Cómo [Jailbreakear] un iPhone,iPod [Paso a Paso] usando [Blackra1n] [Windows]

Rockstardo

Bovino de alcurnia
#1
Estas son las instrucciones de como podremos jailbreakear nuestro iphone,ipod touch usando blackra1n para windows.


El jailbreak de blackra1n trabaja con el ultimo firmware 3.1.2,por otro lado este no va a "hacktivar" tu iphone. Lo que significa que si no estas usando un carrier oficial aprovado por apple el blackra1n no lo podra activar.

Para ellos que tengan el nuevo ipod touch,blackra1n solamente soporta un jailbreak "tethered". Lo que significa que una vez jailbreakeado..no debes dejar que la pila se acabe.Si esta se acabara,tendras que conectar de nuevo tu ipod a la computadora y usar blackra1n para que lo enciendas.

ADVERTENCIA: A pesar de que el jailbreak de Geohot soporta la version 3.1.2..no actualices si estas usando el firmware 3.0.1 ó 3.0. Perderas la posibilidad de liberarlo.Usa el pwnage Tool para actualizar con confianza al 3.1 para que no se suba la baseband.Pero si tienes las version 3.1.2 debes de esperar entonces a la siguiente version de Pwnage Tool...entonces por lo tanto pieredes la habilidad de liberarlo.


Paso 1
Abre tu navegador de preferencia y navega a http://www.blackra1n.com. Click en el logo de Windows al fondo de la pagina


Paso 2
Cuando salga la pop-up guardala en tu escritorio




Paso 3
Da doble click en el ejecutable blackra1n,desde el escritorio para lanzar el programa


Paso 4
Asegurate de que tu iPhone o iPod esten conectados a la computadorar despues click en el boton largo make it ra1n


Paso 5
Tu iPhone ahora sera puesto en recovery mode.


Ahora veras una foto de GeoHot en tu dispositivo que reemplaza la imagen por default del recovery mode


blackra1n se ejecutara y se reiniciara tu dispositivo




Un mensaje aparecera informandote que BlackRa1n es un software gratuito y que si lo deseas puedes donar a GeoHot at geohot@gmail.com.

Paso 6
Una vez que tu dispositivo se reinicie estara jailbreakeado y podras notar el icono de blackra1n en el escritorio. Aegurate de que tengas una conexion de internet y presiona para lanzar la aplicacion


Escogela aplicacion de tu preferencia "Cydia,Icy,Rock" despues preciona el boton de installen la parte superior derecha de tu pantalla


BlackRa1n empezara a descargar la aplicacion que hayas escogido-


Paso 7
Una vez que se haya descargado, BlackRa1n hara un respring en tu iPhone/iPody encontraras el icono de cydia,icy,rock..depende de cual hayas escogido.


Paso 8
Una vez que hyas confirmado que el icono de instalador este funcionando correctamente debes de usar el boton Uninstall blackra1n que esta adentro de la app BlackRa1n para quitarlo de tu springboard


/*
P/*Probado en mi iphone 3G y en un ipod touch 2G ambos con firmware 3.1.2*/
Gracias: A Geohot por hacer el jailbreak posible.
Si despues de hacer el jailbreak y no te deja entrar via ssh al ipod/iphone haz esto:
afc2add arregla el problema de acceso USB de BlackRa1n

afc2add es una parche que añade el servicio atc2 necesario para arreglar el problema que deja BlackRa1n con el acceso por USB.
Simplemente tenemos que instalarlo y reiniciar el iPhone.


Solo buscalo en cydia no es necesario agregar sources extras.








 

METEORIX7

Bovino maduro
#4
aver yo trngo un problema yo actualize mi iphone 3g desde itunes ala 3.1.2 y hacerle el jailbreak con este programa y al ejecutarlo entra en el recovery mode pero no me aparece la foto del mono este y se keda congelado con la imagen del icono de itunes y un cable usb eso es normal o por ke lo actualice desde itunes ya me jodi con el jailbreak??
 

Rockstardo

Bovino de alcurnia
#5
aver yo trngo un problema yo actualize mi iphone 3g desde itunes ala 3.1.2 y hacerle el jailbreak con este programa y al ejecutarlo entra en el recovery mode pero no me aparece la foto del mono este y se keda congelado con la imagen del icono de itunes y un cable usb eso es normal o por ke lo actualice desde itunes ya me jodi con el jailbreak??
Cerraste el iTunes antes de ejecutar el blackra1n??. Si no hazlo de nuevo pero con el iTunes cerrado.
 

