Cuidado! - Me paso algo muy extraño en mi cel - Cuidado!

Jejeje, no pues no dejen volar tanto si imaginacion. Ese numero es de telcel, y la verdad como chi...... hasta que logran completar la llamada no te dejan de molestar. Te ofrecen promociones o checan lo del registro de tu celular. No se asuste amigo.

SAludos!!!!
 
a mi me paso algo parecido, pero a mi me marcaron de el siguiente numero 0000000555, a la primera vez me colgaron, pero a la segunda me dijeron que eran de telcel y me empezaron a vender planes
saludos
 
te llamaron pero ocultaron el numero, el servicio movistar por ejemplo puedes ocultar tu numero cuando llamas a alguien. Marcando #noseq madres+ el numero.
El numero 666 fue coincidencia.
 

malaleche

Bovino adicto
no mms a mi me llamaron el domingo y una voz me dijo que ya venia para aca pero era una voz muy ronca y muy grave y eso paso como a las 4:00 am no am pero llamo y no contesta nadie no responden al numero que marca
 

Locust18

Bovino adolescente
lo unico que se me ocurre es que alguien registro un numero de cel en tu celar pero con el nombre 00000666 o el que dices y cuando te llaman te aparece eso XD
 
porque ? porque somos tan faciles que no sabes que hay programas que hacen cambiar tu numero en los idetificadores de llamadas? creo que antes de decir uy el diablo acabemos las respuestas logicas
 

Ick

Bovino de alcurnia
Ja ja ja ja ja ja ja te llamaron desde un nextel!!! ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja así aparecen los números raros cuando recibes llamadas desde nextel ja ja ja ja ja ja ja
 
Arriba