Cómo [Jailbreakear] un iPhone,iPod [Paso a Paso] usando [Blackra1n] [Windows]

Stil-2

Bovino maduro
Olle Carnal.... todavia no solucionan el problemita ese.... que me tiene las pelotas inchadas cuando instalo algo en cydia y se pone a dar reboot... y necesito el programa de cydia.... pues ahora me puse a leer completo el tema y me di cuenta de eso pero lo habia deducido solo jajaja y no sabia ni lo que hacia pero use el programa para bootearlo .. eos me tiene ajitao.. avisame cuando este el problema resuelto
 
Uta ma... Q buen tuto men mis respetos ok ahora como le hago pa bajarme el installous,ya tengo el 3.1.2 cual es la source?y de donde puedo bajar juegos gratis amigo?gracias compa saludos
 

Stil-2

Bovino maduro
Uta ma... Q buen tuto men mis respetos ok ahora como le hago pa bajarme el installous,ya tengo el 3.1.2 cual es la source?y de donde puedo bajar juegos gratis amigo?gracias compa saludos
Entras a cydia... luego a manage.. despues a sources.... le das edit ... luego add... y escribes cydia.hackulo.us/ y listo cuando baje vas a el lugar de secciones y buscas hackulos y hay esta el installous
 
Tengo un itouch que trae l firm 3.1.3de fabrica intente hacer el downgrade con un programa para esto y al momento de restaurarlo me marace error en iTunes me imagino que es por el firmware que no c le puede quitar espero me puedas ayudar graxxx el futorial esta muy sencillo
 

Chilam

Bovino maduro
Hola que tal, una pregunta (quizás muy tonta para muchos de ustedes) pero para que sirve Jailbreakear un ipod?, tengo un ipod touch segunda generación pero pues no sé para que sirva el este procedimiento en mi ipod
 
Arriba