Cuidado! - Me paso algo muy extraño en mi cel - Cuidado!

piirru343

Bovino adolescente
#1
Bueno bakunos, esta vez les voi a compartir algo que me pasó con mi cel.

Eran como las 9:30 am y estaba en clase de mate, cuando escucho que suena mi cel, y cuando el maestro me dejo contestar me colgaron, creí que había sido porque me tardé en contestar y lo dejé pasar, pero en el recreo que me doi cuenta que el número era el siguiente 0000000666 y se me hizo extraño. Al otro día eran las 11:45 de la mañana, otra vez en matemáticas y empezo a sonar mi cel otra vez, me dejo el maestro contestar y cuando contesté solo oi que decian "bueno", con una voz como de mujer, entonces dije "quien habla" y me colgaron, en el receso me dí cuenta que era el mismo número del día anterior, y así pasó durante una semana completa, siempre en clase de mate, y el sábado me pasó cuando estaba en mi casa, era el mismo número. Así que el lunes siguiente, me atreví a marcar el número, entre a llamadas y hablé al número y oh sorpresa, me decía que el número no existe, intenté como 3 veces y checaba entre cada una que el número fuera correcto y siempre me daba lo mismo.

Que creen que haya sido, algun llamado del mas allá o algo peor?, comenten:eolo::eolo:
 

jacintizimo

Bovino adicto
#4
[yep fue del mas alla pero como les sale cara la larga distancia mejor colgaron, o la operadora no les enlazo bien la llamada ya sabes como es telefonos total ala proxima mandala llamad a abuzon y ke te dejen mensaje estas en clase!!!!] ¬¬'
 
#6
a lo mejor satanas le compro un iphone a su chava y lo estaba probando jajaja es broma carnal pues a lo mejor el num esta protejido por eso no puedes llamar pero pregunta a lo mejor es de alguna compañia los bancos usan numeros protejidos sale suerte con tu cel
 

eluisillo

Bovino adolescente
#11
te llamaron de algun nextel bro...eso pasa a veces, nextel asigna numeros ficticios, eso siempre y cuando el usuario lo configure de diferente manera pero por default viene con numero protegido
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#12
Yo que tú lo ignoraba. Es molesto que regresen las llamadas y que te contesten: "¿a dónde hablo?"

Asustan más las llamadas para extorsionar. Los vivos dan más temor que los muertos.
 

lizardmorrison2

Bovino Milenario
#13
mmmm "recreo" eso es de primaria

pss ta raro, pero no creo que el diablo tenga linea telefonica en el infierno, ya sabes, por eso del fuego y todo eso
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#17
No le prestes importancia, hoy en dia con las aplicaciones java, alguien pudo hacer alguna que aparezca en tu cel lo que ellos quieran, ya ves que andaba una por ahi para que te cayera el sms ya abierto en pantalla, asi como hacen las operadoras. :vientos:
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#18
pues ojalá no hable por cobrar porque va a salir muy cara.
el otro dia me hablaron a mi casa pero en el numero solo salia un 0.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

akire12

Bovino adicto
#19
amm pss sta medio raro si t vuelve a pasar cheka bn los horarios = y hasta coincide jajaja naa pss amm sta muy raro ten cuidado nadamas!!
 

josekik

Bovino adolescente
#20
La verdad esta muy raro, a mi hermana le paso algo similar, se supone k le marco su hermano, osea yo, pero estaba al lado de ella, entonces le dijo k era su hermano k no se habia comunicado con ella y k le kizo hablar, ella le colgó y registro el nunmero, pero cuando intentamos marcar nos dijo k el numero no existía. Fue muy raro
 
Arriba