Cómo [Jailbreakear] un iPhone,iPod [Paso a Paso] usando [Blackra1n] [Windows]

Rockstardo

Bovino de alcurnia
Una pregunta como sabes de que generacion es (1era, 2da, 3era) ??
aa

1era no tiene altavoces ni botones de volumen
2nd si los tiene y es mas delgado
3ra en la caja vienen los auriculares con micrófono incluido, ademas que solo para esa version solo hay de 32 y 64gb.
muchas gracias si ya instale todo y funciona perfecto
ahora con la pregunta anterior no se si mi ipod touch es de 2da o 3r generacion es de 8 g y es de la serie MC le qize instalar el firmware 3.1.2 de 3g y no lo agarro y le puse el del 2g y si jalo pero se apaga y lo tengo q volver a jailbrekear eso a q se debe
????
espero me puedan ayudar de antemano gracias
Ok con lo que le conteste al de arriba,dime que ipod es el tuyo, por lo que me escribiste creo que es el de 2nd ya que te acepto el firmware del de 2nd. Como que se apaga??, segun yo actualizaste y se borro el jailbreak??
Si es asi basta con que ejecutes de nuevo blackrain(asegurate de que tu ipod este actualizado a la version 3.1.2), para que tengas el jailbreak de nuez.
 
ya intenté hacerlo varias veces con mi ipod touch 2g pero cuando dice que ya está hecho, se abre el itunes y se reinicia el opod, pero no aparece instalado el blackrain, alguien me puede ayudar? gracias de antemano
 
si es el de segunda muchas gracias aa yps me referia a q cuando lo apagaba
y lo prendia
me aparecia el simbolo del itunes lo q yo preguntaba es porq me seguia qitando l jailbreak una vez apagado
 

EL SR20

Bovino adolescente
gracias hermano ya kedo listo solo ke soy nuevo con eso del cydia como se usa o ke es lo ke ase si me pueden ayudar lo agradesco pero gracias muy facil y rapido
 
mi hermano muy bien

oye mi buen que chingon eres mira mi iphone ya esta al corriente pero tengo un pequeño problema con el el toch de la parte de donde va safari ipod llamar y mail no me esta funcionando no se porque esos 4 no sirven pero todo lo demas si ojla tengas algo para eso
gracias espero respuesta
 
muuuuuuuuy buen aportatzooooooooo
sta re papitaaaaaaa
jejeje
provado en iphone 3G
sta chidisimo grax
ahora como meto los juegos??
jajaja
tengo q sincronizar a wev???
bueno saludos adios!!!
 

xkafei

Bovino maduro
yo lo hice con uno de 3° generacion y me funciono perfecto, ahroa lo hago con el de una amiga que es2° generacion y trae el 3.1.2 y al momento de reiniciar no enciende el ipod y el blackrain se queda esperando a que reinicie y ai se queda el ipod y tengo que restaurarlo con itunes, alguien sabe que pasa?
 

Bleach18

Bovino adolescente
solo tengo una duda ya estando jailbreak ya le voy a poner todo los programas ke yo kiera tanto juego como aplicaciones, etc

otra cosa mi ipod touch es de tercera generacion entonces no lo voy a poder apagar para nada osea es mejor ke espere a ke salga la nueva version???

el ke me pueda ayudar y resolver mis dudas por favor!!!!! T_T
 
ya kite el black ra1n ya tengo el cydia pro no le puedo meter los juegos q tengo en mi kompu desde itunes xq??????
ayudame!!!!!!!!!!!!
 
tngo algunas dudas:

1.- en las capturas de pantalla dicen NO SIM osea que desps de hacerle el jailbreak se le perdio la señal de telefonia? o es k no se habia insertado el la sim?

2.- algunos dicen k si le hago el jailbreak deja de funcionar el wi-fi es cierto?
 

xelac

Bovino adicto
tngo algunas dudas:

1.- en las capturas de pantalla dicen NO SIM osea que desps de hacerle el jailbreak se le perdio la señal de telefonia? o es k no se habia insertado el la sim?

2.- algunos dicen k si le hago el jailbreak deja de funcionar el wi-fi es cierto?
Dice no SIM por ke seguramente no insertaron el SIM,, el wifi funciona. Bueno al menos yo lo hice un iphone 3G de 16 GB y funciono a la perfección...
 
Tengo el iPod Touch 3G (Late 2009), sin ninguna razón hace "soft reset" másde 20 veces al día... estoy viendo alguna aplicación y se va en soft reset, navego y se va en soft reset, estoy instalando una aplicación y (bueno ya saben).... QUE PUEDE SER??????
 

xelac

Bovino adicto
Tengo el iPod Touch 3G (Late 2009), sin ninguna razón hace "soft reset" másde 20 veces al día... estoy viendo alguna aplicación y se va en soft reset, navego y se va en soft reset, estoy instalando una aplicación y (bueno ya saben).... QUE PUEDE SER??????

Los más probable es ke se solucione reinstalandole el S. O. para elo tienes ke volver aponerle el firmware!
 

Rockstardo

Bovino de alcurnia
solo tengo una duda ya estando jailbreak ya le voy a poner todo los programas ke yo kiera tanto juego como aplicaciones, etc

otra cosa mi ipod touch es de tercera generacion entonces no lo voy a poder apagar para nada osea es mejor ke espere a ke salga la nueva version???

el ke me pueda ayudar y resolver mis dudas por favor!!!!! T_T
En efecto no lo podras apagar, amenos de que cuando lo apagues lo vuelvas a prender con blackra1n. Que realmente es muy sencillo,para prenderlo basta conectar el ipod a la PC, el itunes va a detectar un ipod en modo de restauración, tu no hagas caso y ejecuta de nuevo blackra1n y estara prendido nuevamente.

Te aconsejo que te esperes aver si el dev-team o el mismo geo sacan una versión untethered.


pero ahora ya ni siquiera abre el cydia
lo abro y c regresa al menu principal
le borre el black ra1n ayuda!!!!!
A menudo pasa eso, checa bien tu conexion wi-fi, si persisten los problemas restauralo y haz de nuevo el jailbreak.
 
Arriba