Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cómo [Jailbreakear] un iPhone,iPod [Paso a Paso] usando [Blackra1n] [Windows]

Funcionara bien en mi ipod touch 3G, es decir hara bien el jailbreak, o se pondra en modo tethered? Alguien ya lo probo en ipod touch 3G fw 3.1.2?

una pregunta tengo un iphone 2g tambien funciona para este jailbreak lo tenia con la 3.1 despues lo baje a la 3.0 pero al actualizar algo del cydia se me apago y solo sale la manzanita y si no vere la manera de pasarlo a la 3.1.2 para hacer este jailbreak si se puede diganme me uge que quede

una pregunta tengo un iphone 2g tambien funciona para este jailbreak lo tenia con la 3.1 despues lo baje a la 3.0 pero al actualizar algo del cydia se me apago y solo sale la manzanita y si no vere la manera de pasarlo a la 3.1.2 para hacer este jailbreak si se puede diganme me uge que quede

Actualiza a la 3.1.2 y haz el jailbreak...no hay falla......Si se quedo en la manzanita quizas fue porque instalaste una version de alguna app de cydia incompatible con tu firmware.

Funcionara bien en mi ipod touch 3G, es decir hara bien el jailbreak, o se pondra en modo tethered? Alguien ya lo probo en ipod touch 3G fw 3.1.2?

Desgraciadamente no funciona yo de pend.... compre un ipod touch de 64gb y actualice el firm. al 3.1.2, intente hacerlo pero ni madres a la hora de que dice que el proceso termino se queda con el logo de itunes y el cable en la pantalla, el itunes lo vuelve a reconocer en modo DFU y la misma cuestion, una y otra vez lo hice como 10 veces y ni madres, habra que esperar a ver si alguien lo puede hacer funcionar... :cowverine::cowverine::cowverine:

lo qe pasa es qe no realiza todo el proceso correctamente, x qe se qeda hasta donde aparece un icono en la compu qe dice: "done, wait for reboot".
Qe hago????????:eolo:

Tengo un iphone 16gb 3g... cuano lo compre vi un anuncio donde me hacian jailbrake y demás... me costo $350... cuano vi este post se me hacia demasiado facil la actualizacion como para ser cierta, pues despues de todo me anime y en 40 minutos tengo mi iphone como nuevo, ya baje todo y sin media bronca...

Si yo q estoy bien wey pude hacerlo, cualkiera puede!!!

Mila gracias...

excelente carnal lo voy a intentar asi que si tengo algun problema te volvere a molestar...

Grax por el tutorial, tengo una duda, mi iphone tiene el firmware 3.1.2 (7D11), puedo hacer e jailbreak? no se si eso del (7D11) tenga algo que ver...
gracias nuevamente

fijate que tengo un ipod tuch 2 G de 8 Gb pero le hice jailbreak con este post pero al monento de instalar el winterboard truena y lo unico que puedo hacer es restaurar mi ipod con el itunes. lo hice 2 veces y las 2 veces tronó. que podrá ser?

que tal amigo
mira yo ya la ise el jailbreak a mi ipod 1G y quedo bien el unico problema es q n puedo instalar aplicaciones crakeadas que ya tenia desd el itunes ps me marca q n se pudieron instalar

Oye men, yo tengo un Iphone 3G con la versión 3.1.2, con este tutorial lo podré liberar, ya que unicamente lo uso, con internet y como mp3
Saludos

abra que checar aver si funciona en un ipod touch 1g con 3.1.2. saludos

Volver