DINOSAURIOS EN LA BIBLIA?

#42
Te podria hablar del shamsho, ave de la selva amazonica que aun nace con garras en las alas. Te podria hablar del arqheopterix, cuyos huesos son la pieza fundamental de la investigacion sobre el destino que tuvieron algunas especies de dinosaurios. Hasta te podria decir que no es sano interpretar de manera literal la Biblia. Pero ¿sabes que? de todas formas no lo vas a aceptar. Asi que dejo esto para que sepas DE VERDAD que paso con los dinosaurios
y asi se extinguieron lod dinos
hahah
 

ninlionleojp

Bovino adolescente
#47
inegable afirmacion, tomando en cuenta que en el genesis no aclara si esos siete dias de creacion, son años, milenios, decadas, o miles de millones de años.... dado que dice dias, como una simple traduccion del tiempo... pero no aclara de que fraccion real del tiempo habla... muy buen tema...
 

cibershark

Bovino Milenario
#48
Pues, si... el articulo habla del behemot y el leviatan, mencionados en el libro de Job, el cual es por cierto el libro mas antiguo que se haya escrito en la biblia, escrito antes que el genesis, pero cronologicamente despues.

Por ceiro, seria bueno que pusieras que lo sacaste de la web www.antesdelfin.com un sitio muy recomendado si quieres saber de temas como estos.

Busca el que habla de los ovnis y la biblia, te va a gustar.

Saludos
 
#50
bueno ya desde que dicen bronotosaurio, es que este texto fue escrito hace años, ya solo quedo como apatosaurio y eso que se le cambio el nombre en los 80´s chas muy desactualizada esta madre
 

Lonemann

Bovino adicto
#51
Y mas o menos este post pretende algo así:

[youtube]ampv7pBNqVY[/youtube]
Excelente video, aunque aqui van una observación y la detección de un error:
El error es que según quien dió la fecha de la creación el día y el mes están bien, más no la hora, fue a las 9:00 am, no a las 12.00 pm.
Y la observación: aunque la segunda pieza musical está de acuerdo al tema (el oratorio "Mesías" de Handel), el primero me parece más para una obra sobre ateísmo que sobre creacionismo ("Así habló Zaratustra", de Richard Strauss, que según tengo entendido, está basado en los escritos de Friederich Nietzche.)
De todos modos, el video me arrancó unas muy buenas y sonoras carcajadas, gracias, man.
 
#54
Excelente video, aunque aqui van una observación y la detección de un error:
El error es que según quien dió la fecha de la creación el día y el mes están bien, más no la hora, fue a las 9:00 am, no a las 12.00 pm.
Según S. J. Gould, las 12:00 p.m. es la hora correcta. En su ensayo "Caída en la casa Ussher", cita a Ussher:
"In ipse primi diei medio creata est lux" (En el medio del primer día fue creada la luz)
Saludos.
 

vicmansan

Bovino adicto
#55
Por algo esta en sobrenatural y no en ciencias esto,despues de leerlo la teoria de extraterrestres manipulando el codigo genetico de simios para hacerlos evolucionar y utilizarlos de mano de obra para sus minas ya no me suena tan descabellada.
Completamente de acuerdo.

Creo que les falto poner esta imagen explicando de manera más facil que fue lo que paso con los dinosaurios...




Fuente de quien escribio el post:
 

Xpermaster

Bovino adolescente
#57
Demasiada BASURA!!! para querer justificar algo injustificable, demasiadas interpretaciones para tratar de acomodar cosas q simple y sencillamente no fueron tomadas en cuenta en su momento, lamentable q la gente pierda tanto tiempo tratando de demostrar como la biblia tiene mas validez cientifica q la ciencia
 
#59
no mamn que monton de estupideces siempre me ha parecido que las personas pueden creer en lo que les de la gana pero tambien soy un defensor de que solo hay una cosa peor que PERMITIR LA IGNORANCIA y esta es FOMENTAR LA IGNORANCIA
ahora los creacionistas vienena decirnos que es la evolucion y cuales son las pruebas de la evolucion? carajo desde cuando cambiarons los papeles? quieren prueba de la evolucion? veanse en el espejo, vean como es que distintas razas humanas se han ido adaptando NATURALMENTE a las condiciones en las que viven, y las que no lo hicieron desaparecieron y no solo hablo del hombre sino de muchisimos animales que no se adaptaron a las cambios bruscos como glaciaciones o que les cayera un cometa de varios kilometros en la cabezota! la evolucion existe, se genera y se mantiene constantemente en nuestro entorno LA EVOLUCION NO ES RAZON (COMO LO ES EL CREACIONIUSMO) SINO CAUSA!!! SE EXPLICA POR SI MISMA NO NECESITA MAS RAZON DE SER QUE LA PROPIA EXISTENCIA YA SEA LA DEL HOMBRE O LA DE LOS DEMAS SERES DE LA NATURALEZA!!!
 
#60
EN LA BIBLIA NO CREO QUE MENCIONEN A LOS DINOSAURIOS.. PERO EL UNICO ANIMAL MOUNSTRUSO QUE MENCIONA ES LEVIATAN UN INMENSO MONTRUO DEL MAR QUE DESTRUI BARCAS,, Y ERA EL REY DEL MAR POR DECIRLO ASI ,, PERO NO MENCIONA SI MURIO ,, ME IMAGINA QUE AUN SE ENCUENTRA DORMIDO EN LAS PROFUNDIDADES DE LOS OCEANOS
 
Arriba