DINOSAURIOS EN LA BIBLIA?

maurize

Bovino de alcurnia
#62
"Mueve su cola como un cedro" (Verso 17) ¡O sea que ahora tenemos un problema! ¿Han notado ustedes algo peculiar en los cedros? ¡Son gigantescos! ¿Verdad que sí? (Ver ilustración).
Asi es el problema esta en que los cedros no se mueven XD. pero bueno.... deberas de saber que la bibilia es un libro lleno de mitologia. todo su contenido es subjetivo y cada quien quiere adaptarlo a su manera. mirate a ti mismo observa lo que haces, pues no te jusgo ya que hay quienes hasta extraterrestres ya acoplaron al libro de apocalipsis. lo unico que nos ha ayudado a progresar es la ciencia. o dime como es que puedes postear aqui? si no es por decadas de lo que pateas!! si la ciencia!!. la evolucion se demusetra no solo en los seres vivos adaptados a ambientes ostiles, tambien se demuestra en las creaciones de los humanos, la tecnologia es mas que simios evolucionando. el carbono 14 es el medio mas exacto de diagnostico de fecha. es tan exacto que podria decirte casi el dia y el mes en que un organismo dejo de producir carbono. y a las pruebas me remito.

Buen post pero mas suerte para la proxima. :chommy:

ademas aqui van cosas sobrenaturales y de terror, no justificaciones Cristianas y sin humor.
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#63
de hecho en la biblia sale un pasaje que hace referencia a Ovnis en el primer capitulo de Ezquiel incluso busca ovnis en la biblia, ese es mas interesante
 

darkeagle8

Bovino Milenario
#64
bueno estoy de acuerdo en algunas cosas como que en la biblia se menciona a los dinosaurios pero la evolucion no es una hipotesis meramente sino que es algo que ha sido probado y comprobado al grado de teoria , no ley aun pero si teoria que es un paso adelante, sobre las pruebas para extincion de dinosaurios no necesariamente el diluvio sino mas bien el crater que esta en chicxulub yucatan como resultado de un impacto de un meteorito de gran tamaño que tuvo consecuencias catastroficas en el planeta saludos, como les decia amis alumnos no es bueno ser tan fanatico de la religion ni tan fanatico de la ciencia sino que pueden complementarse saludos
 

123...

Bovino adolescente
#65
En resumen, este tema del creacionismo no es más que una sarta de tonterías dirigidas a gente que está fanatizada.


+1
 

ger-

Baneado :(
#67
o vamos es un tema muy bueno no es para tanto creo yo cada quien tiene sus creencias, yo no soy un fanatico religioso, simplemente trato de aportar, nunca la ciencia y la religion se pondran de acuerdo.
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#72
Te recomiendo acomodar tu aporte, entiendo que quieres aportar tu opinión, pero trata de hacerlo de forma más ordenada, por que el tema es interesante y eso hace que se pierda el gusto de leer.

Yo la verdad tengo muy poco que aportar, creo en un ser superior, pero no me he dado el tiempo para leer bien la biblia, simplemente por no hacerlo, así que no te puedo decir "tienes razon por que en Genesis...", tampoco creo fielmente, en todo lo referente al evolucionismo, hay muchas lagunas en nuestra historia, y la historia contada por el humano siempre tiene varios lados, unos dicen paso así, mientras que otros dicen que es de otra forma, así que mejor uno al final cree lo que quiere. Así que no te insultare por que no me has ofendido, ni te alabare por que no somo equipos de futbol y dire vamos ganado, solo comentare con respecto a tu tema.

