COMO LE VAJO LA CHICA A UN WEY!!??

#1
ps esa chica me encanta desde primer semestre,nunk me anime a hablarle bien,y hasta ahora q ya se consiguio a alguien me arme de valor y le hablo muy bien
pero yo la quiero mucho
me encanta,me fasina ,estoi enamorado de ella :)
y ps no se si pueden darme un consejo
le canto un tiro o q
o lo mando golpear
o q ago
quiero q lo deje para andar con migo
sale ps espero y me ayuden
gracias
matta ne
 
#2
TAL VEZ NO SEA LA RESPUESTA QUE TU QUERIAS O LA FORMULA MAGICA PARA DESENAMORARLA Y QUE TE VOLTEE A VER
PRIMERAMENTE PONTE EN EL LUGAR DE EL OTRO CHAVO, A TI TE GUSTARIA QUE LLEGARA OTRO Y TE LA BAJARAN, Y SI ANTES ESTABA SOLA Y NUNCA LE DIJISTE NADA Y AHORA QUE ESTA ACOMPAÑADA TE ARMAS DE VALOR, PERDONAME PERO ESO NO ES VALOR, REALMENTE ERES COBARDE, IMAGINA QUE EN LUGAR DE SER ESA CHICA SE TRATARA DE TUS PADRES, OTRA PERSONA LLEGA BIEN CHINGON Y PROVOCA QUE TUS PADRES SE SEPAREN, TU ESTARIAS ENCANTADO SEGURAMENTE VERDAD, DE VERDAD PERDONA QUE ESTA NO SEA LA RESPUESTA QUE ESPERABAS PERO NO SEAS CABRON Y COBARDE Y SI SIENTES ALGO POR ELLA, SOLO DICELO, LA DESICION ES DE ELLA, NO HAY FORMULAS PARA QUE TE AMEN Y SEAS FELIZ,
 
#3
Lo que dice Adrian6699 es cierto, dile lo que sientes pero no pienses en hacer a un lado al otro wey, eso no depende de ti ni de el, depende de la chava, si en verdad la amas dile lo que sientes y atente a las consecuencias, buenas o malas, pero no seas manguera y cabron.
 

olhr

Baneado :(
#4
Simplemente retírate, no estorbes, desaparecete, ahueca el ala.

Si en su momento te faltaron huevos, ¿ahora porque habría de hacerte caso si se esta fajando bien con otro?
 

air.ice

Baneado :(
#5
mientras ella lo quiera, tu no puedes hacer nada, porque si haces algo, ella en ves de verte bien, te mirara con desprecio, o cosas asi. Es mejor que la sigas tratando como una amiga y nada mas
 

CrazyMonkey

Bovino Milenario
#6
Cuando una mujer se enamora, ni una golpiza la separa de su amado....
Ademas de sonarme infantil, y estupida esa idea, considero que no funcionaria y solo te alejaria de ella.
 

kliop

Bovino Milenario
#7
TAL VEZ NO SEA LA RESPUESTA QUE TU QUERIAS O LA FORMULA MAGICA PARA DESENAMORARLA Y QUE TE VOLTEE A VER
PRIMERAMENTE PONTE EN EL LUGAR DE EL OTRO CHAVO, A TI TE GUSTARIA QUE LLEGARA OTRO Y TE LA BAJARAN, Y SI ANTES ESTABA SOLA Y NUNCA LE DIJISTE NADA Y AHORA QUE ESTA ACOMPAÑADA TE ARMAS DE VALOR, PERDONAME PERO ESO NO ES VALOR, REALMENTE ERES COBARDE, IMAGINA QUE EN LUGAR DE SER ESA CHICA SE TRATARA DE TUS PADRES, OTRA PERSONA LLEGA BIEN CHINGON Y PROVOCA QUE TUS PADRES SE SEPAREN, TU ESTARIAS ENCANTADO SEGURAMENTE VERDAD, DE VERDAD PERDONA QUE ESTA NO SEA LA RESPUESTA QUE ESPERABAS PERO NO SEAS CABRON Y COBARDE Y SI SIENTES ALGO POR ELLA, SOLO DICELO, LA DESICION ES DE ELLA, NO HAY FORMULAS PARA QUE TE AMEN Y SEAS FELIZ,
Creo que ya se puede cerrar el tema, no habrá mejor respuesta.
 

chafucosoft

Bovino de alcurnia
#8
solo imaginate q alguien te quisiera hacer eso a vos con tu chava... q mal ... q mal.... y todavia preguntas? hmm pues primero espera a que termine con su novio q se de un tiempo es lo normal... y despues empeza a enarmorarla.
 

zeocrow

Bovino maduro
#9
Repudio a la gente como tú, perdón pero es la verdad.... Yo soy partidario ante todo del respeto, creo que no te gustaría que te hicieran lo mismo... Regla aurea: No hagas lo que no quieres que te hagan...
 

mondaman

Bovino Milenario
#10
Mmmh???

