¡Di no a Windows!

hagaren

Bovino maduro
"Widows" en cualquiera de sus versiones (en Mex sólo las piratas jaja o las home guacala!) sólo es para juegos que por cierto a falta de tarjeta de video ya no he podido jugar :mota:, pero aun así no lo descarto, para trabajar mejor me quedo con ubuntu 9.10. Ahi si controlo todo lo que se instala y me deja ver que pex con las actualizaciones y por cierto si tiene antivirus y gratuito.:metal::metal:
 
Sin lugar a dudas el mejor sistema operativo es Linux en cualquiera de sus distribuciones. Despues de vivir muchisimas frustaciones con windows y mac, me quedo con mi ubuntu netbook, por que es el que me complace y el que mejor uso hace de mi hardware, y por que poseo muchas opciones de software. Primero probad los 3 como hice yo, y me daran la razon, Y si no amen cada quien con lo suyo.
 

MILKTON

Bovino adicto
yo opino nuevamente... x eso digo q todos emigremos a mac  y descubramos el mundo maravilloso q nos espera a todos aquellos q no lo conocen, ademas nos evitaremos virus y esas weas del demonio q tiene windows
Talvez si yo vendiera un riñon o algo por el estilo la compraria! pero ña mas barata esta alrededor de 6000 u 8000 pesos ...yo que se!
 
Mira, soy linuxero, tambien tengo w7, quien escribio los puntos que debatiste?, es un vil engendro, estabien querer estar encontra de algo, pero con buenos puntos, para mi w7 es lo mejor que ah sacado windows, eso todos lo saben, pero bueno, hay gente asi XD, saludos
 
Que cada quien elija el que mas le agrade

En lo personal he probado el windows7 y se me hace un buen sistema operativo obiamente hay cosas que con el paso del tiempo se corregiran como se hizo en su momento con XP (que por cierto cuando salio muchos tambien lo satanizaban y ahora se dice que es lo mejor de microsoft :p ) al final la desicion de usar un sistema operativo u otro es personal, en mi caso estoy muy agusto con debian como estoy seguro muchos estaran comodos con windows o con mac OS, que bueno que haya diversidad para elegir no cren?
 

Blastome

Bovino maduro
bueno no leei mas que solo las 2 primeras opciones y se me hizo algo mal, osea que quieres modificarlo y hacer copias como lo son otros softwares, si tu hicieras un programa y lo vendieras a buen precio a la gente, y de eso vivieras, no te gustaria que te lo mejoraran y otros se hicieran acredores a un dinero a costillas tuyas.

Te pregunto ¿es lo que tu quieres?

Que Microsoft y Apple les dejen hacer lo que sea con sus programas, estas mal.....

Y Windows 7 se lleva en velocidad a Leopard Snow, yo manejo los dos y la verdad es mas rapido Windows 7
 

Nanude

Bovino maduro
Pero si la gente de Apple o de Unix/Linux quisieran presentar competencia harian sus productos mas disponibles, saben cuanto cuesta una Apple Notebook aki en Davis CA? 1230 dll, la version sencillita, lo que cualkier toshiba satellite t lo supera, hmmmm Es monopolio por que la gente lo deja, otro pinche PEMEX
 
yo digo que a la wer con todos los comentarios incluyendo este.. porque realmente tanto jobs como gates tenian al vecino rico con la puerta abierta y le robaron los dos.. quien primero.. quien despues.. no importa..

yo digo que el sistema operativo que satisfaga tus necesidades con su funcionalidad es el indicado para ti..

yo digo que si te gusta el software libre.. o si prefieres el propietario.. o si prefieres piratear el propietario.. es muy cuestion de cada quien.. y la "guerrita" software libre Vs gates Vs jobs Vs mi nana.. es una tonteria..

yo juego en windows.. aprendo a administrar servidores y servicios en linux.. y quiero poner mi estudio de grabacion/edicion de audio y video con una mac.. asi que mientras su linux jale y tenga soporte.. no se envirule su windows.. y puedan seguir ahorrando para su mac.. xD.. no se anden peleando xD jaja..

el comentario es un tanto de cura.. para que al final de leerlo no me mienten la mami.. pero tiene su parte seria.. realmente se estan peleando por asuntos de un viejo amante del poker que supo robar y monopolizar.. por otro que robo y se dejo robar.. y por otro que queria acceso a la red de su escuela..

asi que ps.. a como yo la veo.. no tiene caso que se apasionen por discutir esas cosas.. y si no les gusta.. ps.. hagan su propio SO.. diseñen su propio ambiente grafico.. implementen los protocolos de red en su kernel.. diseñen su propio sistema de archivos.. escriban sus drivers.. inventen sus lenguajes.. y todo lo que ocupen :p
 

wichocroft

Bovino adolescente
pues me parece un buen artikulo para ponernos a pensar en nuestra informacion,en nuestra familia y en muchas otras cosas....si no soporto a la vecina que es bien metichey q nadamas anda chngando...menos soportare q bill c acerque a mi ordenador.....wno que puedo decirles,me quedo kn XP kn un serial de españa y kn un tema inovador.....xD

Viva Ba-k.......Viva Mexico

Saludos
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
lamentablemente en el mercado todos se copian o se roban las ideas, aqui lo que cuenta es quien es mas abusado !°
es mi opinion, gracias ¡
 
Arriba