COMO LE VAJO LA CHICA A UN WEY!!??

#63
sabes una cosa no te ofendas pero por culpa de weyes como tu me separe de mi esposa......... que poca madre



HEIII BRO MIRA
SU "CHICO"LA TRATA COMO BASURA,
A MI ME DA MUCHO CORAJE,
NO BOI A COMPARAR POR QUE NO ES LO MISMO Y NO NO ME OFENDI,
ESTOI SEGURO Q TU TRATASTE BIEN A TU ESPOSA
MIENTRAS UNO MISMO AGA TODO LO Q TENGA A SU ALKANZE PARA CONSEGUIR LO Q SE FUE DE SUS MANOS,
TU PERDISTE A TU ESPOSA Y YO PERDI LA OPORTUNIDAD DE ESTAR CON ELLA, YO CREO Q LUCHASTE POR ELLA O ME EQUIVOCO??

SLAE PUES.....PIENSALO
 

fly06

Bovino maduro
#64
nel ya no hice nada me fui de la casa la deje libre y sabes que brooo ahora ella me busca pero sabes cuando regreso con ella ... nunca que se quede con aquel y si ya no esta con el ps su problema y mira las cosa caen por su propio peso si su wey es un idiota ella se dara cuenta solo no la cagues dale tiempo al tiemo
 
#65
si vez que ella quiere contigo y tu tmabien, pùes que esperas dile lo que sientes, pero si ella no quiere pues mejor abrete, y y si lo es para un rato lo tuyo, mejor ni interfieras en na.da
 

tevs89

Bovino adolescente
#66
pues cuidado, si ella quiere y tu realmente quieres, pues adelante, pero si ella no muestra indicios de que si, pues ni lo intentes.
 
#68
nel ya no hice nada me fui de la casa la deje libre y sabes que brooo ahora ella me busca pero sabes cuando regreso con ella ... nunca que se quede con aquel y si ya no esta con el ps su problema y mira las cosa caen por su propio peso si su wey es un idiota ella se dara cuenta solo no la cagues dale tiempo al tiemo





TIENES RAZON,TENDRE Q ESPERAR
HOY ME ENTERE Q YA LAS COSAS NO VAN BIEN CON EL...Y Q SU NOVIO ES UN PERVERTIDO ESO ULTIMO ES DE BUENA FUENTE Y PUES NO SE ELLA SE MERECE ALGUIEN MEJOR,
NO DIGO Q "SI NO ES CONMIGO CON NADIE"
SI NO POR LO MENOS CON ALGUIEN Q VALGA LA PENA Y Q LA TRATE COMO UNA DAMA


EN CUANTO A TU ESPOSA
NO TE PUEDES RENDIR ASI
TODOS TIENEN DERECHO A UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD
SALE PUES
SALUDOS BRO
 

fly06

Bovino maduro
#69
mira brooo es bueno que esperes pero tambien no te hagas falsas esperanzas si termina con su wey no quiere decir que vaya a tus brazos yo opino que mejjor busquespor otro lado algo y si la situacion con ella se da pues ya la hiciste y si no pues por lo menos no le sufres o preparate para lo que venga....... si termina con su wey y jala contigo o si termina con su wey y no va a querer tener novio por un tiempo........ asi pasa siempre en estos casos ahi tu sabras que hacer.........

y lo de mi esposa no tiene remedio y mira el ser humano es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra y no quiero que eso me pase jajajaja ademas ya encontre a otra persona que aunque ya termine mi relacion con ella, me hiso saber que puedo volver a ser feliz y mira que la niña no esta nada mal je asi que no me aguito y se que encontrare algo por ahi..... suerte matadorrr
 

garino

Bovino Milenario
#70
vajar??? o bajar??? digo mejor primero escribe bien y despues te enamoras ademas, como que bajar??? pues que la tienes ne la cabeza??? jajajajaja...
 
#72
Ojala y no te topes con alguien como tu cuando estes con una persona que quieres... y yo menos porque le pongo un tiro en los...
 

