Cuidado! - Me paso algo muy extraño en mi cel - Cuidado!

#81
¿Que fué? Si no la controlas no la fumes, quítale las semillas a lo que te metas y recuerda que no todo lo que eche humo se puede furmar...
 

darknessshadow

Bovino adolescente
#85
No ma... miren a mi hermana le pasaba algo similar pero yo nuncal e crei y el numero era distinto una ves era 0100000000 y lo mismo marcabamos y no existia el numero pero alguien preguntaba por un señor y lo mas raro era que eran nombres diferentes, como ya era cotidiano eso pues un dia me paso mi hermana el celular para contestar y si exacto pregunto una mujer por un señor y le dije que no¡ que estaba equivocada y en el fondo se escuchaba el viento y ruidos extraños como si estubiecen caminando en madera solo eso escuche... despues de un tiempo hablamos a la compañia que utiliza mi hermana que es movistar para ver si nos podian rastrear las llamadas entrantes, hablo y lo que le dijeron es que las compañias grandes como bancos, empresas privadas etc.. contratan un servicio para que sus numeros reales no puedan ser identificados y cada ves que hacen una llamada esta cambia de tal forma que no puedas regresar la llamada en fin rastrearon esas llamadas y todas eran de un mismo lugar nos dijron que era del distrito federal solo eso por confidencialidad... asi que tal ves eso pudo ser men.... no se me espanten saludos desde puebla :)
 

000

Bovino Milenario
#87
interesante, aun asi me gustaria ver una fotografia de tu cel, con la interfaz de llamadas entrantes... seria re genial muajaja

saludos!
 

racl_79

Bovino adolescente
#88
EXPLICACION: No es algo raro, ni mucho menos llamadas perdidas en el tiempo jeje, es simplemente alguien de Telcel que se quizo comunicar contigo referente a algun tramite, o factura pendiente tuya o de algun conocido que te puso como referencia, en mi caso manejamos una red corporativa de Telcel, cuando tengo un tramite pendiente con ellos, me marcan a mi cel y se me registra el 0000000559, o el 0000000249, es simplemente una coincidencia con la terminacion 666, si te fijas son exactamente los 10 digitos de cualkier cel, espero les haya servido esta expliccion. Saludos
 
#90
que te espantas, si estas con telcel a veces esos weyes te hablan para activar la linea si tienes problemas con ella por ejemplo apenas compre un par de telefonos y como esos weyes no te los dan activados por la mamada esa de que debes registrar tu linea, tu le pones todo y lo registras con tu curp y es ahi cuando esos weyes te hablan, a mi me hablaron del 0000002324

espantate cuando te hablen de un num de cel que provenga de un penal o te amenacen de muerte para sacarte varo :)
 
#91
ademas si el diablo tuviera celular o linea de telefono, como no es wey, pues tendria un "diablito" en su linea para que no le cobraran, asi como debe tener un "diablito" en su medidor de luz y otro mas en su sistema de cable, no crees?
 
#93
MENSAJE DEL MAS ALLA: !!!!DEJA DE MENTIR Y HABLA SOBRE ALGO SERIO¡¡¡¡¡
POSDATA: DELA DE MIRAR PELICULAS DE C.FICCION
POSDATA: EL DIABLO CON UN CELULAR????????...ES MODERNO???????...SALDRA CARO A LARGA DISTANCIA???????
 

basic

Bovino adicto
#98
pues ami se me hace como que alguien ontento llamarte con un bloqueo de numero asi como los nextel que te dice numero privado !!!
 

ergos

Bovino maduro
Que interesante, por la via logica seria un numero protegido, o alguien con un software bueno y bastante tiempo libre.

Por la via esoterica: llamada del futuro, llamada de un "ser", lo raro es que no te diera un mensaje en ese caso.

Gracias por compartirlo.
 
Arriba