¡Di no a Windows!

mmmmmtttaaaa

mugrebato
ya dejate de fanfarronerias

si bien dicen k lo bueno cuesta
y windows s un sistema tan bueno k yo no c x k te empeñas en ensusiarlo con tus post absurdos

todo kieres gratis si no tines dinero pa comprar un original
as como yo bajalo de ba-k y listo pa k dejes de poner esta clase de post
 
me da gracia esta pelea entre los sistemas operativos, la verdad he probado linux en sus diferentes distros y reconozco que ha mejorado muchisimo su facilidad de uso como su configuracion, y la verdad eso los va a llevar alto, pero solamente hay un detalle que no ven

la pequeña gran diferencia entre linux y windows

con una configuracion de como 500 lineas para poder lograr hacer o activar un servicio o configuracion

y windows con 3 clicks en siguiente haces todo

sera el mas problematico, dificil y contagioso del mundo pero, casi cualquiera con unos simples click instala lo que sea

y eso de que es el libre, preguntale a todo el foro y dime que software es de pago, para aquellos interesados de conseguir su software

yo sigo queriendo cambiar a linux pero la ultima vez no pude configurar mi inalambrica, asi que la seguire usando como virtual para ver sus avances

suerte y a disfrutar lo que nos regalan
 

SevEd

Bovino maduro
Pues esta interesante, y como dice Goala, que cada quien utilice lo que pueda

De mi parte prefiero Linux, en ocasiones utilizo XP (el sistema numero 1 de Microsoft) y en ocasiones he tenido que utilizar Win98 jejeje

Pero tampoco esta de mal adentrarse en otras alternativas de SO
 
No hemos de negar que XP es tan fácil de usar que cualquier niño lo aprende en una tarde y esa es una de las ventajas de los productos Microsoft, sin embargo la comunidad ha hecho importantes aportes y ahora Linux (y yo uso Ubuntu) es "casi" tan fácil como Windows, creo que el problema es que hemos empezado guerras verbales de cosas que ni siquiera hemos probado, es decir, cualquiera que use linux ya usamos anteriormente Windows, pero y del otro lado ¿qué? los defensores de Windows por curiosidad se atreven a usar Linux, y digo por curiosidad porque sólo así se han hecho los grandes descubrimientos de este mundo.

Saludos y que la fuerza nos acompañe!!! (jajaja)
 

jaimerl

Bovino maduro
Yo he utilizado el Windows 3.0, 3.1, 3.11, 95, 95 SE, 98, 98 SE, Me, 2000, XP, Vista y el Win7, de todos estos sistemas de Mokosoft, el más estable de todos ellos sin duda es el Windows 2000, (aclaro que no soy Fanboy de Windows, linux y Mac), También he utilizado el Mac OS 7, 7.5, 8, 8.5. y los distros de Linux: SUsE, RedHat Linux, Turbolinux Mandrake (hoy Mandriva), Ubuntu, Fedora Core. y la verdad Mac y linux es mucho más estable y seguro, pero sus desventajas, que no hay muchos programas para Mac. en cambio Linux, tienen unos programas alternativos que solo hay que saberlos manejar. De echo, hay empresas que ya empiezan a probar linux en sus equipos (empleados), están estudiandolo para ver si pueden los empleados a manejar linux como alternativa así ahorrandose una lana en cuestion de licencias. El que ya está probando con 5 equipos (no con linux todavia, estan en veremos) es en el IMSS en Tula, Hgo. Primero dejaron de comprar licencias de MS Office, ya no adquirieron el Office 2007 (es caro) en cambio, instalaron el Open Office, sin problemas. Veremos en un futuro no muy lejano como se pone la situación ya con los incrementos en general para el 2010, (Malditos Gobernantes). Saludos.
 
Para mi punto de vista de todas las versiones que ha tenido windows (98, Me,XP, etc) el windows vista el sistama operativo con mayor cantidad de defectos, lo que se me hace mal plan es que microsoft pusiera a la gente a cambiar su orrible sistema operativo ahi hubiera dado licencias gratis a los usuarios que teniamos vista, en fin a mi la verdad me dejo muy muy satisfecho el windows 7
 

EDXXX

Bovino Milenario
...mmm... Pues es decisión de cada quien...

En el Instituto Tecnologico me enseñaron bien que tanto como el software libre como el privado tienen sus ventajas y desventajas...

Y pues que siempre vamos a estar a merced de ella sin importar cual elijamos...

Yo me quedo con el privado... :)¬¬: aun que la verdad lo robo..) por sus ventajas.. :mariamagdalena: aun que tengo que aguantar sus desventajas ejemmmm cof.. cof.. Windows.. por que me brinda una mayor cantidad de programas que las consolas libres... y aun que existen las opciones la verdad, al estar acostumbrado se me facilita la comodidad de estos...
___

Este es mi comentario, no deseo iniciar una discusión... pero es mi opinion..
 
