Cómo [Jailbreakear] un iPhone,iPod [Paso a Paso] usando [Blackra1n] [Windows]

xelac

Bovino adicto
Este es mi iphone:
-Red TELCEL GSM
-Capacidad 14.6 GB
-Versión 2.0.2 (5C1)
-Modelo MB496E
Si entendi bien tengo ke actualizar mi Versión 2.0.2 (5C1) a la 3.1.2 y despues correr el blackinra? Para actualizar a la 3.1.2 basta con bajar la ultima version de itunes o como lo paso a la 3.1.2 ??

SALUDOS

---------------------------------------------------------*---------------------------------------------------------------
Hola ya pude jailbreakear mi iphone, ya tengo cydia pero no lo se usar syncronizo las appz descargadas de internet con el itunes y no las puede instalar sale error que no puede verificar alguien me dice como se hace... mientras seguire investigando por mi cuenta.. Hay les cuento como me fue.

P.D. Disculpen pero es ke soy NOOBI!
 

xelac

Bovino adicto
Este es mi iphone:
-Red TELCEL GSM
-Capacidad 14.6 GB
-Versión 2.0.2 (5C1)
-Modelo MB496E
Si entendi bien tengo ke actualizar mi Versión 2.0.2 (5C1) a la 3.1.2 y despues correr el blackinra? Para actualizar a la 3.1.2 basta con bajar la ultima version de itunes o como lo paso a la 3.1.2 ??

SALUDOS

---------------------------------------------------------*---------------------------------------------------------------
Hola ya pude jailbreakear mi iphone, ya tengo cydia pero no lo se usar syncronizo las appz descargadas de internet con el itunes y no las puede instalar sale error que no puede verificar alguien me dice como se hace... mientras seguire investigando por mi cuenta.. Hay les cuento como me fue.

P.D. Disculpen pero es ke soy NOOBI!

Ahh por fin des pues de investigar y varios intentos lo logre GRacias, use el cyndia y puse el soucer de hackuolo con el appzsync y listo ya se dejo poner varias appz. SALUDOS!!

P. D. el ke persevera alcanza!
 
Una pregunta, puedo actualizar al 3.1.2 desde el itunes? o tiene ke ser de forma manual?
EDITO LE DI UNA LEIDA AL TEMA Y HALLE COMO PASARME A LA 3.1.2 YA SE INSTALO CORRECTAMENTE Y ORITA PONGO EL APPSYNC

MUCHAS GRACIAS
 
pa a mi a la primera me funciona baje el firm, lo restaure con el itunes, despues corri el blackr1an y jalo a la primera, instale cydia, puse mis sources y puse el appsync, me jalan todas las apps y winterboard y la chingada pero ahora ya no me jalo el ifunbox si me lo detecta pero me lo detecta como si no tuviera el jailbreak, alguna opinion?
 
Hola a todos... espero me puedan ayudar..
ya actualize mi iphone con la version 3.1.2, ya descargue el blackra1n RC3, lo ejecute, mi iphone ya encendio y tiene instalado el programa blackra1n pero la instalacion se quedo con un recuadro que dice "Done, wait for reboot", mi pregunta es, ya quedo terminado? cierro desde la X la aplicacion?
 
Hola a todos... espero me puedan ayudar..
ya actualize mi iphone con la version 3.1.2, ya descargue el blackra1n RC3, lo ejecute, mi iphone ya encendio y tiene instalado el programa blackra1n pero la instalacion se quedo con un recuadro que dice "Done, wait for reboot", mi pregunta es, ya quedo terminado? cierro desde la X la aplicacion?
si ya acabo asi se me kedo a mi komo 5 minutos pero ps vi ke el ipod ya me marcaba la aplicacion de blackr1an y estaba en el menu y lo desconecte, no hay pedo y nmz tu instalas el cydia y appsync :metal:
 
ayuda compre un touch 2g segui los pasos pero a la hora de poner las aplicaciones me marca q hubo un error y no las instala porq pasa esto
a es con la 3.1.2
 

xelac

Bovino adicto
ayuda compre un touch 2g segui los pasos pero a la hora de poner las aplicaciones me marca q hubo un error y no las instala porq pasa esto
a es con la 3.1.2

HOla como mencionana nateriormente debes bajar el cyndia, esto lo haces con el blackra1n verifica el tutorial, una vez ke tengas el cyndia instalado, desisntalas el blackra1n y despues entras a cyndia y te bajas el appsync y con eso ya podras poner las appz que tu kieras. SALUDOS.
 

Rockstardo

Bovino de alcurnia
tengo un ipod touch nuevo con firmware 3.1.2 puedo hacerlo con el black rain?
Supongo que es el de 3ra generacion, si puedes pero sería un jailbreak tethered osea que cuando lo apagues no podras prender tu ipod touch. Tienes que mantenerlo con pila y no dejar que se apague.

Mejor esperate a que saquen el untethered

Si es de 1era o 2nda puedes hacerlo sin broncas.
 

xelac

Bovino adicto
Supongo que es el de 3ra generacion, si puedes pero sería un jailbreak tethered osea que cuando lo apagues no podras prender tu ipod touch. Tienes que mantenerlo con pila y no dejar que se apague.

Mejor esperate a que saquen el untethered

Si es de 1era o 2nda puedes hacerlo sin broncas.

Una pregunta como sabes de que generacion es (1era, 2da, 3era) ??
 
muchas gracias si ya instale todo y funciona perfecto
ahora con la pregunta anterior no se si mi ipod touch es de 2da o 3r generacion es de 8 g y es de la serie MC le qize instalar el firmware 3.1.2 de 3g y no lo agarro y le puse el del 2g y si jalo pero se apaga y lo tengo q volver a jailbrekear eso a q se debe
????
espero me puedan ayudar de antemano gracias
 
Arriba