Cuidado! - Me paso algo muy extraño en mi cel - Cuidado!

amic_182

Bovino adicto
#21
Aja.. eso se llaman conmutadores... como cuando recibes llamadas del 333
o del 456
son numeros que no "existen", en realidad con claves de identificacion para un conmutador.
 
#22
Pues es raro pero se pueden hacer llamadas privadas y aparecen con muchos ceros o dice número privado, si intentas marcar dice que no existe...

Ejemplo claro es con los nextel, cuando marcan a otras compañias aparece un número con seises y ceros (regularmente también tienen otros numeros) y cuando quieres regresar la llamada, no puedes...
 

jorge165

Bovino maduro
#23
dejando a un lado todas las mamadas q te dicen de q es larga distancia o cosas asi q no ayudan en nada a hacerte sentir mas tranquuilo, hacerca de esto
puedo decirte q hay habladurias q dicen q si marcas al 666 en la madrugada es q estas marcando al infierno puedes provar con 111 222 333 444 555 777 888 999 y solo dice q el numero no es valido o q no existe pero si marcas 666 o te contestan o te marca como ocupado, digo esto solo son habladurias de la gente como quiera creo q no debes asustarte igual y solo es un error en el identificador de llamadas del cel cuidate saludos dx
 

Alej17

Bovino de la familia
#31
Uyyy muy interesante esto, pero bueno debes estar pendiente y si descubres algo, espero nos cuentes. SaludosQQ
 

xype

Bovino adicto
#40
no creo k sea una llamada del mas alla yo recibi una llamada igual no del mismo num pero como estaba pendejeando en la pc conteste sin ver y lo mas raro fue k me preguntaron si estaba fuera de mi region y si habia recargado y al final me dijero k eran de telcel pero lo raro es k soy movista este es el numero 0000005470 si alguien sabe algo por fas diganos yo por las dudas tire mi chip y compre uno de otra parte del pais soy muy paranoico jajaj pero con este tipo de cosas ya no se sabe y mas por la inseguridad
 
Arriba