COMO LE VAJO LA CHICA A UN WEY!!??

mientras no sea la mia has lo que quieraas jajaja no es cierto... pues se su amigo y cuando el falle tu hasle ver que tu no fallaras, no tienes que recurrir a la violencia
 

Xx-SeKhMeT-xX

Bovino adolescente
Te agradeceré que pases y opines en este tema, si así lo deseas, desde luego:
http://ba-k.com/showthread.php?t=866540



En primer lugar te ofrezco la más sentida disculpa porque al parecer mis palabras fueron mal interpretadas. Creo que mi comentario lo has tomado como una falta de respeto hacia tu persona, lo cual es lo último que haría. Nuevamente te pido me disculpes.



Si pasas por el post que te he sugerido al principio de esta respuesta, te vas a dar cuenta de que te doy la razón. En serio.

Nuevamente, deseo que me disculpes por la forma en la que me he dirigido a ti, y no espero que me disculpes, pero si que entiendas que te estoy dando la razón finalmente.

jajaja no te disculpes, no me ofendi ni nada, mas bn me disculpo yo si hice ver mi modo de contestar muy agresivo. Solo queria dar mi razon de por q pensaba asi, ya q estoy acostubrada a q me digan q no se lo q quiero :mota: (ja mas q nda por mi edad) De echo lei tu post unos 15 min antes de entrar a este. y si no deje comentario fue por q vi q ya tenias bastantes coments (supuse que no le harias mucho caso ya por lo mismo) pero juro darme una velta por ahi.
Y regresando al tema, se podria decir q me ha pasado de casi todo, me han cambiado, dejado sin razon, tenido encuentros de una sola noche, salido con gente mucho mayor, y si lo admito incluso hasta no e sido la pareja mas honesta del mundo. y por eso mismo si ahy algo q me consta de a madres...es q todo se regresa y de las formas mas curiosas. ademas...aun q no sucediera eso, q no es loq nos hace humanos el diferenciar lo q esta bn y lo q esta mal? Por algo hay tantos engaños (y no solo en estos dias) por q la gente se deja guiar por instintos sin antes ponerse a pensar a quien pude lastimar, se va perdiendo la empatia.
de todos modos se q el autor de este post va a hacerle caso a lo q quiere escuchar y no a lo q sabe q debe asi q no me queda mas q decir BUENA SUERTE!!:chommy:
 
ps esa chica me encanta desde primer semestre,nunk me anime a hablarle bien,y hasta ahora q ya se consiguio a alguien me arme de valor y le hablo muy bien
pero yo la quiero mucho
me encanta,me fasina ,estoi enamorado de ella :)
y ps no se si pueden darme un consejo
le canto un tiro o q
o lo mando golpear
o q ago
quiero q lo deje para andar con migo
sale ps espero y me ayuden
gracias
matta ne

jajaja muy gracioso:
le canto un tiro o q
o lo mando golpear
jaja no me la acabo.... pero no..mejor trata de enhierbarla lentamente...
 
si ella lo quiere nada, creeme NADA podras hacer para bajarsela.

comprobado por mi 100% me han querido bajar a mi chika a como de lugar y yo asi de X y pues nadie ah podido y no soy galan la gran cosa etc, pero ella me quiere un buen y pues me la eh ganado y hasta hora despues de años nadie me ah dado vuelta, igual yo eh tratado de bajarle hace años a un wey una chava pero la chava realmente lo queria y creeme que no se puede.

si es una puti.... y no quiere a su chavo, claro que si podras, pero si no, olvidalo, hay millones de viejas wey. saludos
 
TAL VEZ NO SEA LA RESPUESTA QUE TU QUERIAS O LA FORMULA MAGICA PARA DESENAMORARLA Y QUE TE VOLTEE A VER
PRIMERAMENTE PONTE EN EL LUGAR DE EL OTRO CHAVO, A TI TE GUSTARIA QUE LLEGARA OTRO Y TE LA BAJARAN, Y SI ANTES ESTABA SOLA Y NUNCA LE DIJISTE NADA Y AHORA QUE ESTA ACOMPAÑADA TE ARMAS DE VALOR, PERDONAME PERO ESO NO ES VALOR, REALMENTE ERES COBARDE, IMAGINA QUE EN LUGAR DE SER ESA CHICA SE TRATARA DE TUS PADRES, OTRA PERSONA LLEGA BIEN CHINGON Y PROVOCA QUE TUS PADRES SE SEPAREN, TU ESTARIAS ENCANTADO SEGURAMENTE VERDAD, DE VERDAD PERDONA QUE ESTA NO SEA LA RESPUESTA QUE ESPERABAS PERO NO SEAS CABRON Y COBARDE Y SI SIENTES ALGO POR ELLA, SOLO DICELO, LA DESICION ES DE ELLA, NO HAY FORMULAS PARA QUE TE AMEN Y SEAS FELIZ,
es la mejor espuesta que te pueden dar :starwars: a no ser que te busque una posima para desenamorarla y luego otra para enamorarla de ti jajajajaja bueno creo k eso es todo
 
