla de la restauracion del paraiso y el camino que abrio jesus era para todo aquel que obedeciera a dios cosa que adan no puedo si te das cuenta todo lleva un proposito

P:eek: se que suena agresivo pero yo pienso que los que no creen en dios y que pareciera que buscan hecharle la culpa ha sido pq en sus vidas ha pasado algo tan grave que buscan alguien o algo con quien desquitarse cuando no hay razon, quizas me diran que suena que soy un fanatico religioso pero solo soy una persona que busca la verdad por eso soy un estudiante de ingenieria que constantemente busca respuestas
1. Si es omnisciente, ya sabía que fallarian en su "prueba", si necesitaba probarlos entonces no es omnisciente y reconoce que puede haber fallos, por lo tanto no es omnipotente.

2.Por su misma omnisciencia, omnipresencia y omnipotencia, podria
haber erradicado a estos nefilins sin afectar a los demás, por otro lado, si son una raza hibrida, entonces es racista.

3.De las 12 tribus, solo una fué condenada a esto, si nos vamos mas atrás solo los cainitas serían condenados a ello, pero en la historia TODO el pueblo de israel (las 12 tribus) fueron en algun punto esclavos de otro, por otro lado, la nación de Israel aun pugna por su reconocimiento.

4.La idea del monoteismo existe desde antes que el pueblo judio (nacionalidad de jesus), por otro lado, estas ideas paganas tambien son las que forman la base del cristianismo y catolisismo. Gran parte del panteon judeocristiano tiene relación directa con ideas y creencias Mesopotamicas, Griegas y Egipcias (quizas derivadas de las influencias que pudieran tener con estos pueblos).

Y respondo a tu postdata: La busqueda de la verdad, esta vedada a aquellos que aceptan los sistemas de creencias cual axiomas, cada religión y sistema social tiene sus bases en las tradiciones. Si estás tan interesado en buscar la verdad, puedes comenzar, si asi lo quieres, relativizando cada nueva respuesta que te encuentras. Lo que mencionas de creer sobre las personas que van en contra de la religión es una suposición que tendrías que estudiar en cada caso individual. Es por ello que los argumentos no tienen sustento en aquellas afirmaciones basadas en valoraciones subjetivas. Las ingenierias no pueden explicar todos los fenomenos existentes. Por ello existen distintas caras de las ciencias. Te recomiendo te acerques un poco a alguna obra gnostica para que conozcas un poco sobre el otro punto de vista y puedas ver la verdad con objetividad.
 
Arriba