¡Di no a Windows!

soriaware

Bovino de alcurnia
Bueno al menos yo no hago transferencias bancarias y no tengo ningun dato importante en la compu, no se que se pueda llevar ...que le sirva.

No creo que sean tan tontos como para afectar a alguien...siendo esto el principio del final del monopolio.
Nadie compraria sus software y tendrias muchas demandas legales.
 
Sinceramente cada cual que escoja el que le plazca.Para mi sin duda el w7 es el mejor que he tenido en mi pc, sobre el linux,prefiero mas no opinar para no ofender a nadie.Pero lo dicho ¿que problema hay? no te gusta el 7 pues no lo pongas y dejanos a los demas tranquilos,si te parece que somos bobos ,mejor para ti.
 
LAMENTABLEMENTE, SOMOS PARTE DE TODA ESTA "PIN.. BASURA" ... Y QUERAMOS O NO, LA TENEMOS QUE UTILIZAR.

Y, PERDON, PERO CUANDO HABLAMOS DE LAS NUEVAS VERSIONES DE WINDOWS, PARA MI ES SOLO HABLAR DE: " LE CAMBIARON EL COLOR, EL LOGOTIPO DE WIN TIENE MAS RESOLUCION, "QUE CHIDOS ESTAN LOS ICONOS...", LE AUMENTARON EL PRECIO........ETC, ETC
 

frnkjul

Bovino maduro
pues yo uso calzones HANES y utilizo feliz el Windows 7 en todos mis PC..

MI PC viejita de escritorio pentium III: win 7 starter

MI PC netbook win 7 home basic

MI PC escritorio win 7 enterprise

MI PC Laptop win 7 professional

y me importa un comino, si dicen q XP es mejor,, xp es una basura por que no servia para nada en mi netbook ni mi pc viejita, y ahora con el 7, van mucho mucho mejor...

un saludo!!!
 

Sr.Burns

Bovino Milenario
Ñaaaaa frustrados.... por mas mal que nos caiga bill y todo su monopolio empresarial y toda esa basura que los usuarios dicen y pues para mi es que solo tienen un poco de envidia de ese montoncito de dinero que tiene este mencionado señor y toda su empresa pues me imagino que el ha tenido que trabajar duro por conseguir esto no..o es que le cayo del cielo..pues para mi es que las tantas personas que utilizan windows ilegalmente y se aprovechan de el pues ahi no les importa..bla bla bla....ahorita ese men se muere y vamos a mirar quien lo reemplaza...
 

leocha

Bovino Milenario
pues cada quien usa el que se le acomodo uno como informatico debe considerar aprender la moyoria de los SO y decidir cual cumple las necesidades del usuario, pero como ya sabes todos de hace para microsoft asi que son los SO que nos imponen aunque el software libre es realmente competitivo.
 

Aragorn

Bovino maduro
Cada S.O. es diferente a otro y en mi opinion cada uno cubre una necesidad del usuario, Windows es un sistema muy facil de usar muy intutivo(next next jeje ya saben a q me refiero),Linux es kmo para probar crear nuevas cosas y Mac es ma multimedia mucho entretenimiento, asi kmo lo dicen en sus comerciales,si no chequelos en YouTube pongan "Mac vs PC". Me parece muy buen aporte este, asi q cada quien es libre de usar su S.O. favorito.
 
Pues en mi opinion como usuario avanzado, solo puedo decirles una cosa, la necesidad de cada persona se cubre con la satisfaccion que recibe.

Con esto quiero decir que todos tenemos diferentes gustos y necesidades, a algunos nos encanta enchular el S.O., a otros nos encanta tener calidad y fluides en la ejeccion de los programas, a otros tantos solo nos gusta escuchar musica y estar conectados a internet, por lo tanto como decia el buen Benito Juarez "El respeto al derecho ajeno es la paz", asi que hay que respetar los gustos de cada quien.
 

~/DA

Bovino Milenario
Pues en mi opinion como usuario avanzado, solo puedo decirles una cosa, la necesidad de cada persona se cubre con la satisfaccion que recibe.

Con esto quiero decir que todos tenemos diferentes gustos y necesidades, a algunos nos encanta enchular el S.O., a otros nos encanta tener calidad y fluides en la ejeccion de los programas, a otros tantos solo nos gusta escuchar musica y estar conectados a internet, por lo tanto como decia el buen Benito Juarez "El respeto al derecho ajeno es la paz", asi que hay que respetar los gustos de cada quien.
Exacto... ami en lo personal me gusta tener muchos archivos muchos archivos (fotos, videos, musica) y que mi pc habra un programa en cuestion de segundos
Pero en lo personal como usuario windows y mac....... Me quedo con Mac
 

morocotop

Bovino adicto
Yo soy usuario XP y claro que me gustaria tratar el W7 solo que algunos componentes no tienen los drivers para 7 como mi GPS y drivers para mis ploters y impresoras y denas pero me quedo con windows sera que para mi edad :( es mas facil de usar MAc me gusta pero tambien es mas caro que Windows
 
weno.. dsps d'un año vengo aleer este articulo lol,... pero lo qe decis es verdad.. "era" usuario de ese famoso SO pero me decidi en qedarme con wxp i mac.... pues... ai cosas qe no concuerdan con w7 sinceramente... no es compatible conmigo :S :S. (opinion personal)
 
por fin alguien que apoya 7 en este foro ¡¡ porque le tienen tanto coraje a windows?¡?¡?¡ sinceramente es muy triste pero bueno en fin buenos argumentos felicidades ORGULLOSO DE MI WINDOWS 7 HOME PREMIUM
 
Nel compa te equivocas, windows xp, vista lo que sea esta chido!
pero yo me lanzo màs por Windows XP!! si te das solo hacen replicas de los sistemas
operativos para tener publucidad hoommii!!^^ zaz ps we como sea cada quien su gusto!!

xD
 
aqui te dejo el comentario que escribi en esa porqueria de pagina bro...!

yo solo digo una cosa…
soy usuario de microsoft, se usar linux y macOS,
uso windows por que satisface mis necesidades de “chatear” todo es basico y simple, pero no me gusta ni windows vista ni w7 prefiero xp, por que puedo hacer y desaser con el, y para mi el mejor sistema operativo fue y siempre sera w98…
a la gente de hoy, (seamos sinceros) no les importa si son libres o prvados, solo le importa que traiga messenger, ares, photoshop, en dado caso paint esto para editar “picks” y subirlas a su facebok… dejense de pendejadas y si no les gusta batallar con un sistema operativo no lo usen, ustedes por lo visto son muy conocedores de S.O’s, que bueno, solo que dejenos disfrutar de las computadoras nuevas que nos trajo de regalo santa y que vienen con W7…
sigamos dandoles de comer a bill gates, hasta que aprendamos cada quien a hacer su propio cumputador con su propio sistema operativo…
si no te gusta ni uno pos inventate el que mas te guste… si no sabes callate
les dejo un fragmento de una cancion para que se pongan a pensar…
“sigen ladrando los perros, señal que voy avanzando”
.-”valentin elizalde-a mis enemigos”-.
es todo y ni se peleen conmigo por que no vuelvo a escribir en este foro blog o lo que sea…!
 
Arriba