El tema es bueno, no lo inicies con conflicto aunque parezca que al final en eso va a parar, en alguna ocasión tuve el gusto de platicar con un maestro, al que le gustaba mucho leer e investigar y en ocasiones nos la pasabamos tratando temas que eran muy interesantes, al igual que tu, abordamos este tema, aunque muy distinto... en vez de me cagan los evolucionistas, los cristianos o cualquier grupo... comenzo con un "estos días eh leido varios libros y fijate que he encontrado algo interesante...", igualmente vinculamos la posibilidad de que en vez de morir por el tipico cometa, los dinosaurios morian ahogados o por que dios así lo disponía, (como si uno de nosotros destruyeramos un hormiguero o un panal, no lo creamos pero si causamos su fin) claro como toda persona curiosa, salen preguntas y llegas a puntos en los que no puedes contestar, solo especular, no hay más, se tiene que seguir investigando o simplemente no sabes.

Aun así muy bueno el compartir lo que crees, hay cosas que colocas que aunque sean tan descabelladas podrían ser verdad, y cosas en las que difiero o estoy de acuerdo, pero no en todo, saludos.
 
#75
Brontosaurio o Apatosaurio, de 80 pies de largo y 100 toneladas
¿100 toneladas?
Segun tengo entendido, basado en lecturas exhaustivas de la Wikipedia, el Brontosaurio pesaba 28 toneladas, no 100.

Aun asi, es impesionante como coincide la descripcion del Brontosaurus coinciden con lo escrito en el Libro de Job, pero necesitas pruebas.
 
#76
HOLA AMIGO, YO SOY UN ATEO 100 POR CIENTO O LO ERA YA QUE ANTE TANTA ARROGANCIA QUE TENEMOS NOSOTROS LOS HUMANOS LOS CUALES SOMOS SOLO PEDAZOZ DE CARNE TAN FRAGILES QUE ANTE CUALQUIER EMBATE DE LA NATURALEZA NADA PODEMOS HACER PUES ME DECIDI A ESTUDIAR TODOS LO TEMAS QUE HABLAN SOBRE DIOS TAL COMO ESTUDIE TODOS LOS TEMAS SOBRE EVOLUCION Y MI CONCLUSION ES ESTA.NO SABEMOS NADA! PARA QUE PRESUMIR KE LO SABEMOS TODO SI APENAS ESTAMOS GATEANDO EN LOS CONOCIMIENTOS DEL UNIVERSO Y EN LOS MISTERIOS DE LA VIDA? EL UNCO QUE LO HA EXPLICADO BIEN TODO ES DIOS, PERO SOMOS TESTARUDOS Y COMO EL NIÑO PEQUEÑO QUE LE QUIERE LLEVAR LA CONTRARIA A SU PADRE ASI NOS COMPORTAMOS.PERO LA VERDAD ES QUE DIOS ES MAS REAL DE LOQUE CUALQUIERA PUEDA IMAGINAR Y ALGUN DIA SE ENTENDERA ESTO, YO POR MI PARTE QUIERO SER HUMILDE, SI NO SE HASTA DONDE TERMINA EL UNIVERSO PORQUE EH DE AFIRMAR QUE LO SE TODO? ESO SOLO DIOS LO SABE. DIOS EXISTE!. ATT UN EX ATEO
 
