Cómo [Jailbreakear] un iPhone,iPod [Paso a Paso] usando [Blackra1n] [Windows]

si funcionoooo, excelente aporte, yo lo hice haciendo otra sesion en windows con perfil de administrador. y con el iphone apagado. se prendio se puso la imagen del mono ese. y si quizoooooo, excelente aporteeeeeee..

gracias brother
 
Hola ke tal a la komunidad bakuna, espero puedan resolverme las siguientes dudas: Tengo un ipod 2g con jailbreak con la version 2.1.2. Que necesito para poder aplicar el blackra1n y actualizarlo al 3.1.2? Se pierden mis aplicaciones, mi musica y videos que tengo actualmente? Gracias.
 
Yo le hice esto a un iPod Touch creo 2G (trae bocinas) tenia la 2.2.1 o algo asi XD, y l o subi a 3.1.2 bajando el firmware de una pagina no oficial ( me mando el link de la pag un cuate que igual bajo de ahi el firmware para actualizar el suyo) y por lo tanto creo ya estaban "arreglados" para este proposito (jailbreaker), despues le hice el Blackral le instale Cydia y Rock el icy ya no venia porque creo ya es una nueva version bueno eso me dijieorn la neta no me he adentrado mucho en este mudo del iPhone y iPod Touch , ya despues le instale las sources y app´s y lo demas es historia en menos de un dia lo puse a punto.
Mi duda es que si con el Blackra1 podre seguir el mismo proceso con un iPhone 3G S y que este sea totalmente funcional?

¿O no es recomendable un 3G S?

Espero resuelvan mi duda.

Saludos.
 

n3o_d

Bovino maduro
Solo comentario no lo usen en el iphone 3g s y menos en el ipod de ultima generacion todavia no funciona bien, yo lo instale y provoca que se trabe el iphone y el ipod, compadres bakunos si ya tienen el firmware de default en esos dos aparatos ni le muevan y esperese a que el devteam, es un gran aviso que les doy y muy saludable, no crean que la solucion es el blackra1n.
Yo tengo el IPhone 3GS de 16 GB recién dsempaquetadito lo priero que le hice fue el blackra1n.........

Y SÍ FUNCIONÓ!!!!!!!

digo, a lo mejor estas olvidando algún paso o algopor el estilo, yo lo compré en telcel y ahora es movistar, lebajo y sincroniso las aplicaciones que hay aquí en ba-k sin ningún problema.

La unica falla que tiene es que cada vez que se apaga o lo reinicias, debes de volver a conectarlo a lacompu y correr el blackra1n, pero si lo mantienes encendido no hay ningún problema, el hecho de que le tengas que poner nuevamente el programa no hace que pierdas ninguna información ni aplicación ni nada, pero se supone que GeoHot ya está corrigiendo este problema, pero mientras.... soy muuuuy feliz :D:D:D
 
H

har92

Visitante
y que le puedo meter con esto?tengo un ipod touch , nuevo, lo compre hace poco , como 1 mes, es de 32GB , ya lo hize, no me mostro problema algguno, y ahora, que puedo hacer? grax por responder.
 
A

ali maicol torres cruz

Visitante
muchisimas grax bro por el superaportaso fue sencillo siguiendo todas tus instrucciones , la verdad ya me había preocupado un poco pero me acorde de b-ka y aqui si me ayudaron grax bro
 

jarg10

Bovino adolescente
UNA VES K AYAN PUESTE EL 3.1.2 PARESE K NO PASO NADA DESPUES LE DAN CLIK A BLACK Y TODO LO DEMAS Y SE ESPERAN Y LISTO ASI DE FACIL BYE
 

mario_bak666

Bovino adolescente
Excelente! Hoy me compre el iPod Touch 2G de 32GB con 2.21 y sin saber baje otra version y trate de instalar... total que de recovery mode no pasaba ya me habia paniqueado jajajajajajaja...

Restaure, actualise a 3.1.2 y ahora probe con esta y funciona a la perfeccion!

GRACIAS!
 
Arriba