Dios: 4 de sus errores.

Moyojero

Bovino maduro
#41
1) No fallo, Adan y Eva fueron engañados.
2) El limpio la maldad, pero el pecado estaba en el hombre.
3) Lee la biblia, muchos no creyeron en que era cierto y pues los mando a vagar 40 años en el desierto.
4) Lee en la biblia Juan 1.11

No discuto, Solo lo dejo Claro.
 

Marydelfina

Bovino Milenario
#42
Es válido hacer este tipo de cuestionamientos....pero creo que es mejor que vaya en otro lado..Política y sociedad, tal vez......saludos
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
#43
pues yo encontraria mas errores y alavez en los mismos errores se encuentran sus aciertos lo que nos deja con una verdad : "dios solo es un nino jugando con una granja de hormigas y una lupa"
 

topo80

Bovino adicto
#44
Diso no se equivoca

y la culpa es de nosotros

recuerden que nos dio algo muy bonito q es

el libre albedrio y no soy fanatico ni mucho menos

pero pienso que si alguien quiere culpar a Dios

es por q simplemente no esta a gusto con su vida y trata

de encontrar un responsable

bueno como sea Dios los bendiga
 
#45
No entiendo porque muchos creen que Dios tiene la culpa de lo que pasa aqui en la tierra o que tiene obligacion de acabar con el Mal, no lo se.

Porque no mejor nos ponemos a recapacitar sobre nuestras propias actitudes.
 

Ceal

Bovino adicto
#47
jaja me da risa como la mayoria se proclaman te "ateitos", "na yo no creo en nada, a mi me vale "

y al primer problema grave que tienen ahy andan rezando, es mejor quedarse callados o almenos respetar, no cren?.. saludos
 

ECTURA

Bovino Milenario
#49
...en fin.

1.- para unas cosas Dios es culpable...
Que si hay niños muriendo de hambre, que si hay guerras, que si hay catastrofes, etc, etc, los mismos churros de argumentos.

2.- para otras dicen que somos libres de hacer lo que nos venga en gana.
Cuando se trata de juzgar a alguien porque es esto o aquello, que si es gay, que si es zoofilico, que si es emo, que si está tauado. Ahi es cuando dicen: "Cada quien es libre de elgir" "yo hago lo que quiero"

...no crees entonces que si ves muriendo niños de hambre es porque ninguno de nosotros se toma la molestia de ofrecer eso que hasta en terminos sociales se conoce como caridad, o dicho de otra forma... amor al projimo.

....creo que tiene mas gracia pensar como un incredulo maneja a Dios a conveniencia que la caricatura de este post.
 

ECTURA

Bovino Milenario
#50
...Totalmente de acuerdo. ...de una u otra forma tiene que salir a sus vidas ese nombre tan restringido en sus vidas que es Dios.

...y como dices, al menos respetar.

jaja me da risa como la mayoria se proclaman te "ateitos", "na yo no creo en nada, a mi me vale "

y al primer problema grave que tienen ahy andan rezando, es mejor quedarse callados o almenos respetar, no cren?.. saludos
 
#54
Te apoyo, muy cierto lo que dices, pero desgraciadamente aqui hya muchos fanáticos religiosos que su fe no les deja ver más alla de lo que las cosas realmente son, el dicho es muy cierto "el amor nos hace ser ciegos" y ese es el amor que muchos religiosos le tienen a su dios.

Yo por eso soy agnóstico, si existe un dios que bien, nunca me escuchó cuando yo creía en él y si no existiera, el mundo seguirá igual y por ello respeto a quienes crean en el, pero si me gusta hacer debates para refutar su existencia, ya que, somos "pecadores" y nos "condenan" tachándonos de herejes por no querer acercanos a su palabra o diferir de sus creencias, no les parece que critíquemos en lo que creen, pero ellos si pueden acercarse a uno a "tratar" de inducirnos la palabra del "señor" y cuando la rechazamos nos dicen en sentido sarcástico "que Dios tenga misericorida de tí" , básicamente les gusta "juzgar" pero pensar, analizar o debatir no està concebidos (y mira que se supone que muchas religiones nadie es para juzgar a los demás y son los primeros en violar sus propias reglas)

En fin, las relgiones, una salida fácil para explicar y justificar tantas acciones de los humanos, como Albert Einstein describe de que la idea de Dios como producto de la debilidad humana y la Biblia como un libro demasiado infantil.

Saludos.
 
#55
jaja me da risa como la mayoria se proclaman te "ateitos", "na yo no creo en nada, a mi me vale "

y al primer problema grave que tienen ahy andan rezando, es mejor quedarse callados o almenos respetar, no cren?.. saludos
"Ateitos" ??

El decir que la gente es atea es absurda, por que el negar la existencia de algo, infieres a que existe aunque lo niegues, entonces de una u otra manera aceptas que existe un dios, pero lo niegas.

Y bueno, yo como agnòstico he tenido muchos problemas y no creo en eso de rezar, lo hice, lo acepto, cuando era más jóven y tenía una educación católica (inculcada por mis padres, más nunca pedida por mí) pero nunca me funcionó y bueno, hoy tengo problemas y no pienso en recurrir a dicha práctica.

Además, exiges "respeto" cuando te refieres a los demás como "ateitos" en un sentido sarcástico y despectivo, una ves más, religiosos exigen respeto, pero ustedes por que "creen" en un dios, pueden juzgar a los demás y exponer un punto de vista no es una falta de respeto (cosa que gente religioso no puede ver)

PS: No me siento ofendido por lo que mencionas por que no soy ateo, solo quiero remarcar tu exigencia de respeto cuando tú no sabes hacerlo, se supone que tú Señor te enseñó a predicar con el ejemplo ¿no?

Saludos.
 
Arriba