COMO LE VAJO LA CHICA A UN WEY!!??

azteca_pride

Bovino Milenario
TAL VEZ NO SEA LA RESPUESTA QUE TU QUERIAS O LA FORMULA MAGICA PARA DESENAMORARLA Y QUE TE VOLTEE A VER
PRIMERAMENTE PONTE EN EL LUGAR DE EL OTRO CHAVO, A TI TE GUSTARIA QUE LLEGARA OTRO Y TE LA BAJARAN, Y SI ANTES ESTABA SOLA Y NUNCA LE DIJISTE NADA Y AHORA QUE ESTA ACOMPAÑADA TE ARMAS DE VALOR, PERDONAME PERO ESO NO ES VALOR, REALMENTE ERES COBARDE, IMAGINA QUE EN LUGAR DE SER ESA CHICA SE TRATARA DE TUS PADRES, OTRA PERSONA LLEGA BIEN CHINGON Y PROVOCA QUE TUS PADRES SE SEPAREN, TU ESTARIAS ENCANTADO SEGURAMENTE VERDAD, DE VERDAD PERDONA QUE ESTA NO SEA LA RESPUESTA QUE ESPERABAS PERO NO SEAS CABRON Y COBARDE Y SI SIENTES ALGO POR ELLA, SOLO DICELO, LA DESICION ES DE ELLA, NO HAY FORMULAS PARA QUE TE AMEN Y SEAS FELIZ,

tienes pero todita la razon ni modo mi estimado bakuno asi es la realidad cruel pero es la verdad como dicen no hagas lo que no quieres que te hagan
 

MrNothing

Bovino de la familia
ps esa chica me encanta desde primer semestre,nunk me anime a hablarle bien,y hasta ahora q ya se consiguio a alguien me arme de valor y le hablo muy bien
pero yo la quiero mucho
me encanta,me fasina ,estoi enamorado de ella :)
y ps no se si pueden darme un consejo
le canto un tiro o q
o lo mando golpear
o q ago
quiero q lo deje para andar con migo
sale ps espero y me ayuden
gracias
matta ne
[1].- Le pegues o no, no va a quitar que ella lo siga queriendo. No creas que la impresionaras con esa actitud de machito, de hecho no les gusta a las mujeres que nos la pasemos de agresivos, alusinamos que las volvemos locas pero ni al caso, ahi pueden ver a las hembras que todo el tiempo se meten a que te calmes cuando te estas peliando. De hecho, golpearle al novio hará que te odie la plebe. O bien, tu juras que lo madreas, que tal si te va como en feria a ti por hablador (generalmente le va como en feria a los bocones)

[2].- Supon que lo deje por andar contigo, que de alguna u otra manera lograste eso... ten por seguro que asi como la conseguiste asi se te va a ir con otro tipo. Las mujeres no se obtienen a guevo, ellas son las de la ultima palabra y si no se siente atraida hacia ti, no hay poder humano que pueda contra su palabra.
 

MrNothing

Bovino de la familia
apoco crees que para una chava es muy atractivo un "hombre" que no tiene ni el valor de irle a hablar??

crees que se sienta atraida por alguien que ni sabe escribir bien???
PERFECTO!!

Dicho por las palabras sabias de una mujer!!

Espero que aqui veas la masculinidad que reflejas hasta por internet!!

Gracias, Becerrita... un comentario muy acertado!!
 

algaher

Bovino maduro
hola mi chavo, pues solo intenta el momento oportuno, siempre hay un momento donde puede pasar todo, solo espera se paciente, y constantante mas no sofocante.y otra opcion, recuerda q, hay muchisimas chavas mas. salu2.
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
hahahahahahahah al contrario si le partes la madre al wey, la morra va a sentir lastima por el y menos lo va a dejar y ati te va a ver como el pinche patan corriente golpeador de su amado e indefenso novio, hahahahahahahaha, mejor habla ocn ella y dile ke pedo
 

Alpha23

Bovino maduro
Ley basica de la vida o karma y creo que comprobada por muchos jamas hagas algo que no quieres que hagas y/o todo lo que haces se te regresa, asi que piensalo bien
 

cros7

Bovino adolescente
Mira yo estoy del lado contrario de la moneda ami me la quieren bajar y quiero que sepas que espero que ati nunka te hagan esto xque se siente fatal y como todos dicen respeta y no hagas lo que no quieras que te hagan. y mejor busca otra chava, suerte!!
 
no necesitas mandar golpear a nadie man, si en vdd te interesa la chica ps ganatela con cariño no golpeando a su novio eso no funcionara, te funcioonara mas si la enamoras poco a poco, haz que piense en ti..........
 

