Dios: 4 de sus errores.

alihanz

Bovino de la familia
#61
Rayos gente clamense uno ya esta estresado con las mentadas épicas de madres que hay en la seccion de polaka. Ríanse de ustedes mismos y digan ¡Tacha el 7!
 

ukaman

Bovino Milenario
#62
mmmmmmmmm
me da hueva la discucion Bisantina sobre el tema
par ami "dios" nose equivoco..como no existe..jajaja
pero elosito bimbo si existe..pidele y veras
jaja
saludos
 

Arrheniuz

Bovino adicto
#66
bueno creo que se equivoco de sección...

lo debió poner en chistes o humor mas que en el foro libre o de religion.. sobre todo por el tono que usa en su escritura.. aunque muchos susceptibles se lo toman muy en serio
 

mxpod

Bovino Milenario
#75
Dios no existe como persona o ente capaz de cometer errores, siquiera pensar puede. A Dios lo creo el hombre como una forma de explicar lo que en su tiempo no pudo, lo bonito de Dios es la fe así que deja tus tonterías "ateicas" y ponte a exaltar las cosas buenas de la religión como lo es la sana convivencia.

P.D. No pertenezco a ninguna religión. #mecagaestaclasedegente
Estoy muy de acuerdo contigo men
 
#76
Si es delicado el tema, hablas como si estuvieras conciente de tus palabras, pero la realidad es... ¿a quién le crees? no puedes tratar un tema y ponerlo en tela de juicio o criticarlo sin siquiera conocer la realidad, crees en Biblia?? en los sacerdotes? o en lo que la gente dice haber presenciado?, bueno esto es toda una filosofía y es cuestión de enfoques, la Biblia es uno de los tantos libros de Interpretación, como alguien escribió por aquí "La Fé es el verdadero mensaje" es la esperanza de que todo saldrá bien, es perseverancia.

Ojo con lo que se escribe.

Saludos!!!
 
Arriba