Cómo [Jailbreakear] un iPhone,iPod [Paso a Paso] usando [Blackra1n] [Windows]

Herrock

Bovino maduro
#41
Me he fijado y de varios errores en la instalacion del jailbreak ya sea por blackra1n o por el software del dev team, que en ciertos windows desatendidos no jalan bien los softwares para el jailbreak.

Esto es por la razon que ciertos controladores del los puertos usb estan desabilitado o desistalados de dichos windows, asi que les recomiendo quet tengan su windows xp o vista normales una intalacion nativa, limpa del sistema operativo y esto no es nada mas con los ipods o iphones, sino tambien con los celulares camaras digitales, etc..
 

Biohazard

Bovino adicto
#42
Pues ya me harto esto, ya probe muchos metodos y en otras computadoras y simplemente nada, no me funciona, mi modelo empieza con MB asi que deberia funcionar, siempre se queda en la pantalla del itunes esperando el cable y de alli nada nunca que aparezca la imagen de Geo ni nada le tengo que hacer reset para que vuelva a encender.
Solo me falta probarlo con una Mac para ver si funciona alla.

¿Que creen que pueda ser?
 

Herrock

Bovino maduro
#43
Pues ya me harto esto, ya probe muchos metodos y en otras computadoras y simplemente nada, no me funciona, mi modelo empieza con MB asi que deberia funcionar, siempre se queda en la pantalla del itunes esperando el cable y de alli nada nunca que aparezca la imagen de Geo ni nada le tengo que hacer reset para que vuelva a encender.
Solo me falta probarlo con una Mac para ver si funciona alla.

¿Que creen que pueda ser?
en algo andas mal tu no debes de hacerle nada al ipod en el momento de la instalacio del jailbreak nada, es mas ni lo toques jajaja

un tip me paso alsimilar con el iphone 3g una vez con el 3.0 y lo solucione cambiandolo de puerto USB y me hiso el jailbreak
 
#45
ya se soluciono el problema de cydia.

la solucion fue restaurar mi ipod touch 2g al 3.1.2 y despues jailbrekearlo y esta vez solo instale cydia sin icy, y como pueden ver ya lo enchule

me gusta mucho por que a diferencia del 3.0 y el 3.1.1 este es mucho mas rapido al caragar aplicaciones y su encendido y reinicio mucho mejor, esta nueva manera de hacer el jailbreak esta mas practica sin tantos clicks jajaja.

nose preocupen ni temas apliquen este jailbreak si jala bien

mas caps
Me sucedio lo mismo:salio la leyenda de "reorganizando archivos..." hice lo que tu hiciste y no me funciono, sigue apareciendo lo mismo en Cydia. mE podrias ayudar. Gracias


EDITO: Ya me funciono!! desconecte el cable y ya no me aparecio esa leyenda. GRACIAS DE TODOS MODOS!
 

Herrock

Bovino maduro
#46
Me sucedio lo mismo:salio la leyenda de "reorganizando archivos..." hice lo que tu hiciste y no me funciono, sigue apareciendo lo mismo en Cydia. mE podrias ayudar. Gracias


EDITO: Ya me funciono!! desconecte el cable y ya no me aparecio esa leyenda. GRACIAS DE TODOS MODOS!
Ok jaja tons ya quedo, te iba a decir que no instalaras el icy con el cydia por que te hace lo mismo que no carga, pero que bien que ya jala bien
 

Biohazard

Bovino adicto
#53
Por fin ya lo logre hace ya varios dias hacer el Jailbreak pero como el corral andaba caido no pude dar mi anecdota, lo que hice fue abrir el programa le di a make it ra1n y mientras el iphone esta conectado al PC lo meti en DFU mode manualmente asi cuando el blackra1n me lo reconocio ya hizo su magia.
Ahora ya salio la RC2 que segun arregla los problemas que habia con el Iphone 3G
 
S

sabinoigres

Visitante
#58
les doy mi experiencia lo instale tal cual el tuto y me funciono a la perfeccion sin ningun error
yo tengo ipod touch 3g version 3.2.1 y todo genial
 

Biohazard

Bovino adicto
#60
Ya hoy se libero la version RC3 del blackra1n ahora si no deberia haber mas problemas, segun GeoHot ya estan corregidos todos los que habian antes. :metal:
Inclusive ya puedes liberar tu iphone con el Blacksn0w que viene incluido en el blackra1n nuevo.
 
Arriba