ps esa chica me encanta desde primer semestre,nunk me anime a hablarle bien,y hasta ahora q ya se consiguio a alguien me arme de valor y le hablo muy bien
pero yo la quiero mucho
me encanta,me fasina ,estoi enamorado de ella :)
y ps no se si pueden darme un consejo
le canto un tiro o q
o lo mando golpear
o q ago
quiero q lo deje para andar con migo
sale ps espero y me ayuden
gracias
matta ne
Tienes 10 años???
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#11
jajaja, es cierto que reflejas la edad de un adolescente, jajaj, tranquilo mano... si te gusta la chava es solo eso, no puedes estar enamorado de ella, ni la has tratado, solo es una fantasía que te has creado... piensalo por otro lado, suerte
 
#14
NEL NO FRIEGUES, DIGO SI ELLA SINTIERA LO MISMO POR TI PUES OTRO GALLO CANTARIA, MMM NO ME GUSTA PRESUMIR PERO SI PODRIA HECHARTE LA MANO MAS SIN EMBARGO NO ME METO EN RELACIONES YA ESTABLECIDAS, VA EN CONTRA DE MIS PRINCIPIOS PERO PUES LA NETA SI DE VERDAD TE LATE COMO TU DICES, DEJA KE SEA FELIZ CON LA PAREJA KE TIENE EN ESTE MOMENTO.

SALUDOS
 
#16
todos estan equivocados, no se trata de si esta bien, o si esta mal. Mira carnal para responder a tu pregunta, ¿se puede bajar la chava a alguien? Si. ¿Como? No hay formula magica, tratala como si no tuviera novio, ligala invitala a salir etcetera. SI la chica no te rechaza, al contrario te da entrada, pues ya es su bronca, no tuya. Esto significa que la chava ve en ti alguien mejor que su novio, o que su actual novio no le interesa tanto. Si la chica te dice sabes que tengo novio o x, pues deciste y ahora si, espera a que ya no esten y le llegas.

Lo peor que puedes hacer ahorita es volverte su amigo y demas, ve al punto si no nunca dejaras de ser su amigo. Si te rechaza, pierdete de su vida un rato.
 

furke

Bovino Milenario
#17
tu no eres humano.

la neta tus propuestas estan bien estupidas en que estas pensando?

si lo golpeas solo te va a odiar la chava y la neta que cobarde eres, solo golpearlo porque tiene mas huevos que tu??
al que deberian de golpear es a ti.
 

brre77

Bovino maduro
#18
Para empezar te gustaria que te hicieran eso a ti? no creo y si contstas que si eres un embecil bno...a lo que iba...si te gusta dicelo lo mejor es ser directos y sinceros habla con ella men aunque si ella esta muy enamorada del otro wey ya valiste kaka
 

luis_pro

Bovino Milenario
#19
TAL VEZ NO SEA LA RESPUESTA QUE TU QUERIAS O LA FORMULA MAGICA PARA DESENAMORARLA Y QUE TE VOLTEE A VER
PRIMERAMENTE PONTE EN EL LUGAR DE EL OTRO CHAVO, A TI TE GUSTARIA QUE LLEGARA OTRO Y TE LA BAJARAN, Y SI ANTES ESTABA SOLA Y NUNCA LE DIJISTE NADA Y AHORA QUE ESTA ACOMPAÑADA TE ARMAS DE VALOR, PERDONAME PERO ESO NO ES VALOR, REALMENTE ERES COBARDE, IMAGINA QUE EN LUGAR DE SER ESA CHICA SE TRATARA DE TUS PADRES, OTRA PERSONA LLEGA BIEN CHINGON Y PROVOCA QUE TUS PADRES SE SEPAREN, TU ESTARIAS ENCANTADO SEGURAMENTE VERDAD, DE VERDAD PERDONA QUE ESTA NO SEA LA RESPUESTA QUE ESPERABAS PERO NO SEAS CABRON Y COBARDE Y SI SIENTES ALGO POR ELLA, SOLO DICELO, LA DESICION ES DE ELLA, NO HAY FORMULAS PARA QUE TE AMEN Y SEAS FELIZ,
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:el hermano bakuno tiene toda la razon a mi iwal me ha gustado alguna chava con novio y la neta como dice no me gustaria saber que un we anda tras de mi chava


si tanto quieres con ella solo actua normal alfin y al cabo es como menciono el amigo bakuno decicion de ella

tambien si se la logras bajar..... ve pensando por que tambien te la pueden bajar recuerda
NO es venganza pero la vida devuelve los madrazos :cowverine:
 

estebanp

Bovino maduro
#20
Pues mi querido hermano bacuno en algo parecido estoy yo...la nena me facina y el novio lo sabe es mas hasta le prohibio a ella hablar conmigo...obvio eso no se cumple...esta nena me facina como te digo y yo se lo dije a ella desde el primer momento y yo creo que eso es lo que debes hacer decirle a ella...eso de hacerle algo a el tipo en cuestion no es...eso puede ponerte en contra de la nena...lo mejor es decirle a ella y esperar y si la nena es para ti pues asi sera...si no al menos se hixo el intento...por lo menos yo salgo con la nena que me gusta y el novio se va remivendo poco a poco y quirurgicamente...
 
Arriba