Cómo [Jailbreakear] un iPhone,iPod [Paso a Paso] usando [Blackra1n] [Windows]

tunesss

Bovino maduro
oyes ya lo ise paso a paso con mi ipod y segun ya pero cuando meti las aplicasiones no jalaron
segi algun paso mal?
o por que puede ser}?


gracias
 

SLVI4

Bovino de alcurnia
es cuando la gente dice wooooooooooooooooooooooow pense que mac era una de esas cosas que no se pueden modificar bendito zambia!!
 

xelac

Bovino adicto
AFTER jailbreak

oyes ya lo ise paso a paso con mi ipod y segun ya pero cuando meti las aplicasiones no jalaron
segi algun paso mal?
o por que puede ser}?


gracias
Se que mucha gente sabe esto pero mucha gente no mayormente cuando son nuevos.Bueno lo mas importantes es tener jailbrekeado nuestros iphone o ipod lo que tengamos.

Hay ke instalarle la aplicacion appsiync para la 3.1.2, para ello conectado a la red wifi, abres cydia y entras a hackulos.com y e instalas el appsync.

Primero habre Cydia
Ve a "Touch Manage"
Presiona "Sources"
Presiona 'Edit' en la parte derecha superior
Presiona "Add" en la parte Izq superior
Copia " http://cydia.hackulo.us " (sin las comillas)
Presiona 'Ok'
Espera q haga el "loading"

presiona "Add anyway" cuanto te diga q la pagina tiene varios reportes blabla MUU:chavo:
Presiona 'Done'
Presiones el hilo anadido "Hackulo"
Baja "AppSync para 3.0"en el tope de la lista
Presione 'Install'
Presione "Confirm"
Deja que instale, luego de esto puedes instalar cualquier aplicacion o juego q bajes de la red atravez de Itunes

Recuerda reiniciar el artefacto cuando termines.

***Para instalar juegos o apps, bajalos de donde prefieras los .aps, luego correlos con un click doble y ellos habriran en Itunes, sincronisalos como lo harias normalmente.

Maz info en:
http://ba-k.com/showthread.php?t=517732&highlight=appsync
http://ba-k.com/showthread.php?t=613695&highlight=appsync
 

xelac

Bovino adicto
solo tengo una duda ya estando jailbreak ya le voy a poner todo los programas ke yo kiera tanto juego como aplicaciones, etc

otra cosa mi ipod touch es de tercera generacion entonces no lo voy a poder apagar para nada osea es mejor ke espere a ke salga la nueva version???

el ke me pueda ayudar y resolver mis dudas por favor!!!!! T_T
si lo puedes jailbrekear solo ke no dejes ke se acabe tu bateria, si eso sucediese tienes ke prenderlo con el black1nra, conectando el ipod a tu pc.

Mientras esperas a ke geko sake una version untetreht o como se diga jajaja
 
Gracias por el genial aporte... ya lo probe en un Iphone 3GS 32gigas y jalo al 100%, primero segui los pasos q vienen del jailbreak y luego hice lo publicado por Xelac sobre q hacer despues de jailbreak.
 
man intente hacer el jalbreak con blackrain mi ipod touch 3g fm 3.1.2 oficial, pero no se como instalar temas sin wifi me podrias explicar pasoa apso q necesito instalar , intente meterselos con ifunbox y diskaid pero no existe la carpeta private ni temas ni nada de eso es mas estos programas me dicen q necesito hacer el jalibreak de antemano gracias y ayudame porfa mi correo drkill@hotmail.com
 

Rockstardo

Bovino de alcurnia
man intente hacer el jalbreak con blackrain mi ipod touch 3g fm 3.1.2 oficial, pero no se como instalar temas sin wifi me podrias explicar pasoa apso q necesito instalar , intente meterselos con ifunbox y diskaid pero no existe la carpeta private ni temas ni nada de eso es mas estos programas me dicen q necesito hacer el jalibreak de antemano gracias y ayudame porfa mi correo drkill@hotmail.com
En el post principal, hasta abajo viene lo necesario para poder usar el diskaid,ifun-box y cualquier otro programa vía ssh.
 
Tengo un ipod touch de primera generacion con firmware 1.1.5 de 8GB; funciona este tuto asi como lo pones para mi itouch??????

O dime que mas tengo que hacer

Salu2 y graxias
Hice esta pregunta hace mucho tiempo... he visto que a todos les contestan, pero a mi no me han contestado, no se porque...

La verdad no funciona este tuto con mi ipod, pero quiero que me asesoren porque si quiero liberarlo


Ya le he intentado y ni siquiera puedo poner en modo DFU el ipod, porque me dice que no ha suficiente memoria disponible... por favor ayudenme, ya llevo mucho tiempo intentando esto y no puedo, diganme que pasa, porque no puedo poner en modo DFU o que debo hacer... en que creen que estoy fallando.
Ya intente reiniciendo la PC (por lo que de la memoria disponible), cerre todas las aplicaciones y nada, siempre me dice lo mismo... SIMPLEMENTE NO PUEDO...

Graxias

Ayuda... graxias y salu2

Ojala ahora si me contesten o por lo menos me digan que no pueden ayudarme
 

Rockstardo

Bovino de alcurnia
Hice esta pregunta hace mucho tiempo... he visto que a todos les contestan, pero a mi no me han contestado, no se porque...

La verdad no funciona este tuto con mi ipod, pero quiero que me asesoren porque si quiero liberarlo


Ya le he intentado y ni siquiera puedo poner en modo DFU el ipod, porque me dice que no ha suficiente memoria disponible... por favor ayudenme, ya llevo mucho tiempo intentando esto y no puedo, diganme que pasa, porque no puedo poner en modo DFU o que debo hacer... en que creen que estoy fallando.
Ya intente reiniciendo la PC (por lo que de la memoria disponible), cerre todas las aplicaciones y nada, siempre me dice lo mismo... SIMPLEMENTE NO PUEDO...

Graxias

Ayuda... graxias y salu2

Ojala ahora si me contesten o por lo menos me digan que no pueden ayudarme
Primero debes actualizar tu ipod ala versión 3.1.2, ya después haces lo del tutorial, si tu ipod no prende por "x" razón conectalo a la pc e inmediatamente itunes debe de reconocertelo como un ipod en modo de restauración. Si esto persiste prueba en otra PC.

amigo que pena
una pregunta
este sirve con el ipdo tuch de 3 generacion !
gracias!
Si, pero no lo podras apagar si es que quieres conservar el jailbreak aunque pues si lo apagas tienes que volver a conectar el ipod a la pc y ejecutar de nuevo el blackra1n hasta que prenda. Basicamente es eso la lata de estar conectando el ipod a la pc para que prenda desde alli.
 
Hola espero que me puedas ayudar.
Tengo un iphone 3gs , ya me he leido varios post para hackearlo y he hecho todo al pie de la letra, todo me funciona perfectamente hasta que lo desconecto y lo apago, al encenderlo no me funciona me toca restaurarlo para que me funcione obligatoriamente que puedo hacer?
 
Arriba