#77
HOLA AMIGO, YO SOY UN ATEO 100 POR CIENTO O LO ERA YA QUE ANTE TANTA ARROGANCIA QUE TENEMOS NOSOTROS LOS HUMANOS LOS CUALES SOMOS SOLO PEDAZOZ DE CARNE TAN FRAGILES QUE ANTE CUALQUIER EMBATE DE LA NATURALEZA NADA PODEMOS HACER PUES ME DECIDI A ESTUDIAR TODOS LO TEMAS QUE HABLAN SOBRE DIOS TAL COMO ESTUDIE TODOS LOS TEMAS SOBRE EVOLUCION Y MI CONCLUSION ES ESTA.NO SABEMOS NADA! PARA QUE PRESUMIR KE LO SABEMOS TODO SI APENAS ESTAMOS GATEANDO EN LOS CONOCIMIENTOS DEL UNIVERSO Y EN LOS MISTERIOS DE LA VIDA? EL UNCO QUE LO HA EXPLICADO BIEN TODO ES DIOS, PERO SOMOS TESTARUDOS Y COMO EL NIÑO PEQUEÑO QUE LE QUIERE LLEVAR LA CONTRARIA A SU PADRE ASI NOS COMPORTAMOS.PERO LA VERDAD ES QUE DIOS ES MAS REAL DE LOQUE CUALQUIERA PUEDA IMAGINAR Y ALGUN DIA SE ENTENDERA ESTO, YO POR MI PARTE QUIERO SER HUMILDE, SI NO SE HASTA DONDE TERMINA EL UNIVERSO PORQUE EH DE AFIRMAR QUE LO SE TODO? ESO SOLO DIOS LO SABE. DIOS EXISTE!. ATT UN EX ATEO
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#78
Realmente la fé mal dirigida puede cuasar estragos en una persona.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#79
HOLA AMIGO, YO SOY UN ATEO 100 POR CIENTO O LO ERA YA QUE ANTE TANTA ARROGANCIA QUE TENEMOS NOSOTROS LOS HUMANOS LOS CUALES SOMOS SOLO PEDAZOZ DE CARNE TAN FRAGILES QUE ANTE CUALQUIER EMBATE DE LA NATURALEZA NADA PODEMOS HACER PUES ME DECIDI A ESTUDIAR TODOS LO TEMAS QUE HABLAN SOBRE DIOS TAL COMO ESTUDIE TODOS LOS TEMAS SOBRE EVOLUCION Y MI CONCLUSION ES ESTA.NO SABEMOS NADA!
Entonces, realmente no estudiaste nada...
¿Crees que son gratuitos los avances de la medicina?¿crees que es gratuito el que hace un siglo unos pocos llegaban a vivir 60 años y hoy eso es muy común?
PARA QUE PRESUMIR KE LO SABEMOS TODO SI APENAS ESTAMOS GATEANDO EN LOS CONOCIMIENTOS DEL UNIVERSO Y EN LOS MISTERIOS DE LA VIDA? EL UNCO QUE LO HA EXPLICADO BIEN TODO ES DIOS,
¿Cómo, cuándo y donde explica dios todo?
PERO SOMOS TESTARUDOS Y COMO EL NIÑO PEQUEÑO QUE LE QUIERE LLEVAR LA CONTRARIA A SU PADRE ASI NOS COMPORTAMOS.PERO LA VERDAD ES QUE DIOS ES MAS REAL DE LOQUE CUALQUIERA PUEDA IMAGINAR Y ALGUN DIA SE ENTENDERA ESTO, YO POR MI PARTE QUIERO SER HUMILDE, SI NO SE HASTA DONDE TERMINA EL UNIVERSO PORQUE EH DE AFIRMAR QUE LO SE TODO? ESO SOLO DIOS LO SABE. DIOS EXISTE!. ATT UN EX ATEO
1.-En realidad eras un creyente que se volvió ateo como una forma de "castigar" a dios
2.-Eras un ateo porque tu familia así te lo inculcó, pero llegaste a tus "conclusiones" porque en la sociedad está demasiado enterrada la idea de dios y no querías llevarle la contraria a dios, sino a la sociedad.
3.-O tal vez eres un creyente que pretende hacerse pasar por un ex-ateo para dar un "testimonio", una "revelación" que te hizo cambiar tu perspectiva
4.-La verdadera humildad está en la ciencia, ella no pretende saberlo todo, ella pretende entender poco a poco al universo, los arrogantes son las personas creyentes, porque su creencia en dios está basada en la fe y la fe no demuestra la existencia de dios, te exige que creas. Pero entonces, ¿cómo obtiene una persona su fe? pues es impuesta por los padres o la sociedad. Alguien verdaderamente humilde es el que entiende que no puede saber si dios existe o no existe, si es un dios o son varios, si existe un plano existencial espiritual paralelo al de nosotros, donde se supo ne existe el cielo y el infierno, el creyente cree en todo eso, no tiene pruebas, pero lo cree porque así le dicta su fe.
Si de verdad hubieras "investigado" tanto como indicas en tu texto, seguramente no escribirías de esta forma tan aberrante, este texto no está escrito por alguien que se ha informado ampliamente sobre algún tema y por lo tanto, haya adquirido un poco de aptitudes de redacción y ortografía...
 

