COMO LE VAJO LA CHICA A UN WEY!!??

isacrazy

Bovino adicto
#81
mmmmmmmmmmmmm mejor buscate a alguien sin compromisos ,recuerda q lo que uno hace siempre se lo regresa la vida , espero que te sirva
Saludos
 
#85
jajaja no lei los otros comentarios, pero ps no creas qe cuando lo mandes a golpear va a decir, - mando a madrear a mi novio, ahora esta mas guapo- no mams, ademas, mandarlo a golpear, qe estas manco?
 
#86
uuuuuuuuy pero que parecido hay entre tu situacion y la mia jejeje como experiencia te digo que tuve la oportunidad no me arme de huevos y la perdi jejeeje y ahora sufro ni modo regreso con el que habia tronado asi es que dile lo que sientes
 

link02

Bovino Milenario
#87
mira man... un consejo... tratala bien n.n conquistala por tus medios... mas nunca toques a su chavo... lo unico que conseguiras sera q la chica te deje d hablar si se entera que fuiste tu ... mejor sigele tratandola como amiga.. dale uno q otro detallito y dile q te gusta... aunq sabes q tiene novio... y le lucharas por ella n.n creme yo estoy en una situacion igual a la tuya nada mas q yo no tengo que pelear con un chico para conseguir a esa chica q me gusta... tengo q pelear con una chica por una chica ajajaja pero pues tu tratala bien ... y dile q te atrae... no fisikmente..(aunq tenga varias razones para coneserla) tu dile q te atrae mentalmente n.n aunq por lo q dices... a de ser cierto.. ademas ... la apariencia fisica solo es un disfras... a la realidad
 
#88
jajaja no compa apoco no tuviste los huevitos pa decirle que te gustaba, pero si para intentar madrear a su novio?
no sea puto mijo que luego lo único que se gana es una madriza...perdon carnales pero esta gente me cae mal..ya se que hay que tener respeto...pero eso no se hace.
Al cabo como decia mi abuelo...mujeres hay muchas no?

no trates de robarle a esa chava su ser amado (supongo) que la vida es muy justa y asi como te portes te va a ir, mejor dejela y aprenda la leccion pa en un futuro no dejar ir a la chava que te guste.

paz.
 
#91
Ni pex bro tendras que esperar nuevamente a que nadie ocupe su corazon, eso te pasó por wei y no hablar antes, lo que puedes hacer es salir con ella como amigos y que conozca la persona que eres y pueda que ahi se fije en ti, mientrsa ps noo y nada de mandar madrear, porke el madreado puedes ser tu
 
B

baneado_76

Visitante
#92
Pues primero cuanto lleva con el tipo?
si ya llevan mas de 7 meses ya valio
si apenas comenzarons tienes mas chances
ps tu bajita la mano seducela chavo, si te da entrada ya chingaste pero si de plano te dice que quiere mcuho al cabron ese ps mandalo matar jjajjaja no te creas
 
K

krokodai

Visitante
#93
pues cultivate podrias empeza mejorando tu ortografia LE VAJO jajajajaja pendejo, despues pues entiende que tienes que saber venderte, y por loq ue veo no eres un producto muy bueno, mejor ponte a dsarrolar tus habilidades, ya que la s mujeres no son para ti
 

Tercero

Bovino maduro
#94
Disculpa si repito algo que ya dijo alguien, no lei todas las respuestas, pero mi consejo es el siguiente:

Si te interesa cortejala, enamorala pero sin perjudicar su actual relacion y como dijo alguien, es decision de ella, pero dejame te digo algo, el trato que le des a ella te hara acreedor a esa oportunidad que quieres, asi que ya sabes, dependiendo que tanto interes tengas en ella seran las ganas que le heches para conquistarla. Y si te faltaron huevos antes, no creo que los tengas ahorita, asi que toma mi anterior consejo o toma el siguiente: RETIRATE y quedate como el chinito.

He dicho.
 
#95
La neta dejame decirte q eres un ser tan infantil al pensar d esa manera y demas tener los webos para postear tu pregunta, no seas puños y mejor alejate,
ó mejor aún mira hacia otro lado, tal vez veas algo mejor,
ya hasta weba m da responderte, mejor borrate cobardon.
 
#97
la neta no chingues a tu madre con esas pendejadas, neto hasta das verguenza, has de ser de esos ñoños con lentes y barroso, la neta te deseo de todo corazon que le bajen la mujer a tu papa pa que sientas en carne propia lo que va a sentir aquel kabulilla al cual le quieres dar baje con su reina.

p.d. estoy seguro de que si le cantas un tiro te va a poner en la madre por que hasta pendejo pa los madrazos has de ser
 

magyk

Bovino adolescente
#98
bueno... ps en primer lugar ella anda con otro wey y lo que te recomiendo es que esperes a que ella termine con el... pero en el proceso enamorala asi que sin rodeos simepre dile cosas lindas para que ella le pierda el cariño a ese wey... verás que todo a su tiempo simplemente puedes esperar o no hacer nada... pero tu siempre se buena gente cn ella.... slaudos y al otro wey ni le hables para que sepa que estás interesado en ella jeje
 

ErCaMu

Bovino adolescente
#99
POR LO QUE SE APRECIA ERES UN MOCOSO QUE NO TIENE NI IDEA DE LO QUE QUIERE NI DE QUIÉN ES, SI TIENES HUEVOS DILE AL NOVIO QUE QUIERES A SU VIEJA, SI NO PASA NADA PUES MADREALO TU, QUÉ TIENES QUE MANDAR MADREARLO, EL PROBLEMA ES TUYO Y DE NADIE MÁS... MEJOR CRECE, MADURA Y YA DESPUÉS INTENTAS HACER ALGO CON ALGUIEN MÁS.... NO PUEDES??
 
Arriba