METEORIX7

Bovino maduro
#7
Cerraste el iTunes antes de ejecutar el blackra1n??. Si no hazlo de nuevo pero con el iTunes cerrado.
gracias bro ya cke en otorss lados y la cosa es ke el blackra1n se bloke con algunos iphnoes 3g y el chiste es cerrar itunes completamanete desde itunes hasta el itunes helper para los ke tienen el mismo problema q yo solo abran el administrador de tareas cierren todo lo ke sea de itunes luego inicien el blackra1n lo inician sin conectar el iphone hasta ke les diga "waiting for iphone" despues de eso conectenlo y listo
 

Biohazard

Bovino adicto
#8
Entonces solo unas dudas para ver si le entendi bien y no la cague. Actualice el iphone 3g via el itunes a la 3.1.2, tons asi hago el jailbreak con el programa este. Ahora mi duda es, en el metodo anterior siemplemente con restaurar al firmware original de apple se le quitaba el jailbreak, pasa igual con este??? mi duda es esa por que a diferencia de pwnage tool aqui no usamos un firmaware modificado, este jailbreak si es reversible?? para poder en dado caso de un fallo de hardware pueda regresarlo al firmware original y enviarlo a garantia.
 

satrianimx

Bovino maduro
#11
Solo comentario no lo usen en el iphone 3g s y menos en el ipod de ultima generacion todavia no funciona bien, yo lo instale y provoca que se trabe el iphone y el ipod, compadres bakunos si ya tienen el firmware de default en esos dos aparatos ni le muevan y esperese a que el devteam, es un gran aviso que les doy y muy saludable, no crean que la solucion es el blackra1n.
 
#15
heey me pasa lo mismo que a METEORIX7 y ya hice todo al pie de la letra (cerrar todo lo que tenga que ver con itunes con el admin) pero no me aparecio la imagen de geohot y en el blackrain sale que esta en running pero en la pantalla de mi iphone esta la imagen que me dice que lo conecte a itunes!!
es la segunda ves que me pasa :(
 

aeradon

Bovino adolescente
#16
heey me pasa lo mismo que a METEORIX7 y ya hice todo al pie de la letra (cerrar todo lo que tenga que ver con itunes con el admin) pero no me aparecio la imagen de geohot y en el blackrain sale que esta en running pero en la pantalla de mi iphone esta la imagen que me dice que lo conecte a itunes!!
es la segunda ves que me pasa :(
Pues a mi me pasaba el mismo problema justamente y lo probe como 4 veces quitando todos los procesos y siempre me aparecia lo del itunes tambien y se me frizaba el iphone aunque el Blackra1n me decia que ya habia acabado... pero... al fin acabo de poder hacerle el jailbreak con el blackra1n... lo unico que hice diferente fue que apague el iphone antes de conectarlo... abri blackra1n... espere a que me pidiera conectar el iphone... lo conecte y empezo solo... al fin tengo el jailbreak apenas estoy instalando cydia... suerte ojala que no tengan problemas para hacer el jailbreak 3.1.2 y que no este cantando victoria yo muy rapido jaja :xp::metal:
 
#17
Tengo un ipod Touch 2g en la version 3.0. ¿Para usar el Blackra1n tengo k actualizarlo a la 3.1 antes que la 3.1.2? Tengo descargado la version 3.1.2 y nose si lo puedo actualizar directamente desde iTunes y luego puedo hacerle el jailbreak con el Blackra1n o no es asi
 

jasc84

Bovino adicto
#18
Muchas gracias por el tutorial, solo tengo una duda, funciona con un iPod 3G que tenga la fw 3.1? o tiene que ser a fuerza la 3.1.2 y otra duda puedo instalar juegos y temas sin hacer el jailbreak?
 
#19
S E N S A C I O N A L !!!

:vientos:Acabo de usar este programa y me funciono PERFECTAMENTE:vientos:
mi ipod touch lo tengo en version 3.1.1 y jalo fenomenal...... Gracias Bakuno !!!
 
Arriba