Cómo [Jailbreakear] un iPhone,iPod [Paso a Paso] usando [Blackra1n] [Windows]

#81
hola buenos días! y muchas gracias por compartir! quisiera preguntar acerca del ipod mas nuevo ya que se habla sobre un jailbreak "tethered". podrian explicarme mas sobre esto?, a que se refieren con encenderlo? ( a perder el jailbreak y volverlo a hacer? o literalmente a encenderlo por q no hay otra manera. (lo que significa perder una funcion en el ipod ).
Gracias!
 
#88
Oie en mi ipod no funciona el blackra1n, mi version es 1.1.5 pero supongo que todas formas funciona el preograma este.....o no?????
es qe no se nada de ipods...jeje....=(
 

ing_quiz

Bovino maduro
#89
hola muchas gracias por el aporte y la ayuda pero soy nuevo en esto y medio malo jajaja alguien me puede decir ahora como cargo las plicaciones al ipod ya intale el cydia pero hasta ahi, intente poner una apli que consegui aqui y con el itunes me pone que sucedio un error y pues no furulo alguien me puede ayudar gracias
 

ing_quiz

Bovino maduro
#91
hola yo hice el procedimiento y corrio bien pero ahora no puedo cncetar a internet sale un erro invalid argument y no s eque hacer alguin me puede ayudar

saludos
 

dvh_02

Bovino Milenario
#92
Pues yo segui los pasos y todo bien, pero lo malo es que despues de que se apaga me pide que lo restaure me podrian ayudar
 

edgar_12df

Bovino adolescente
#93
HOLA QUE TAL PUES APENAS COMPRE UN ipod DE 8GB DE SEGUNDA GENERACION SOY NUEVO EN ESTO Y EL DIA DE HOY CON AYUDA DE UN AMIGO REALIZAMOS LOS MISMOS PASOS QUE VIENEN AQUI PRIMERO APRECIO LA IMAGEN PARA EL HACKEO DESPUES CARGO Y SE TEINE QUE REINICIAR PERO DESPUES SE APAGO Y NO QUEIRE PRENDER HE TRATADO DE RESTAURAR DESDE EL ITUNES PERO NO HE PODIDO PRENDER DE NUEVO MI RPEGUNTA ES COMO PUEDO HACERLE PARA QUE REGRESE A FUNCIONAR NORMALEMNTE EPERO ME PEUDAS AYUDAR UN POCO
 

aveto55

Bovino adolescente
#94
mi iphone trabajaba como cel por medio del cydia era la version 2.2 me parece, lo actualize a la version 3.1.2 y me dejo de funcionar cm cel porque se me borro el cydia y todo eso que puedo hacer para que me vuelva a funcionar el iphone como cel mi baseband es 05.11.07 si le puedo hacer este jailbreak sin problema o no................
 
#95
TENGO UN PROBLEMA ACTULICE MI PHONE DESDE EL ITUNES 3.1.2 Y YA HICE EL JAILBREAK PERO NO ME MUESTRA EL SIM DE PROVEEDOR Y SIGUE MOSTRANDO KE NO ES COMPATIBLE KE HAGO?????
 

elnene

Bovino de alcurnia
#96
ya lo hice en un ipod touch firmware 3.1.2 y quedo muy bien. :)

ahora solo tengo una duda como meto aplicaciones que ya tengo en una usb?

las arrastre al itunes, pero no se agregan a la lista para despues sincronizar...

o alguna otra forma de meter esas aplciaciones que ya tengo???

grax



 

alcobo

Bovino adolescente
#99
Muchas gracias¡¡¡ La 1ª vez me fallo. Reinicié el iphone (3g 16gs) y fue perfecto. Una maquina, eres una maquina¡¡
 
Arriba