Miki0902

Bovino maduro
#73
TAL VEZ NO SEA LA RESPUESTA QUE TU QUERIAS O LA FORMULA MAGICA PARA DESENAMORARLA Y QUE TE VOLTEE A VER
PRIMERAMENTE PONTE EN EL LUGAR DE EL OTRO CHAVO, A TI TE GUSTARIA QUE LLEGARA OTRO Y TE LA BAJARAN, Y SI ANTES ESTABA SOLA Y NUNCA LE DIJISTE NADA Y AHORA QUE ESTA ACOMPAÑADA TE ARMAS DE VALOR, PERDONAME PERO ESO NO ES VALOR, REALMENTE ERES COBARDE, IMAGINA QUE EN LUGAR DE SER ESA CHICA SE TRATARA DE TUS PADRES, OTRA PERSONA LLEGA BIEN CHINGON Y PROVOCA QUE TUS PADRES SE SEPAREN, TU ESTARIAS ENCANTADO SEGURAMENTE VERDAD, DE VERDAD PERDONA QUE ESTA NO SEA LA RESPUESTA QUE ESPERABAS PERO NO SEAS CABRON Y COBARDE Y SI SIENTES ALGO POR ELLA, SOLO DICELO, LA DESICION ES DE ELLA, NO HAY FORMULAS PARA QUE TE AMEN Y SEAS FELIZ,
Creo que ya se puede cerrar el tema, no habrá mejor respuesta.
Y no seas mamon que con esa mierda que tienes de pensamientos de mandar golpear a alguien, que crees que diria ella si se entera?¿ :tomate::tomate::tomate::mad::mad:
 

gryphoo

Bovino Milenario
#75
no carnal ps no la riegues
si cuando la mirabas sola no le decias nada ahora q la ves perdida ya te animas...
ps yo te recomiendo q te fijes en otra chava no te pases de lanza si lo mandas a golpear no va a cambiar nada de lo q ella siente por este chavo asi q ps armate de valor y dile. ya despues deja q ella tome las decisiones
 

animaz

Bovino maduro
#76
no creo que lo tu estas proponiendo, te funcione, la neta deja en paz a tu amiga, todavia no eres su novio y tienes esas ideas... mira si ella es feliz con su novio, no puedes hacer nada, si deberas la estimas dejala en paz...
 
#77
mira la neta no importa como lo agas pero lo importante es ke te decidas a acerlo por ke si no lo ases te bas a kedar con el resentimiento de ke no te animaste y esto te va a fectar en tus otras relaciones por ke si dices ke estas enamorado no bas a dejar de pensar en ella aunke andes con otra ninia bueno pues manda ala fregada todo y decidete y echale ganas
suerte.......
 
#78
TAL VEZ NO SEA LA RESPUESTA QUE TU QUERIAS O LA FORMULA MAGICA PARA DESENAMORARLA Y QUE TE VOLTEE A VER
PRIMERAMENTE PONTE EN EL LUGAR DE EL OTRO CHAVO, A TI TE GUSTARIA QUE LLEGARA OTRO Y TE LA BAJARAN, Y SI ANTES ESTABA SOLA Y NUNCA LE DIJISTE NADA Y AHORA QUE ESTA ACOMPAÑADA TE ARMAS DE VALOR, PERDONAME PERO ESO NO ES VALOR, REALMENTE ERES COBARDE, IMAGINA QUE EN LUGAR DE SER ESA CHICA SE TRATARA DE TUS PADRES, OTRA PERSONA LLEGA BIEN CHINGON Y PROVOCA QUE TUS PADRES SE SEPAREN, TU ESTARIAS ENCANTADO SEGURAMENTE VERDAD, DE VERDAD PERDONA QUE ESTA NO SEA LA RESPUESTA QUE ESPERABAS PERO NO SEAS CABRON Y COBARDE Y SI SIENTES ALGO POR ELLA, SOLO DICELO, LA DESICION ES DE ELLA, NO HAY FORMULAS PARA QUE TE AMEN Y SEAS FELIZ,
tiene razon el bro

pero espera eso del amor en prepa es pasajero
 
Arriba