mmmm jajajaj me vuelvo a cagar de risa de tanta comadrereria que dicen...pero bueno en fin, a mi criterio hay varios caminos por tomar:
1.- bajarsela, pero de un modo caballeroso: buscate un manual o libro de seduccion, leelo, practica y aplica, busca lo que aplicaria en este caso, creeme aunqe ella este muy clavada con el vato, si tu sabes jugar bien tus cartas, enfatizadamente, seduciendola y no mandando a madrear al otro vato, o que tu te lo madrees(puedes perder hijo y pos va a quedar peor la cosa)...te doy esta respuesta porque hay chavos o chavas que se claban con la pareja de otra persona y se enamoran en ocasiones, y pues si eres persistente no dejaras simplemente que pase, lucharas por lo que quieres, pero de un modo limpio, y que mejor que la ciencia de la seduccion dicte las reglas, si juegas bien y de un mejor modo que el vato( hay que recordar que una ves ganada la chava hay que mantenerla interesada, y puede que el vato no lo haga bien, por lo menos no mejor de lo que tu seduccion hace ahora con ella), de ese modo obtendras al final lo que buscabas y ella encontrara cosas en ti que con el otro vato no...recuerda que cada caso tiene sus circunstancias, sus ambientes, sus modos, por eso hay que saber aplicar la seduccion que decidas tomar...
2.- pos resignarte, (bueno no resigarte digamos, si no,) pues decidirte por otra chava mejor...aunq bueno somos tan testarudos los humanos que a veces ni cuenta nos damos de todas las oportunidades que tenemos y que cada una de ellas es un mundo por explorar, y que quizas encuentres cosas mejores o diferentemente felices para ti de lo que pudiera ser con la actual chava que te gusta....

en mi caso hago un analisis, si la chava pues ya lleva digamos un año en adelante, pues prefiero no meter sizaña, pero si como vos lo dices, tas enamorado(si yo lo estuviera) lucharia por ella, que si, va a ser dificil, pero sera de los triunfos que siempre permanecen en un pedestal(obviamente si sales victorioso) por lo que, de no ser asi, debes tambien estar preparado,pero pos a lucharle...en fin... en mi humilde opinion...saludos
 

dariusmc

Bovino maduro
si we al chile perdon por la expresion pero no te pases de verga, se siente bn culero ami me lo an aplikado una ves

ia llebaba ksi un año con mi chava, pero cuando me dejo por otro me di cuenta ke en realidad no valia la pena :/
asi ke tu sabes
 

connors

Bovino adicto
no lo hagas hermano, dile lo que sientes de frente y si ella quiere dejarlo al otro wey ps de pelos pero no se la vajes, a mi me lo acaban de hacer:(:mariamagdalena: y ps la neta tambien velo del lado del otro wey. asi ps ya le dices a la chava a lo que vas y si ella te da jale ps q chido, talves se te haga estupida mi respuesta pero en estos momentos no puedo dar otra
 
weee nu manchessss como q se la queires bajar jajajajaj

eso es como q de mal pex hee brother imagina q otro wey te robe a tu chaav sentirias culero noo pero pues si eso queires jajajaja jajaj te dare unos tips we jajajaj los hermanos bacunos me van a matar pero daaa tu lo pides y yo solo aporto jajajaj

wee primeor q nada nu manches me hiciste reir con eso de lo mando a golpear o k ago jajaja
eso suena a algo desesperadoo

ya vamso al grano si se la queires bajar puedes hacer esto

1.- ARMARTE DE EGGS
2.-DECIRLE LO QUE SIENTES POR ELLA
3.-SI ELLA TE MANDA A VOLAR PUES OLVIDALO Y AMNDA A GOLPEAR AL WEY JAJAJAJAJAJAJ
4.- SI NO TE MANDA A VOLAR PUES PUEDES NO SE DARLE ALGUN DETALLE UNA ROSA UNA CARTITA O ALGO ASI
5.-PUEDES HACER Q RECUERDE MOMENTOS FELICIES DE SU VIDA WE PERO SIEMPRE Q GAS ESTO Q ELLA TENGA PRESNTE LO Q TU SIENTES POR ELLA

6.-INVITALA A SALIR HAZ Q LOS MOMENTOS Q PASE CON TIGO SEAN INOLVIDABLES Y POKO A POKO IRA CALLENDO WE NETHA JAJAJ PUEDES AGREGAR UNAS CUANTAS COSAS AMS PERO CON ESOS SON SUFICIENTES POR Q SINO LA COMUNIDAD BACUNA ME VAA LINCHAR JAJAJAJ

ESPERO TE SIRVAN WE
 

RYDEN666

Bovino adicto
SE TE DURMIO HERMANO TU MISMO LO DIJISTE ASI QUE A ESPERAR TU TURNO O A ARMARTE NUEVAMENTE DE VALOR Y DECIRLE LO QUE SIENTES A LA CHAVA Y ATENTE A LAS CONSECUENCIAS A LO QUE TE DIGA, SE ME HACE MUY OJETE QUE PIENSES ASI DE QUERERLE BAJAR LA NOVIA A OTRA PERSONA ESO NO ESTA BIEN WE NO ES NADA MORAL DA MUCHO QUE DESEAR DE TUS VALORES Y PRINCIPIOS TOTAL SI SE TE DURMIO CON LA CHAVITA HAY QUE SABER PERDER Y ESPERAR TU TURNO!!!! SALUDOS!!!
 
meterse en un triangulo nunca sale bien, pero bien puedes demostrar que eres mas verga y que bien vale la pena intentarlo contigo, total es su novio, no su dueño, si tu la tratas mejor, tienes mas cualidades como caballero, si es lo que busca y ella te elige, ya estas, asi se la bajas al wey y si dices que es wey, ps mas facil.
 
jajaj mira compadre mejor ponte a estudiar y dejate de pndjs ,, por otra parte
si la chava deja al vato este porti ,, tarde o temprano te dejara a ti por otro

sobrex me largo
 
Arriba