Xx-SeKhMeT-xX

Bovino adolescente
No, no hagas caso man.
Lo que aquí te dicen, son mentiras, cosas éticas que ellos ni nadie, ni chicas ni chicos llevan a la perfección.
Todo está en el verbo aunque hay que ser cuidadosos.
No nos has dicho muchas cosas, cuánto tiempo tiene con su novio, si su novio tiene otra, o si ella manifiesta un interés en tí.
Jajaja, los que te digan que no se puede es porque se ponen en el lugar del chavo y dicen, no no no, no hagas eso. O de seguro alguien les está bajando a su vieja, o a su galán.
Como sea, si se puede...
Por qué muchas chavas dejan a sus novios por otros?
Por qué muchos chavos dejan a sus novias por otras?
Por qué incluso en matrimonios se da?
Por qué?????????????????????????
Que los estúpidos mentirosos débiles mentales te digan que es imposible. Yo te digo que sí es posible. Y sólo podrás tener a la chica si eres demasiado inteligente. Tanto, como para ser más inteligente que el otro.
Además, tu único problema es que estás enamorado, y lamentablemente el estar enamorado no te deja pensar a la perfección, o del todo bien, y te hace hacer estupideces...
Pero de posible si es posible...
El verbo amigo mío... El insistir en las emociones de una mujer, creeme que sí se puede...
Ok, por ahí una chica dijo que eso no podía ser, y que ni los golpes pueden hacer que una mujer o un hombre dejen de amar a su pareja... Ok... Cierto, pero si tú eres más que la otra persona en todos los aspectos, te dedicas a intentar e intentar creeme que las cosas se dan porque se dan. Pero sí, no creas que sale a la primera y eso sí las golpizas no hacen que una mujer se desenamore del otro y se enamore de ti, pero si tú se lo demuestras, pues chance funciona.
Ahora... ¿ Cómo sabes si la chica realmente está enamorada de su novio?
¿Cómo sabes que si con el tiempo que llevan no le ha aburrido?
Yo digo que lo intentes, no pierdes nada, y no les hagas caso a los que te dicen que no...
jajajajja
Suerte amigo.
Cierto no todos seguimos un codigo etico a la perfeccion
pero q no es el intentar seguirlo lo q nos hace animales RACIONALES
si tal ves se la pueda bajar pero si esta niña realmente quiere a su novio
NADA LA VA A ALEJAR DE EL
yo apoyo el q o se lo diga de frente y le deje la decision a ella
o q desaparesca de su vida
(y no nadie me esta bajando a mi wey, tengo una relacion de 1 año 8 meses perfectamente estastable y eso q soy una año menor q el (16))
simplemente
y es opinion femenina
una no quiere a un hombre "mejor"
quiere a uno la ame
y quiero aclarar q no es lo mismo amar q estar enamorado
 

Xx-SeKhMeT-xX

Bovino adolescente
Me gustaría sacarte de tu error con varios ejemplos, pero creo que aún te falta conocer, tanto más hombres como conocerte a tí misma.



O una mujer quiere a alguien que la pueda ayudar...

o a alguien que la trate mal...

o a un tipo que la engañe...

o a un tipo que se siente hecho a mano...

o a un tipo que... bueno! creo que quedó claro:

Nada es tan simple, a pesar de que una niña lo afirme. O tal vez si.

mira lo digo por q ya me ha pasado, ya me han tirado el can weyes q la nta si no fuerma por q tengo novio me latirian un buen pero pues simplemente no estoy interesada y creeme q ya e pasado por bastantitas cosas... y no soy la unika q conosco asi

si es simpel si le tienes cariño a alguien simplemente vas a hacer lo mejor q puedas por esa persona eso si te lo acepto como alguien "mejor". pero este niño esta insinuando q entre mas inteligente y mas cabron es "mejor" y la nta porlomenos para mi un hombre podra ser un cuero y un amor aparte de inteligente
pero simplemente si alguien no te nace
NO TE NACE Y PUNTO
 
Arriba