Cuidado! - Me paso algo muy extraño en mi cel - Cuidado!

creo que fue algun extorsinador y ellos usan esos numero para no ser identificados y por lo general usan esos numeros para no ser identificados, lo que debes hacer es no contestar o apagar el cel a esa hora saludos y suerte!! por cierto el diablo no creo que haya sido el esta ocupado en otras cosas !! :p saludos !
 

The_YoZiK

Bovino de alcurnia
ES NORMAL, AMI TAMBIEN ME MARKARON DE UN NUMERO ASI PERO TERMINACION DIFERENTE, YA SINETES KE TE LLEVA EL PAYASO NO??
BAAAAAAAAAAAAAAH...
 
a mi me a pasado lo mismo solo que a mi me paso a lo largo de todo un año solo que el numero era algo diferene haha bno mas bien completamente distinto pero cuando me llegaba la llamada era como si yo le marcara a alguien mas y normalmente me contestaba una mujer cuando me llegaba a mi la llamada pero cuando intnte llamar simplemente la vocecita cagada de telcel hahahah XD me ijo que el numero no existia y lo busque en guias telefonicas pero nada
 

tatupu

Bovino maduro
Llamadas desde el infierno

[yep fue del mas alla pero como les sale cara la larga distancia mejor colgaron, o la operadora no les enlazo bien la llamada ya sabes como es telefonos total ala proxima mandala llamad a abuzon y ke te dejen mensaje estas en clase!!!!] ¬¬'
Oye se te olvida que de infierno a infierno es llamada local, o que crees que estamos en el cielo viviendo en mexico, jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
 

ElCoyoteSolitario

Bovino adolescente
No man, esque los extraterrestres te contactan, ellos tienen larga distancia. No pos si esta raro mejor cambiale el chip. y metelo en agua bendita... a no eso no por que se desmadra.
Suerte con el cell
 

feruzq

Bovino adolescente
Muchas compañias que usan conmutador como telemarketing aparecen registradas asi en el cel, y obviamente protegidas, no te espantes, no hay nada d para normal
 
Bueno bakunos, esta vez les voi a compartir algo que me pasó con mi cel.

Eran como las 9:30 am y estaba en clase de mate, cuando escucho que suena mi cel, y cuando el maestro me dejo contestar me colgaron, creí que había sido porque me tardé en contestar y lo dejé pasar, pero en el recreo que me doi cuenta que el número era el siguiente 0000000666 y se me hizo extraño. Al otro día eran las 11:45 de la mañana, otra vez en matemáticas y empezo a sonar mi cel otra vez, me dejo el maestro contestar y cuando contesté solo oi que decian "bueno", con una voz como de mujer, entonces dije "quien habla" y me colgaron, en el receso me dí cuenta que era el mismo número del día anterior, y así pasó durante una semana completa, siempre en clase de mate, y el sábado me pasó cuando estaba en mi casa, era el mismo número. Así que el lunes siguiente, me atreví a marcar el número, entre a llamadas y hablé al número y oh sorpresa, me decía que el número no existe, intenté como 3 veces y checaba entre cada una que el número fuera correcto y siempre me daba lo mismo.

Que creen que haya sido, algun llamado del mas allá o algo peor?, comenten:eolo::eolo:
eran de TELCEL que ya les pagues
 
Bueno bakunos, esta vez les voi a compartir algo que me pasó con mi cel.

Eran como las 9:30 am y estaba en clase de mate, cuando escucho que suena mi cel, y cuando el maestro me dejo contestar me colgaron, creí que había sido porque me tardé en contestar y lo dejé pasar, pero en el recreo que me doi cuenta que el número era el siguiente 0000000666 y se me hizo extraño. Al otro día eran las 11:45 de la mañana, otra vez en matemáticas y empezo a sonar mi cel otra vez, me dejo el maestro contestar y cuando contesté solo oi que decian "bueno", con una voz como de mujer, entonces dije "quien habla" y me colgaron, en el receso me dí cuenta que era el mismo número del día anterior, y así pasó durante una semana completa, siempre en clase de mate, y el sábado me pasó cuando estaba en mi casa, era el mismo número. Así que el lunes siguiente, me atreví a marcar el número, entre a llamadas y hablé al número y oh sorpresa, me decía que el número no existe, intenté como 3 veces y checaba entre cada una que el número fuera correcto y siempre me daba lo mismo.

Que creen que haya sido, algun llamado del mas allá o algo peor?, comenten:eolo::eolo:
A Mi Me Paso Algo Parecido Hace Como 2 Años, Igual Me Llegaban Llamadas Con Un Numero Casi Igual Al Que Mencionas, Pero Lo Curioso Fue Que Me Paso 2 Dias Seguidos Y Como 3 Llamadas En Ambos Dias, La Neta Si Me Dio Cosa Contestar, Quien Sabe Que Haya Sido Esa Madre.
 
Arriba