Cuidado! - Me paso algo muy extraño en mi cel - Cuidado!

Esos numeros aparecen cuando alguien llama por cabinas que utilizan voip, es lo me pasa ami cuando me llaman del extrangero, me salen 000445 o 0003938, etc.
 
io digo ke an de ser de algun call center de telcel para indicarte promociones o ke pages jojojojo

pero bueno viene siendo lo mismo ke una llamada del infierno

saludos!
 
si algun paisano compra en eu una tarjeta telefonica prepagada para llamar a mexico, y tu ves el identificador de llamadas, cada que usa una tarjeta diferente cambia el numero, y si tu intentas llamar a ese numero, te va a salir que no existe...
 
a lo mejor te hablan del otro mundo....pero por cobrar.... ya ves que aqui sobre todo en mexico son bien gandallas las telefonias y no se les escapa una....saludos....o tambien puede ser de un despacho jurico ya ves que luego tienen la base de datos de todos los estados....
 

yuemaster

Bovino adolescente
ps te dire que ami me paso algo similar pero pues era una niñilla llorando diciendo mami mami y dije no ps no mms a de ser extorcion y mejor colge al dia siguiente me marcaron otra vez conteste y era la misma niñita y dije a que bonito chingan ps si me encabrone porque dije de seguro me quieren extorcionar ero al mismo tiempo ps me dio miedo porque uno no sabe ya en estos tiempos la gente esta tan pinche loca que capaz de que era verdad y mataron a la pobre niña pero ps para que meterme en problemas no? pero si esta algo interesante lo que platicas, no es e mismo numero claro pero si similar al que dijiste
 
Arriba