Cómo [Jailbreakear] un iPhone,iPod [Paso a Paso] usando [Blackra1n] [Windows]

jasc84

Bovino adicto
#64
Funcionara bien en mi ipod touch 3G, es decir hara bien el jailbreak, o se pondra en modo tethered? Alguien ya lo probo en ipod touch 3G fw 3.1.2?
 
#65
una pregunta tengo un iphone 2g tambien funciona para este jailbreak lo tenia con la 3.1 despues lo baje a la 3.0 pero al actualizar algo del cydia se me apago y solo sale la manzanita y si no vere la manera de pasarlo a la 3.1.2 para hacer este jailbreak si se puede diganme me uge que quede
 

Rockstardo

Bovino de alcurnia
#66
una pregunta tengo un iphone 2g tambien funciona para este jailbreak lo tenia con la 3.1 despues lo baje a la 3.0 pero al actualizar algo del cydia se me apago y solo sale la manzanita y si no vere la manera de pasarlo a la 3.1.2 para hacer este jailbreak si se puede diganme me uge que quede

Actualiza a la 3.1.2 y haz el jailbreak...no hay falla......Si se quedo en la manzanita quizas fue porque instalaste una version de alguna app de cydia incompatible con tu firmware.
 

bluerecap

Bovino adicto
#67
Funcionara bien en mi ipod touch 3G, es decir hara bien el jailbreak, o se pondra en modo tethered? Alguien ya lo probo en ipod touch 3G fw 3.1.2?
Desgraciadamente no funciona yo de pend.... compre un ipod touch de 64gb y actualice el firm. al 3.1.2, intente hacerlo pero ni madres a la hora de que dice que el proceso termino se queda con el logo de itunes y el cable en la pantalla, el itunes lo vuelve a reconocer en modo DFU y la misma cuestion, una y otra vez lo hice como 10 veces y ni madres, habra que esperar a ver si alguien lo puede hacer funcionar... :cowverine::cowverine::cowverine:
 
#68
lo qe pasa es qe no realiza todo el proceso correctamente, x qe se qeda hasta donde aparece un icono en la compu qe dice: "done, wait for reboot".
Qe hago????????:eolo:
 
#69
Tengo un iphone 16gb 3g... cuano lo compre vi un anuncio donde me hacian jailbrake y demás... me costo $350... cuano vi este post se me hacia demasiado facil la actualizacion como para ser cierta, pues despues de todo me anime y en 40 minutos tengo mi iphone como nuevo, ya baje todo y sin media bronca...

Si yo q estoy bien wey pude hacerlo, cualkiera puede!!!

Mila gracias...
 

90210lalo

Bovino adolescente
#72
Grax por el tutorial, tengo una duda, mi iphone tiene el firmware 3.1.2 (7D11), puedo hacer e jailbreak? no se si eso del (7D11) tenga algo que ver...
gracias nuevamente
 
#74
fijate que tengo un ipod tuch 2 G de 8 Gb pero le hice jailbreak con este post pero al monento de instalar el winterboard truena y lo unico que puedo hacer es restaurar mi ipod con el itunes. lo hice 2 veces y las 2 veces tronó. que podrá ser?
 

chicapan22

Bovino adolescente
#78
que tal amigo
mira yo ya la ise el jailbreak a mi ipod 1G y quedo bien el unico problema es q n puedo instalar aplicaciones crakeadas que ya tenia desd el itunes ps me marca q n se pudieron instalar
 

palher62

Bovino maduro
#79
Oye men, yo tengo un Iphone 3G con la versión 3.1.2, con este tutorial lo podré liberar, ya que unicamente lo uso, con internet y como mp3
Saludos
 
Arriba