PUES EL XP ES LA OSTIA PERO TODO ES CONSUMISMO EN MICROSOFT, MEJOR VAMONOS CON MAC AL FIN TENEMOS QUE HACER FUERTE ALGUNA DE LAS EMPRESAS A LA QUE NOS VALLAMOS YA SEA MAC O LINUX , PERO COMO QUE EL MAC ME GUSTA MAS.

SOLO ES CONSUMISMO
 
la verdad es cierto cada vez windows esta mas peor que nunca con estos sistemas operativos que no sirven yo me quedo con mi windows xp black crystal a sido una maravilla este programita en infinidades de veces e querido migrar a otro sistema operativo pero las compatibilidades de varios programas no dejan y linux se come la particion en el disco duro todos lo sistemas operativos estan pal arrastre ay que aguantar el xp lo mas que se pueda y rogarle a dios que ojala salga un sistema operativo como xp pero mejorado totalmente y ni modo a aguantarse plllooooooppppp uuuppppssss
 

tone0411

Bovino maduro
que rollo, pues dejando el comentario sobre el SO, no lo tengo pero lo he manejado en las pcs de amigos que compraron pc nueva o que se lo instalaron a un equipo pero no le encuentro la diferencia al SO y puede ser que no sea tan problematico como el anterior pero no me convence y no lo instalaria en una pc es como el hermano del SO anterior pero cambiado en cosas sobre las interfases saluden y pues es lo que yo he manejado y es mi comentario, hasta pronto bacunos.
 

kawamo

Bovino adolescente
Hay que dejar el fanatismo a un lado y ver las cosas como son realmente, fuera de la mercadotecnia (que Microsoft y MAC tienen); y del activismo social que el sofware libre implica (digace tooodo Linux), hay que tomar en cuenta la funcionalidad de los SO y para que funciones tenemos planeado su uso.:chommy:
Teniendo en cuenta que Windows es un sistema que lleva de la mano a los usuarios que no necesitan muchos conocimientos, el entorno MAC es algo permisivo como Windows pero se necesita tener mas conocimientos para usarlo como se debe; y Linux en todos sus sabores es herramienta de usuarios sino expertos en su mayoria, si con ganas de aprender a manosear un SO y ponerlo de cabeza.:mota:
No hagamos una caceria de brujas o tomemos bandos politicos, cada SO esta destinado a usuarios diferentes en escencia y esto no significa que su uso tenga que ser restringido a estas categorias; a fin de cuentas, cada quien habla de como le va en la feria y no hay opiniones objetivas en esto. :xp:
 

Digitalism

Bovino maduro
Yo esto lo estoy escribiendo desde el Windows 7 Build 7100 y hasta el momento no he tenido un solo problema, ni de cuelgue ni de compatibilidad, mejor sistema operativo que he usado hasta el momento.... inicia rapido y trabaja muy bien... tenemos que evolucionar y yo me pase de XP a Seven.. de verdad vale la pena.. Yo pienso que hay personas que solo por dar la contra (aunque batallen mas) usan otro sistema operativo, lo mas comercial es Microsoft para que complicarse la existencia.. tengo un negocio de reparacion y venta de computadoras y en mas de 15 años solo dos personas me han traido a reparar con Mac y fue porque se las regalaron y ya estaban bien obsoletas... hasta ahi mi experincia
Concuerdo contigo :vientos: ... Tambien tengo W7 y en ningun momento me ha pasado ese tedioso "no responde" muy usual en windows vista. Inicia muy muy rapido , estetica impecable , en fin la gente es libre de usar el SO q se le de la gana :metal: aunq para hacer entender a los fanboys ya sea desde un simple videojuego a un SO esta canijo :mota:
saludos
 

dario2k4

Bovino adolescente
Decir Si o No a Windows 7 ( No es la mejor solución)

Amigos.
Bajo mi punto de vista muy personal por cierto, creo que no va en decir "Si o No "a nueva propuesta que nos impone Microsoft, solo el consumismo hace que este popular S.O. como lo denomina sus Iniciales no lo sea del todo, muchas veces no aborda la duda al ver pantallas azules con letras blancas que solo te dan la mala impresión que la integridad de tu "S.O. Microsoft" no es estable en tu hardware.
Lamentablemente hasta el dia de hoy , no existe un "S.O." digno de ser operativo.
Y digo esto por que creo que desde MS-DOS hasta la fecha, aun Microsoft nos tiene absorbiendo una herencia de compatibilidades que ya no van al caso seguir tomando en cuenta.
En resumidas cuentas para los que somos exigentes aún no existe un S.O. digno
para instalarlo en nuestra computadora.

Gracias.
 
Arriba