Cuidado! - Me paso algo muy extraño en mi cel - Cuidado!

survivah

Bovino adolescente
#44
no creo estas en mexico osea un infierno y llamada local es barata
[yep fue del mas alla pero como les sale cara la larga distancia mejor colgaron, o la operadora no les enlazo bien la llamada ya sabes como es telefonos total ala proxima mandala llamad a abuzon y ke te dejen mensaje estas en clase!!!!] ¬¬'
 

Jibarito

Bovino adicto
#46
mmmm alguno de tus amigos no tienen iphone??? yo tam le hago bromitas a mis amigos jajaja o bien satan t esta llamando,,,, ta raro amigo seria bueno q nos mostraras unas fotos del nuemero del q t llaman a ver q tal
 

bichitha

Bovino adicto
#47
jajajajajaja no maa rifada la historia !
me cuidare, puede que se cumpa la profecia del 2000
& mi computadora & electrodomesticos se vuelvan locos !
muajajajajajajajajajaja
 

Luxers

Bovino adolescente
#48
mm amigo. eso fue de un we k no tenia nada ke hacer y dijo aver. vamos a espantar a un pendejito. o una de dos, el k te iso esa llamada te conoce y dijo vamos a asustarlo o de pura suerte te elijieron ati...

eso lo hicieron con algun programa como los k usan los bancos para protejer las llamadas. Ejemplo. te markan del celular de alguien y ese celular nose tal ves ste hackeado o algo asi y en realidad su numero es 7442942939 y en tu celular aparece como 000000666. (esto lo hacen con el fin deke no puedas regresar la llamadas y otros objetivos.) (como lo hacen en los bancos)
 

mvzmonica

Bovino maduro
#49
PUES MARQUE AL NUMERO QUE TE MARCO Y ME DICE: "SU LLAMADA NO PUEDE SER COMPLETADA COMO USTED LA MARCO"
QIEN SABE MEJOR SUBE UNA FOTO DE TU CEL CON LAS LLAMADAS RECIBIDAS ASI SE CREERA MAS TU HISTORIA.
 

lexwartoc

Bovino maduro
#57
no manches carnal
esta raro una vez a mi me llamaron
pro era un numero local
no le conteste y me mando un mensaje ke decia deja de estarme molestando
y yo de WTF
pero nunca le marque
pero como tenia numero normal de cell siempre pense ke se habia ekivokado XD
 
#58
pues si esta extraño y ami me paso algo parecido, fue el martes iba en el carro como a las 10 mas o menos y estaba hablando por el nextel y que de repente suena mi cel y cuando lo saco automaticamente se puso en llamada retenida sin haber oprimido nada , despues quise ver el numero como otras veces para ver quien era y sorpresa solo decia llamada retenida y en las opciones que te da el telefono solo decia eliminar, me saco de onda y vio otras llamadas retenidas con anterioridad y a esas si me permite ver el numero y esta no y solo permite eliminar porque ni siquiera me permite llamar solo eliminar , esta muy raro
 

MrNothing

Bovino de la familia
#59
Bueno bakunos, esta vez les voi a compartir algo que me pasó con mi cel.

Eran como las 9:30 am y estaba en clase de mate, cuando escucho que suena mi cel, y cuando el maestro me dejo contestar me colgaron, creí que había sido porque me tardé en contestar y lo dejé pasar, pero en el recreo que me doi cuenta que el número era el siguiente 0000000666 y se me hizo extraño. Al otro día eran las 11:45 de la mañana, otra vez en matemáticas y empezo a sonar mi cel otra vez, me dejo el maestro contestar y cuando contesté solo oi que decian "bueno", con una voz como de mujer, entonces dije "quien habla" y me colgaron, en el receso me dí cuenta que era el mismo número del día anterior, y así pasó durante una semana completa, siempre en clase de mate, y el sábado me pasó cuando estaba en mi casa, era el mismo número. Así que el lunes siguiente, me atreví a marcar el número, entre a llamadas y hablé al número y oh sorpresa, me decía que el número no existe, intenté como 3 veces y checaba entre cada una que el número fuera correcto y siempre me daba lo mismo.

Que creen que haya sido, algun llamado del mas allá o algo peor?, comenten:eolo::eolo:
No se pero las 12 de la tarde, es la hora del infierno. Se ha sabido que los espectros son capaces de entrar a los aparatos electronicos.
 
Arriba