maurize

Bovino de alcurnia
#80
HOLA AMIGO, YO SOY UN ATEO 100 POR CIENTO O LO ERA YA QUE ANTE TANTA ARROGANCIA QUE TENEMOS NOSOTROS LOS HUMANOS LOS CUALES SOMOS SOLO PEDAZOZ DE CARNE TAN FRAGILES QUE ANTE CUALQUIER EMBATE DE LA NATURALEZA NADA PODEMOS HACER PUES ME DECIDI A ESTUDIAR TODOS LO TEMAS QUE HABLAN SOBRE DIOS TAL COMO ESTUDIE TODOS LOS TEMAS SOBRE EVOLUCION Y MI CONCLUSION ES ESTA.NO SABEMOS NADA! PARA QUE PRESUMIR KE LO SABEMOS TODO SI APENAS ESTAMOS GATEANDO EN LOS CONOCIMIENTOS DEL UNIVERSO Y EN LOS MISTERIOS DE LA VIDA? EL UNCO QUE LO HA EXPLICADO BIEN TODO ES DIOS, PERO SOMOS TESTARUDOS Y COMO EL NIÑO PEQUEÑO QUE LE QUIERE LLEVAR LA CONTRARIA A SU PADRE ASI NOS COMPORTAMOS.PERO LA VERDAD ES QUE DIOS ES MAS REAL DE LOQUE CUALQUIERA PUEDA IMAGINAR Y ALGUN DIA SE ENTENDERA ESTO, YO POR MI PARTE QUIERO SER HUMILDE, SI NO SE HASTA DONDE TERMINA EL UNIVERSO PORQUE EH DE AFIRMAR QUE LO SE TODO? ESO SOLO DIOS LO SABE. DIOS EXISTE!. ATT UN EX ATEO
HOLA AMIGO, YO SOY UN ATEO 100 POR CIENTO O LO ERA YA QUE ANTE TANTA ARROGANCIA QUE TENEMOS NOSOTROS LOS HUMANOS LOS CUALES SOMOS SOLO PEDAZOZ DE CARNE TAN FRAGILES QUE ANTE CUALQUIER EMBATE DE LA NATURALEZA NADA PODEMOS HACER PUES ME DECIDI A ESTUDIAR TODOS LO TEMAS QUE HABLAN SOBRE DIOS TAL COMO ESTUDIE TODOS LOS TEMAS SOBRE EVOLUCION Y MI CONCLUSION ES ESTA.NO SABEMOS NADA! PARA QUE PRESUMIR KE LO SABEMOS TODO SI APENAS ESTAMOS GATEANDO EN LOS CONOCIMIENTOS DEL UNIVERSO Y EN LOS MISTERIOS DE LA VIDA? EL UNCO QUE LO HA EXPLICADO BIEN TODO ES DIOS, PERO SOMOS TESTARUDOS Y COMO EL NIÑO PEQUEÑO QUE LE QUIERE LLEVAR LA CONTRARIA A SU PADRE ASI NOS COMPORTAMOS.PERO LA VERDAD ES QUE DIOS ES MAS REAL DE LOQUE CUALQUIERA PUEDA IMAGINAR Y ALGUN DIA SE ENTENDERA ESTO, YO POR MI PARTE QUIERO SER HUMILDE, SI NO SE HASTA DONDE TERMINA EL UNIVERSO PORQUE EH DE AFIRMAR QUE LO SE TODO? ESO SOLO DIOS LO SABE. DIOS EXISTE!. ATT UN EX ATEO
y para decir tan pocas cosas tienes que escribir tanto y gritando ? Lee el reglamento, no se permite escribir todo en mayusculas. ni hacer spam en los post.
 
Arriba