Cuidado! - Me paso algo muy extraño en mi cel - Cuidado!

john lizard

Bovino adolescente
pues a mi me paso algo asi pero era uno de mis contactos pero eso no era lo extaño si no que siempre marcaba esta fecha 00/00/00 y a las cero horas
 

3.141592

Bovino Milenario
sin afan de ofender, pero creo que es una mamada, ese número no existe, por que ni siquiera tiene el número de digitos o lada que deberia tener, para que ahy de dos, o el mundo conspira en tu contra para que no aprendas matemáticas, o te fumaste y no le diste a nadie :( saludos
 

rale29

Bovino maduro
igual el diablo usando su nuevo cel y como las matematicas son nefastas por eso te hecho la mano no crees? jajajajaja ntc hermano pero en fin cada quien
 

Israel07

Bovino adolescente
Puede que sea del mas alla o del mas aca, depende donde este la cabina telefonica... ( las llamadas que t hacen desde un telefono publico muestran esos numeros y si llamas a esos numeros no recibe la llamada... saludos
 

ShadowsGR

Bovino adolescente
Oye Buey... Eso puede ser un mensaje de broma, a un amigo le paso lo mismo, solo que el que contestaba tenía la misma voz que el de la película SAW..
 
Esta raro pero a mi creo me paso algo curioso, lo que paso fue que una vez recibi una llamada de mi mismo numero, estuvo raro nunca supe que fue lo que paso.
 
Arriba