¿Cual fue tu primer computadora?

japo.com

Bovino adolescente
jaja una laptop Acer.. no sé que pero es blanco y negro.. con la carcasa color gris obscuro! con 16 de ram, 127mg de DD y windows 3.1
tenia floppy.. uff!! eso es como tener un BlueRay o algo asi en nuestros dias. La tuve en 1994, faltandome un año para entrar a kinder.

aún funciona!! :) y la sigo teniendo
 
no compa yo tenia una IBM con procesador 386 y no tenia windows, trabajas en wordstar o basica, pa programar jajaj, y la impresora era de cinta y se tardaba un buen para imprimir creo eran 11 min por pagina, la pantalla era de 13" y las letras si cambiaban de verde a naranja y a blanco pero era todo su unidad era la de 5 " 1/4 todavia use la de 8" en flexible.... ya sabras pa hacer un trabajo de 25 hojas ufff era la muerte imprimir y etar al tiro por si se atascaba una hoja....
 
I

Itaa

Visitante
la mia fue una
compaq
128 Ram
10 gb de disco duro
intel pentium III de no recuerdo cuanto xD
monitor de esos de tipo tele xD
asuu bn fea xD
 

Nopalrocker

Bovino adolescente
Huuuuuuy pues se me hace que les gane con la mas vieja... una Commodore 64 el teclado con el procesador integrado y una unidad lectora de Floppys de 7 1/2 y raton???? cual raton!!!! a puro teclado limpio y recuerdo que hacia comandos en Logo para jugar y tenia unos Floppyes de Winter Games, era mi vicio jajajaja...



chequenla en el link siguiente http://oldcomputers.net/c64.html
 
Uyyyy la primera pc que usé fue una Printaform, sin ningun windows, solo era por comandos de ms-dos, con un procesador de textos llamado Word o Words (no recuerdo bien), con los juegos DIGGER, NIBBLES, GORILLA, ALLEYCAT... usaba diskettes de 5 1/4 con una impresora Epson LX-810 (que aún fucniona de maravilla). Después mi papá me compro una armada: Pentium II con 128 Mb en ram, disco duro de 20 gb, cd.rom, monitor de 14", con Windows 98 plus, Office 2000, mcaffe :) que tiempos aquellos
 

ayo-10

Bovino maduro
huyyyyyyyyyyyyyy una presario pIII con 20 super gb 64 ram eso sin con cd/rw jajaja que tiempos!!!! ahhhh yna grafica agp de 32 que me costo chambear un mes free
 

Arrheniuz

Bovino adicto
La mia fue una Dell Optiplex GSX 1
Con 128mb de RAM (Rapidisima)
Disco Duro 40Gb
Windows 98 y un super procesador Intel Pentium III de 450 MHz


como esta:

 
Buen post compañero bkuno, la mia fue una 8086, no tenia disco duro, y entrada de disco de 5 y 1/4 pulgadas, la verdad de la memoria no me acuerdo, era pine computers a inicio de los 90, aunque no le gano al comodoro alla arriba pero que buenos tiempos, para cada programa cambiar de disquete, wordstar era si mal no recuerdo su procesador de textos y juegos unicos como barbarian saludos
 

130809

Bovino Milenario
mi primer computadora, fue y aun la tengo funcionando,es una COMPAQ tiene Pentium 4. 2.6 ghz, 256 mb RAM (ahora tiene (2gb Ram), disco duro de 80 gb, (Ahora tiene 350 GB) Monitor CRT de 17 Pulgadas,, Win XP.
 

BSALASR

Bovino maduro
Mi primera compu fue una Commodore 64, ahi aprendi a progamar en basic. Como añoro esa maquina, se me descompuso la fuente y no la he podido ni reparar ni reponer. Grabe en casets de audio los programas que llegue a hacer. He andado buscando un emulador aunqe no es lo mismo. Tenia un audio increible a tres voces, ponias nota por nota con el timbre que tambien programabas, era una delicia programar la musica ahi, mas, al ver el resultado. Saludos compañeros bakunos.
 

paco1503

Bovino maduro
la q tengo ahorita es una compaq con monitor hp de 14" q se ve bien opaco XD memoria de 1 gb y disco duro de 160gb traia windows vista q jalaba del asco pero ya le puse w7
 
uuu pues yo todavia tengo la primera apenas con 3 años de uso, una compaq de la serie v3000, disco duro de 110 gb, 2 gb de ram, corre con xp, aa y lleva dos arregladas por sobrecalentamiento. ya es tiempo de cambiarla.
 

homosapiens999

The Thinking Bovine
la mia fue una Compaq PResario 5000
tenia un procesador Celeron a 700MHz
venia con 64MB de RAM (me costo un ojo de la cara ponerle 128MB)
20GB de disco duro
Una unidad de CD-ROM (Posteriormente le puse un quemador que me costo el otro ojo)
Un monitor CTR de 15 Pulgadas el que traia las bocinas a los lados.
Teclado Easy Button Keyboard de Compaq (Muy comodo por cierto)
Y su mouse de bolita.
Veniacon Windows Me. PEro yo le puse mejor el Windows 98 SE que para mi ha sido y hasta ahora sigue siendo el sistema operativo más estable y confiable que ha hecho Microsoft.
 
Arriba