COMO LE VAJO LA CHICA A UN WEY!!??

mondlc

Bovino Milenario
#43
No mms eso te pasa por pen..... si te interezaba por que no le hablaste si te la das de muy macho pues cantaselo tu el tiro y sera inesesario por que no por que si ganas ya tendras a la chica ya no estas en los tiempos de pancho villa xD
 
#44
TAL VEZ NO SEA LA RESPUESTA QUE TU QUERIAS O LA FORMULA MAGICA PARA DESENAMORARLA Y QUE TE VOLTEE A VER
PRIMERAMENTE PONTE EN EL LUGAR DE EL OTRO CHAVO, A TI TE GUSTARIA QUE LLEGARA OTRO Y TE LA BAJARAN, Y SI ANTES ESTABA SOLA Y NUNCA LE DIJISTE NADA Y AHORA QUE ESTA ACOMPAÑADA TE ARMAS DE VALOR, PERDONAME PERO ESO NO ES VALOR, REALMENTE ERES COBARDE, IMAGINA QUE EN LUGAR DE SER ESA CHICA SE TRATARA DE TUS PADRES, OTRA PERSONA LLEGA BIEN CHINGON Y PROVOCA QUE TUS PADRES SE SEPAREN, TU ESTARIAS ENCANTADO SEGURAMENTE VERDAD, DE VERDAD PERDONA QUE ESTA NO SEA LA RESPUESTA QUE ESPERABAS PERO NO SEAS CABRON Y COBARDE Y SI SIENTES ALGO POR ELLA, SOLO DICELO, LA DESICION ES DE ELLA, NO HAY FORMULAS PARA QUE TE AMEN Y SEAS FELIZ,
Ora amigo bakuno cuidado con los insultos a otro bakuno aparte creo deberias leer las reglas del foro .... Saludos.

En cuanto a lo que mencionas creo que si deberias de pensarlo bien pues no es justo que mandes golpear o pelearte con alguien que al igual que tu quiere a esta chava, lamentablemente temo que tendras que esperar tu turno o preguntale a ella que es lo que siente por su novio y dile lo que sientes ya dependera de ella, pero nada arreglarias madreandote a su novio al contrario puedes perder lo que con valor te a costado hablarle.... Saludos y cuidece no ande de pelionero eso no deja nada bueno :vientos:
 

tuzo_monarca

Bovino adolescente
#45
No lo satanisen.. es algo que suele pasar, es respetable esos comentarios de los que dicen no te metas en una relación... si leen su post se nota inmadurez asi que a esa edad no puede haber relaciones establecidas, solo es la vieja con un vato, que yo sepa las relaciones establecidas y prohibidas son los casados y aun así no se respeta hoy en dia eso (por mi parte casada es igual a fuera de alcance, el resto no). y brother eso de mandar golpear a alguien que tuvo mas cojones que tu?¿ pues que valiente saliste, es mentira que te ganas a alguien con el "corazon" se gana con la mente, porque en teoria su corazon ya esta ocupado, asi que te quedan dos opciones...
1.- dile la neta de frente, asi como vas y pues ella que elija.
2.- Tratala por un tiempo mostrandote tal como eres, o mostrandote como ella quiere que sea su pareja, tiempo despues que empiece a voltear a verte alejate un poco, si ves que te busca ya la hiciste sino.. buscale por otro lado y dejala que ande con quien ella quiera.

y pss que quede claro los tiempos cambian y ya no estamos para darnos golpes de pecho con simple noviazgos, el que tiene novi@ que l@ atiend@, que recuerden que hay mas gente que se interesa por esa persona... y si ya pase por todas las combinaciones posibles... he bajado chavas, me han bajado, he fracasado en bajar chavas y he retenido a chavas que me quieren dar baje...
Unicas mujeres prohibidas:
casadas
novias de amigos
hermanas de amigos ( si ellos te lo prohiben)
 

lestat89

Bovino adicto
#48
Solo usa el verbo men ^^ Neta que es super facil "Verbo mata carita"...XD Pero no te recomiendo Por k luego se te regresa...
te lo digo por experiencia...XD
jajaja ojala alguien no lea esto ..XD ((apuesto a que por eso me ciatran en alguna firma¬¬
 

foxfox458

Bovino maduro
#49
mira hermano lo ke piensas hacer una komo decirlo kon tacto..... pendejada , sueño guajiro, kulereada. no kreo ke si tu hubieses tenido a esa chava y otro kabron te le kiere bajar sentiria de la verga ademas de ke te vengarias no?

claro ke hay formas de hacer una kulerada asi pero me parece ke te faltan llemas para aceptar lo perdido .
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#50
No tiene caso que destrullas una relacion
sorbre todo si es buena

ahora que si el novio es un hijo de la chingada
y la trata como basura

pues hazle ver a tu amiga los defectos que tiene su novio
recuardaselos a cada oportunidad que tengas
dale lo que no tiene con el
demuestrale que vales mas
que no está a tu altura

y no muestres que sientes rencor o coraje
es mas di que te parece un buen chavo
 
#52
La desicion es de ella, tuviste el tiempo para acercarte a ella cuando estaba sola y no te aventaste, porque te apetece hacerlo ahora??, solo porque ya esta con otro?
aparte si ella quisiera estar contigo, ella no andaria con otro el chico.
 
