Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cómo [Jailbreakear] un iPhone,iPod [Paso a Paso] usando [Blackra1n] [Windows]

hola buenos días! y muchas gracias por compartir! quisiera preguntar acerca del ipod mas nuevo ya que se habla sobre un jailbreak "tethered". podrian explicarme mas sobre esto?, a que se refieren con encenderlo? ( a perder el jailbreak y volverlo a hacer? o literalmente a encenderlo por q no hay otra manera. (lo que significa perder una funcion en el ipod ).
Gracias!

Gracias hermano Bakuno.. tengo un ipod touch 1G y segui el tutorial y me funciono perfecto muchas thanks..

Probado y funcionando en Iphone 3G pero he de reconocer que está mucho mas lento de lo acostumbrado. Gracias y Saludos.

Oie en mi ipod no funciona el blackra1n, mi version es 1.1.5 pero supongo que todas formas funciona el preograma este.....o no?????
es qe no se nada de ipods...jeje....=(

hola muchas gracias por el aporte y la ayuda pero soy nuevo en esto y medio malo jajaja alguien me puede decir ahora como cargo las plicaciones al ipod ya intale el cydia pero hasta ahi, intente poner una apli que consegui aqui y con el itunes me pone que sucedio un error y pues no furulo alguien me puede ayudar gracias

hola yo hice el procedimiento y corrio bien pero ahora no puedo cncetar a internet sale un erro invalid argument y no s eque hacer alguin me puede ayudar

saludos

Pues yo segui los pasos y todo bien, pero lo malo es que despues de que se apaga me pide que lo restaure me podrian ayudar

HOLA QUE TAL PUES APENAS COMPRE UN ipod DE 8GB DE SEGUNDA GENERACION SOY NUEVO EN ESTO Y EL DIA DE HOY CON AYUDA DE UN AMIGO REALIZAMOS LOS MISMOS PASOS QUE VIENEN AQUI PRIMERO APRECIO LA IMAGEN PARA EL HACKEO DESPUES CARGO Y SE TEINE QUE REINICIAR PERO DESPUES SE APAGO Y NO QUEIRE PRENDER HE TRATADO DE RESTAURAR DESDE EL ITUNES PERO NO HE PODIDO PRENDER DE NUEVO MI RPEGUNTA ES COMO PUEDO HACERLE PARA QUE REGRESE A FUNCIONAR NORMALEMNTE EPERO ME PEUDAS AYUDAR UN POCO

mi iphone trabajaba como cel por medio del cydia era la version 2.2 me parece, lo actualize a la version 3.1.2 y me dejo de funcionar cm cel porque se me borro el cydia y todo eso que puedo hacer para que me vuelva a funcionar el iphone como cel mi baseband es 05.11.07 si le puedo hacer este jailbreak sin problema o no................

TENGO UN PROBLEMA ACTULICE MI PHONE DESDE EL ITUNES 3.1.2 Y YA HICE EL JAILBREAK PERO NO ME MUESTRA EL SIM DE PROVEEDOR Y SIGUE MOSTRANDO KE NO ES COMPATIBLE KE HAGO?????

ya lo hice en un ipod touch firmware 3.1.2 y quedo muy bien. :)

ahora solo tengo una duda como meto aplicaciones que ya tengo en una usb?

las arrastre al itunes, pero no se agregan a la lista para despues sincronizar...

o alguna otra forma de meter esas aplciaciones que ya tengo???

grax

Muchas gracias¡¡¡ La 1ª vez me fallo. Reinicié el iphone (3g 16gs) y fue perfecto. Una maquina, eres una maquina¡¡

Volver