#53
nel, mandala a la goma, tuve una situacion similar con una chava de la UNI, que se hizo novia de mi ex mejor amigo jaja... el pedo es que el sabia que me gustaba pero a ella le gustaba el, un dia en una fietsa de la ecsuela el entrado en caguamas se vio mas valiente que yo y se la canto, y ese dia apatrte yo andaba con una amiga bien abrazado y dandole sus besos y vi que la chava se me quedo de clavo y se awito me imagino que por eso acepto a ese cabr0n porque ya sabia mis intenciones y estaba como resignada a que le tronara las nalgotas, yo ese dia de coraje le puse un Faje a la chava ya cuando mi camarada se puso bien burro, jajajaj le di unos chupirules en los pexones y le amaze las nalgas que alcabo la chava copero, ya despues me olvide de esas gentes esa amistad no vale madre y esa vieja se perdio de algo, porque ami si me caia perron para mas cosas que solo ser novios de 10 minutos
 

sajid_mendoza

Bovino adolescente
#54
No, no hagas caso man.
Lo que aquí te dicen, son mentiras, cosas éticas que ellos ni nadie, ni chicas ni chicos llevan a la perfección.
Todo está en el verbo aunque hay que ser cuidadosos.
No nos has dicho muchas cosas, cuánto tiempo tiene con su novio, si su novio tiene otra, o si ella manifiesta un interés en tí.
Jajaja, los que te digan que no se puede es porque se ponen en el lugar del chavo y dicen, no no no, no hagas eso. O de seguro alguien les está bajando a su vieja, o a su galán.
Como sea, si se puede...
Por qué muchas chavas dejan a sus novios por otros?
Por qué muchos chavos dejan a sus novias por otras?
Por qué incluso en matrimonios se da?
Por qué?????????????????????????
Que los estúpidos mentirosos débiles mentales te digan que es imposible. Yo te digo que sí es posible. Y sólo podrás tener a la chica si eres demasiado inteligente. Tanto, como para ser más inteligente que el otro.
Además, tu único problema es que estás enamorado, y lamentablemente el estar enamorado no te deja pensar a la perfección, o del todo bien, y te hace hacer estupideces...
Pero de posible si es posible...
El verbo amigo mío... El insistir en las emociones de una mujer, creeme que sí se puede...
Ok, por ahí una chica dijo que eso no podía ser, y que ni los golpes pueden hacer que una mujer o un hombre dejen de amar a su pareja... Ok... Cierto, pero si tú eres más que la otra persona en todos los aspectos, te dedicas a intentar e intentar creeme que las cosas se dan porque se dan. Pero sí, no creas que sale a la primera y eso sí las golpizas no hacen que una mujer se desenamore del otro y se enamore de ti, pero si tú se lo demuestras, pues chance funciona.
Ahora... ¿ Cómo sabes si la chica realmente está enamorada de su novio?
¿Cómo sabes que si con el tiempo que llevan no le ha aburrido?
Yo digo que lo intentes, no pierdes nada, y no les hagas caso a los que te dicen que no...
jajajajja
Suerte amigo.
 
#59
No, no hagas caso man.
Lo que aquí te dicen, son mentiras, cosas éticas que ellos ni nadie, ni chicas ni chicos llevan a la perfección.
Todo está en el verbo aunque hay que ser cuidadosos.
No nos has dicho muchas cosas, cuánto tiempo tiene con su novio, si su novio tiene otra, o si ella manifiesta un interés en tí.
Jajaja, los que te digan que no se puede es porque se ponen en el lugar del chavo y dicen, no no no, no hagas eso. O de seguro alguien les está bajando a su vieja, o a su galán.
Como sea, si se puede...
Por qué muchas chavas dejan a sus novios por otros?
Por qué muchos chavos dejan a sus novias por otras?
Por qué incluso en matrimonios se da?
Por qué?????????????????????????
Que los estúpidos mentirosos débiles mentales te digan que es imposible. Yo te digo que sí es posible. Y sólo podrás tener a la chica si eres demasiado inteligente. Tanto, como para ser más inteligente que el otro.
Además, tu único problema es que estás enamorado, y lamentablemente el estar enamorado no te deja pensar a la perfección, o del todo bien, y te hace hacer estupideces...
Pero de posible si es posible...
El verbo amigo mío... El insistir en las emociones de una mujer, creeme que sí se puede...
Ok, por ahí una chica dijo que eso no podía ser, y que ni los golpes pueden hacer que una mujer o un hombre dejen de amar a su pareja... Ok... Cierto, pero si tú eres más que la otra persona en todos los aspectos, te dedicas a intentar e intentar creeme que las cosas se dan porque se dan. Pero sí, no creas que sale a la primera y eso sí las golpizas no hacen que una mujer se desenamore del otro y se enamore de ti, pero si tú se lo demuestras, pues chance funciona.
Ahora... ¿ Cómo sabes si la chica realmente está enamorada de su novio?
¿Cómo sabes que si con el tiempo que llevan no le ha aburrido?
Yo digo que lo intentes, no pierdes nada, y no les hagas caso a los que te dicen que no...
jajajajja
Suerte amigo.


OK YA SE LO Q HARE
TE HARE CASO
TENDRE QUE SER MEJOR Q EL OTRO TIPO
OK
BUENO TENGO QUE TRAVAJAR EN ESO
GRACIAS AMIGO
 
Arriba